Recomendación de tablet BBB

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Revivo el tema para preguntar si alguien tiene alguna experiencia con la Galaxy Tab A7.
por acá tienen esa Tablet, funciona sin problemas para las diferentes aplicaciones de video conferencias. Juegos como Roblox y Minecraft sin mayores problemas y streaming no usan mucho en la casa, pero al menos cachurie con disney+ y netflix sin problemas, ni idea a que resolución reproduce, pero como no tengo ojos de diamante, al menos me pareció una imagen bastante buena en comparación a una tablet del rango de las 40 a 60 lk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Se me fue a la B la compra de ese modelo.

Seguiré buscando mirando ¬¬




por acá tienen esa Tablet, funciona sin problemas para las diferentes aplicaciones de video conferencias. Juegos como Roblox y Minecraft sin mayores problemas y streaming no usan mucho en la casa, pero al menos cachurie con disney+ y netflix sin problemas, ni idea a que resolución reproduce, pero como no tengo ojos de diamante, al menos me pareció una imagen bastante buena en comparación a una tablet del rango de las 40 a 60 lk

Busca en Netflix "Test Patterns" y llegaras a varios con los que puedes probar a que resolución puedes reproducir videos con la app. :)
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.219
Me acaba de llegar la Galaxy Tab S7 comprada en ebay por 450dlls +envio e impuestos. Resumen: Simplemente de otro planeta.
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
En Swappa hay varias nuevas a 450usd, yo he comprado hartos celulares ahí y mi última compra fue un iPad Pro 11 de 256gb + 4G por 600usd estado como nuevo, requiere el uso de casilla para traer.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
También le ando echando el ojo, ¿algún forero la tiene para que nos cuente qué tal anda?

Yo la compre. Llego hace unos días.

El empaque es realmente sorprendente, como si fuera una tablet premium ahah.

Plástica, menos la parte donde tiene el rollo. El plástico es agradable al tacto, no se marca al tocarla. Muy buena la construcción, no cruje ni tiene sonidos raros por ninguna parte lo que hace que se vea solida como producto. Siempre que vi estos modelos no me llamaban la atención por el diseño y esa parte gruesa que tienen, pero ahora pienso todo lo contrario. Es ideal para tomarla cuando se esta leyendo, lo que la hace bastante cómoda.

El sonido me sorprendio. Muy bueno para ser una tablet.

En cuanto al uso. Bastante fluida, no he tenido problemas (par de días que la he tenido) con las funciones stock. Apenas se enciende y configura, avisa que hay update a Android 10. Luego, como siempre deshabilite o desinstale las apps que no me gustan.

Creo que el único pero es que no reproduce Netflix FHD, cosa que ya sabia y que no me importaba mucho porque veo otro tipo de contenidos en la tablet. Igual espero encontrar en algún momento la APK de la aplicación modificada para poder hacerlo, ya que según especificaciones la tablet puede reproducir en esa calidad pero parece que Lenovo no ha hecho los cambios que corresponden.

Si quieren que corra algún bench o haga alguna prueba especifica me comentan.

Respecto al estuche, para mi todos estos aparatos deben estar con funda si o si. O al menos una carcasa. En esta ocasion opte por una funda, me preocupaba que encajara bien por el diseño que tiene. Pero encontre una CaseLogic para tablets de 10" donde se puede guardar sin problemas y la funda es lo suficientemente gruesa como para brindar una buena protección.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
A mi me llegó hace un ratito la Surface Go (la 1) usada que compre por ebay y estoy bastante impresionado con el bicho, muy comodo para cuando lo quiero ocupar como notepad ya que es de 10", o para hacer pizarra en las meet de la pega, pero tambien como pc para usarlo fuera del escritorio (del que me estoy obligando a separarme por salud mental, estar 10 horas metido en el mismo lugar ya me estaba pasando la cuenta).

La calidad de los acabados tambien es muy buena, full aluminio, es liviana y la pantalla es de muy buena calidad con buena densidad de pixeles aun con la resolucion rara que trae (1800x1200).

