Recomendación de tablet BBB

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
El problema es que mi viejo tiene un Samsung A8, entonces cualquier cosa lenta no le va a gustar, y va a quedar ahí tirada, y si voy a botar 100 lucas prefiero regalarle otra cosa.
La idea es una compra BBB o smart.

No se compadre, para mi una tablet de 200 lukas no es barata, pero bueno se me olvida que el user de CHW es parte del 10% mas pudiente de la población :xd
Saludos!
 

Hugo_69

Estudiante, Gamer, Geek
Se incorporó
30 Junio 2012
Mensajes
13
No se compadre, para mi una tablet de 200 lukas no es barata, pero bueno se me olvida que el user de CHW es parte del 10% mas pudiente de la población :xd
Saludos!
Buenas, yo al igual que tu andaba buscando tablets baratas, en 2014 compre una tab s1 Samsung, semi nueva, pantalla 2k - 4k, lte, 10,1 pulgadas, 4gb ram y se me murio, en ese minuto valia 450 y por ser el dia antes de navidad (y el tipo necesitaba lukas) me la vendió a 270, en 2017 se me rompio y desde esa fecha no he logrado pillar nada con lte (sim card) 10, 1" y 4k a precios normales, lo más parecido era una tabA a 199mil en tottus 2gb ram sin lte y sin 4k pero de 10.1"

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Hugo_69

Estudiante, Gamer, Geek
Se incorporó
30 Junio 2012
Mensajes
13
Buenas, yo al igual que tu andaba buscando tablets baratas, en 2014 compre una tab s1 Samsung, semi nueva, pantalla 2k - 4k, lte, 10,1 pulgadas, 4gb ram y se me murio, en ese minuto valia 450 y por ser el dia antes de navidad (y el tipo necesitaba lukas) me la vendió a 270, en 2017 se me rompio y desde esa fecha no he logrado pillar nada con lte (sim card) 10, 1" y 4k a precios normales, lo más parecido era una tabA a 199mil en tottus 2gb ram sin lte y sin 4k pero de 10.1"

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Corrijo 10,5 pulgadas, era amoled, era lo mejor de lo mejor incluso ahora usadas están a 250 aprox

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Corrijo 10,5 pulgadas, era amoled, era lo mejor de lo mejor incluso ahora usadas están a 250 aprox

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Yo lo unico a buen precio que he pillado es una Galacy Tab S2, 100lucas, pero 8" amoled con chip (ni idea si 4g o no).
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No se compadre, para mi una tablet de 200 lukas no es barata, pero bueno se me olvida que el user de CHW es parte del 10% mas pudiente de la población :xd
Saludos!
Pucha compadre, si miramos la situación nacional, obvio que no es poco dinero. Apunto que hay tablets que valen más de un palo como las Surface o algunas Ipad Pro, o la gama S de Samsung que cuesta de 600 lucas para arriba.
En cuanto al plutocratic world heredado de CHW sin comentarios, jajajajajajaja cuanta bencina circula por ahí.....................
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Se me acaba de ocurrir que podría ser un regalo navideño.
Con lo que están demorando los envíos.

Asi que estare atento. El presupuesto de 200k igual me parece bien (solo android).
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
entre buscando tablet BBB pero para mi el tope son 150 K :(

La quiero para ver stream, netflix, prime video y movistar play . Me tinca la Galaxy tab A pero busque review y dicen que es lenta
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
entre buscando tablet BBB pero para mi el tope son 150 K :(

La quiero para ver stream, netflix, prime video y movistar play . Me tinca la Galaxy tab A pero busque review y dicen que es lenta
Si la quieres para ver videos, da casi lo mismo que sea lenta.
Una vez que cargó el video, ya no deberias mover nada y no deberia molestar.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693

¿será muy mala?. Para mi BBB es hasta 100k :p . Seria solo para streaming
¿y no la puedes probar de alguna forma?

Para streaming... ¿es necesario algo potente en realidad?

EDITO: Acabo de probar en un Nexus 10 que tengo.
Netflix al menos se ve bien en cuando a fluidez, pero no alcanzo la máxima calidad (queda en 854*xxx), pero claro, tiene una versión añeja de Android y creo que eso me pone atados.
Sus especificaciones para que compares.
 
Última modificación:

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo tengo la Xiaomi MiPad 4, muy buena tablet, vuela en comparación a otras que he visto. Pero tiene un punto bajo: no puedo instalar Netflix :(

Creo que no está licenciada o el S.O. no lo soporta porque tampoco tiene el último MIUI. Fuera de eso funciona a la perfección.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
¿y no la puedes probar de alguna forma?

Para streaming... ¿es necesario algo potente en realidad?

EDITO: Acabo de probar en un Nexus 10 que tengo.
Netflix al menos se ve bien en cuando a fluidez, pero no alcanzo la máxima calidad (queda en 854*xxx), pero claro, tiene una versión añeja de Android y creo que eso me pone atados.
Sus especificaciones para que compares.
gracias por la info. Compararé y vere que onda.

PD: tenia una Chuwi Vi8 pero de la nada "se corrompio la memoria" y no me ha dado el tiempo de gastar mil horas en ver como flashearla :( (que tiempos aquellos)
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.065
Yo tengo la Xiaomi MiPad 4, muy buena tablet, vuela en comparación a otras que he visto. Pero tiene un punto bajo: no puedo instalar Netflix :(

Creo que no está licenciada o el S.O. no lo soporta porque tampoco tiene el último MIUI. Fuera de eso funciona a la perfección.

Donde la compraste?
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
739
Yo pensé que con BBB con suerte 70 u 80 lucas!!!!

4eba6bda6e3545daa3e110e11d6e900c77aa1901_00.jpg


Ahora y usada puede ser? Yo me compre un Notebook con pantalla táctil (que se separa) en $80.000 y esta impeque.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo pensé que con BBB con suerte 70 u 80 lucas!!!!

4eba6bda6e3545daa3e110e11d6e900c77aa1901_00.jpg


Ahora y usada puede ser? Yo me compre un Notebook con pantalla táctil (que se separa) en $80.000 y esta impeque.
Nop, piensa que un celular de ese precio no sirve para nada, una tablet es un dispositivo más grande aún, imposible...
 
Subir