Recomendación fumigación Santiago (Cucarachas)

ErreGG__

Capo
Se incorporó
12 Enero 2007
Mensajes
161
Estimadis,

Alguien me podría recomendar o pasar el dato de alguna empresa fumigadora. En mi departamento están apareciendo cucarachas en la cocina. Ya antes contraté un servicio pero volvieron a aparecer. Me interesa que den garantía y ojalá barato.

Si alguien tiene algun datito se los agradecería.

Saludos.
 

kintaroe

Miembro Activo
Se incorporó
17 Diciembre 2020
Mensajes
14
Anda a la cooperativa agrícola lechera de San Borja y pregunta x veneno para cucarachas...acá en un depto de Santiago centro estaba literalmente la cagá, realmente asqueroso.....alguien nos dió ese dato (creo q el veneno se llamaba Bel Max, de anasac)...creo demoró 2 días en acabar con los bichos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Yo compre unos polvos en aliexpress, tire por todos lados y nuca más he visto, ya van como 6 meses y ya hice la proxima compra.

Aca en las calles exteriores se llenaba tb, asi que el condominio tb contrato con un vecino que tiene una empresa de control de plagas. Ahora que lo pienso no se si fue el polvo de ali o la fumigacion del vecino :xd
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Cómprate un paquete de manzanilla y uno de lavanda, los pones a hervir en un litro de agua, dejas enfriar y luego lo fumigas por todas partes en que piensas hay cucarachas.........no soportan el olor, cogen sus maletas y se van. No afecta a las personas ni animales de compañía.
 
Subir