Recomendación de Smartwatch

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Buenas a todos!. Quiero comprar un Smartwatch que me de la posibilidad de leer los mensaje de WhatsApp (solo leer) y para uso en actividades físicas como trotar, pesas, etc. Lo ideal es que no se tenga que cargar a diario, buena visibilidad en exteriores y cuente con GPS.

Mi presupuesto es de $100.000. Hay algún modelo que me pudieran recomendar?

Se agradece cualquier recomendación.
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Buenas a todos!. Quiero comprar un Smartwatch que me de la posibilidad de leer los mensaje de WhatsApp (solo leer) y para uso en actividades físicas como trotar, pesas, etc. Lo ideal es que no se tenga que cargar a diario, buena visibilidad en exteriores y cuente con GPS.

Mi presupuesto es de $100.000. Hay algún modelo que me pudieran recomendar?

Se agradece cualquier recomendación.
No existe lo que estás pidiendo...

Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

danielhernanvd

Miembro Activo
Se incorporó
5 Agosto 2022
Mensajes
8
Buenas a todos!. Quiero comprar un Smartwatch que me de la posibilidad de leer los mensaje de WhatsApp (solo leer) y para uso en actividades físicas como trotar, pesas, etc. Lo ideal es que no se tenga que cargar a diario, buena visibilidad en exteriores y cuente con GPS.

Mi presupuesto es de $100.000. Hay algún modelo que me pudieran recomendar?

Se agradece cualquier recomendación.
Creo que este modelo cumple con todo lo que pides https://www.lider.cl/catalogo/produ...MIktmSi6CegQMVkAutBh2QWwKKEAQYASABEgJOc_D_BwE

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

shooter

Capo
Se incorporó
7 Abril 2006
Mensajes
135
Buenas a todos!. Quiero comprar un Smartwatch que me de la posibilidad de leer los mensaje de WhatsApp (solo leer) y para uso en actividades físicas como trotar, pesas, etc. Lo ideal es que no se tenga que cargar a diario, buena visibilidad en exteriores y cuente con GPS.

Mi presupuesto es de $100.000. Hay algún modelo que me pudieran recomendar?

Se agradece cualquier recomendación.


lo que sí la pantalla no está muy protegida como el modelo más caro de xiaomi ( s1 black) que tiene cristal de zafiro según reviews
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
417
Creo que este modelo cumple con todo lo que pides https://www.lider.cl/catalogo/produ...MIktmSi6CegQMVkAutBh2QWwKKEAQYASABEgJOc_D_BwE

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
@nekive En efecto, el Garmin Forerunner 45, hace todo lo que pides. Solo que el precio de lista era US$ 199 en Garmin USA. Por eso dije que no había nada que cumpliera lo que pedías.
Sin embargo, con la oferta del Líder a $ 99.990, calza justo.
Si de verdad te interesa, yo que tú lo compraría altiro. El precio real de ese reloj en Chile ers de 170 lucas o más.
Seguramente como ya está descontinuado, el Líder lo tiene a ese precio para eliminar stock.


Sent from my 2201116SG using Tapatalk
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
@nekive En efecto, el Garmin Forerunner 45, hace todo lo que pides. Solo que el precio de lista era US$ 199 en Garmin USA. Por eso dije que no había nada que cumpliera lo que pedías.
Sin embargo, con la oferta del Líder a $ 99.990, calza justo.
Si de verdad te interesa, yo que tú lo compraría altiro. El precio real de ese reloj en Chile ers de 170 lucas o más.
Seguramente como ya está descontinuado, el Líder lo tiene a ese precio para eliminar stock.


Sent from my 2201116SG using Tapatalk

Te parece mejor ese entonces? o el Xiaomi s1 active que me recomiendan también?
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Cambio de planes... Les cuento...

Estaba a punto de comprar el Garmin cuando un amigo me dice que tiene el Xiaomi Amazfit GTS 2 mini guardado por si me interesaba. Lo estuve revisando y cumple con todo lo que necesito, así que me lo vendió en $40.000. Estaba casi sin uso y lo encontré super bueno para el precio (aunque fuera medio antiguo el modelo).

Eso... Aproveché la oportunidad del momento y ahorré un poco de plata (espero no arrepentirme de la compra...).
Agradezco los comentarios de todas formas. Vamos a ver que tal me sale el Amazfit.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Iba a decir que se vienen los Cyber y estar mirando el Garmin Instinct porque aun quedan algunos modelos del primero y se ha visto a 100k.

Pero ya encontró :)
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Se ve bueno pero parece ser un poco pesado para el uso diario creo. Me gusto el Amazfit mini por el peso igual, ni lo siento en la muñeca.
Pesa 60 gramos, el Amazfit GTS 2 pesa app 35-40 gramos (con correa), te puedo asegurar que no se siente en la muñeca el T Rex Pro.
 
Subir