Viene con 8Gb en ram y un Pentium 4415Y dual core al que no le tenia fe al principio, pero que se la puede sin problemas con archivos de video mkv h.264 y h.265 bien pesaditos.

1618593029073.png


1618593086789.png
 
Última modificación:

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
A mi me llegó hace un ratito la Surface Go (la 1) usada que compre por ebay y estoy bastante impresionado con el bicho, muy comodo para cuando lo quiero ocupar como notepad ya que es de 10", o para hacer pizarra en las meet de la pega, pero tambien como pc para usarlo fuera del escritorio (del que me estoy obligando a separarme por salud mental, estar 10 horas metido en el mismo lugar ya me estaba pasando la cuenta).

La calidad de los acabados tambien es muy buena, full aluminio, es liviana y la pantalla es de muy buena calidad con buena densidad de pixeles aun con la resolucion rara que trae (1800x1200).

Viene con 8Gb en ram y un Pentium 4415Y dual core al que no le tenia fe al principio, pero que se la puede sin problemas con archivos de video mkv h.264 y h.265 bien pesaditos.

Felicitaciones por la Surface Go!
¿Para cuando su review?

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
Felicitaciones por la Surface Go!
¿Para cuando su review?

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Espero que pronto, tengo un par de cosas en el backlog que tengo que sacar antes! :zippyu
 

NicoCorrea

Miembro Activo
Se incorporó
7 Mayo 2018
Mensajes
14
En Swappa hay varias nuevas a 450usd, yo he comprado hartos celulares ahí y mi última compra fue un iPad Pro 11 de 256gb + 4G por 600usd estado como nuevo, requiere el uso de casilla para traer.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Estaba revisando y hay buenas opciones, si no es mucha molestia me podrías ayudar con el tema de la casilla porfavor ajaja
Y en cuanto a impuestos como lo haces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VPdBz

Miembro Regular
Se incorporó
5 Abril 2007
Mensajes
43
Estaba revisando y hay buenas opciones, si no es mucha molestia me podrías ayudar con el tema de la casilla porfavor ajaja
Y en cuanto a impuestos como lo haces


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En modo resumen:
1) te creas una casilla, la mia es en Aeropost que me ha funcionado bien.
2) te registras en swappa con la dirección que te otorgó la casilla.
3) compras el producto y lo pagas, posiblemente con PayPal.
4) cuando el vendedor lo envía te llega a tu correo el número de seguimiento, con eso ya puedes prealertar la compra en Aeropost, sacas una captura del cargo en PayPal o Swappa, que diga el valor pagado por el articulo.
5) la casilla se encarga de internar y luego te cobrará los impuestos sobre el valor del comprobante que subas.
6) en general tarda 1 semana entre que llega a la casilla en Miami y luego a las oficinas de Aeropost.



Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Yo la compre. Llego hace unos días.

El empaque es realmente sorprendente, como si fuera una tablet premium ahah.

Plástica, menos la parte donde tiene el rollo. El plástico es agradable al tacto, no se marca al tocarla. Muy buena la construcción, no cruje ni tiene sonidos raros por ninguna parte lo que hace que se vea solida como producto. Siempre que vi estos modelos no me llamaban la atención por el diseño y esa parte gruesa que tienen, pero ahora pienso todo lo contrario. Es ideal para tomarla cuando se esta leyendo, lo que la hace bastante cómoda.

El sonido me sorprendio. Muy bueno para ser una tablet.

En cuanto al uso. Bastante fluida, no he tenido problemas (par de días que la he tenido) con las funciones stock. Apenas se enciende y configura, avisa que hay update a Android 10. Luego, como siempre deshabilite o desinstale las apps que no me gustan.

Creo que el único pero es que no reproduce Netflix FHD, cosa que ya sabia y que no me importaba mucho porque veo otro tipo de contenidos en la tablet. Igual espero encontrar en algún momento la APK de la aplicación modificada para poder hacerlo, ya que según especificaciones la tablet puede reproducir en esa calidad pero parece que Lenovo no ha hecho los cambios que corresponden.

