Recomendación de Talleres de Pintura

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Como están cabros? Muchos años sin pasar por aquí !

Vengo por su experiencia respecto a talleres de pintura, ya que necesito arreglar un par de Pifias del Swift.

Una Flayte de la reconchesumadre me pasó a llevar el parachoque sacando pintura y la verdad tiene otros detalles menores que me gustaría arreglar .

Algún dato? Por ahí leí Gárage JR y vi unos trabajos súper buenos, pero voy a necesitar cotizar .

Eso amiguitos
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Vi algunas fotos y la verdad se nota que hay diferencias no menores en el color final
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Ghigliotto Hermanos,
Bellavista 0410, Providencia.
(+56) 2 2777 7054
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
careros ql , por el tarroen me estaban aforrando casi 3 palos :zippypozo

Probablemente pensaron que tenian que cambiarte la carrocería para entregartelo en condiciones :zippy
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.880
Yo tengo otra teoría, te inflan los precios cuando no quieren tomar ciertos autos. Partiendo con que no es lo mismo un weon que venga en un Jag a otro que venga en un Citroen del 2006.

Asi que depende mucho del auto, del animo/voluntad del taller en cuestion. Capaz que me pusieron un precio a la mierda arriba porque no estaban ni ahi nomas con una carcacha chica y vieja ocupando espacio, cuando les llegan autos mejores y con clientes mas pudientes y con detalles de pintura mas fáciles de solucionar, aumentando la rotacion
 
Subir