Si quieren que corra algún bench o haga alguna prueba especifica me comentan.

Respecto al estuche, para mi todos estos aparatos deben estar con funda si o si. O al menos una carcasa. En esta ocasion opte por una funda, me preocupaba que encajara bien por el diseño que tiene. Pero encontre una CaseLogic para tablets de 10" donde se puede guardar sin problemas y la funda es lo suficientemente gruesa como para brindar una buena protección.
Yo se la compre a la ñora en diciembre y na que decir, muy contento con la tablet y ella mas todavia.
Venia de la tab antigua (con sd 212) y esta es un ferrari al lado.
El sonido es muy bkn y la imagen bastante bien, fluida y todo, el empaque como dices, te sorprende a la primera.

Como tengo que comprar otra tablet, estoy pensando en comprar otra o ver la A7, que tambien esta tentativa.

Aunque ahora esta a 260 la lenovo, a mi me salio 190 xD

Salu2

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
A mi me llegó hace un ratito la Surface Go (la 1) usada que compre por ebay y estoy bastante impresionado con el bicho, muy comodo para cuando lo quiero ocupar como notepad ya que es de 10", o para hacer pizarra en las meet de la pega, pero tambien como pc para usarlo fuera del escritorio (del que me estoy obligando a separarme por salud mental, estar 10 horas metido en el mismo lugar ya me estaba pasando la cuenta).

La calidad de los acabados tambien es muy buena, full aluminio, es liviana y la pantalla es de muy buena calidad con buena densidad de pixeles aun con la resolucion rara que trae (1800x1200).

Viene con 8Gb en ram y un Pentium 4415Y dual core al que no le tenia fe al principio, pero que se la puede sin problemas con archivos de video mkv h.264 y h.265 bien pesaditos.

El gran problema que tiene la Surface Go, es que tiene Windows, aunque esa es también su gran ventaja.
La duración de la batería tampoco me convence mucho, 4 o 5 horas con suerte.
El instant on, tampoco es real. Son varios segundos antes de poder usarla.
El Windows 10 S, tiene limitaciones, solo se pueden instalar apps del Windows Store. Aunque ir a Windows 10 Home, es muy simple.
El teclado funciona muy bien, aunque esté en inglés, es simplismo obtener caracteres acentuados y eñes. Para tener uno en español, habría que comprarlo en España.
El cargador con ese conector extraño y exclusivo, tampoco ayuda.
Tengo la impresión que no es lo que esperaba...


Sent from my MI MAX using Tapatalk
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.625
El gran problema que tiene la Surface Go, es que tiene Windows, aunque esa es también su gran ventaja.
La duración de la batería tampoco me convence mucho, 4 o 5 horas con suerte.
El instant on, tampoco es real. Son varios segundos antes de poder usarla.
El Windows 10 S, tiene limitaciones, solo se pueden instalar apps del Windows Store. Aunque ir a Windows 10 Home, es muy simple.
El teclado funciona muy bien, aunque esté en inglés, es simplismo obtener caracteres acentuados y eñes. Para tener uno en español, habría que comprarlo en España.
El cargador con ese conector extraño y exclusivo, tampoco ayuda.
Tengo la impresión que no es lo que esperaba...


Sent from my MI MAX using Tapatalk

En mi caso no he sentido que la bateria dure poco y por otro lado permite cargarlo por el USB-c que trae incluido (el que te permite también conectarle una segunda pantalla si se diera el caso)
 
Última modificación:

Conte

Capo
Se incorporó
22 Julio 2005
Mensajes
236
En mi caso no he sentido que la bateria dure poco y por otro lado permite cargarlo por el USB-c que trae incluido (el que te permite también conectarle una segunda pantalla si se diera el caso)

Hola


Tienes el link de la compra del tablet? ando buscando una similar para el trabajo. La trajiste por casilla? cuanto salió en impuestos?
de antemano gracias!
 
Subir