Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola, poseo actualmente un Router Linksys N750 (EA3500), pero lamentablemente al administrar mas de 4 o 5 equipos el Wi-Fi se taldea. Ya llevo casi 2 años buscando una alternativa BBB de reemplazo, o la recomendación de un router más caro pero sandía calada, pero siempre hay un pero.
Así que recurro a Uds para una recomendación.
Saludos
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Hace un año, compré un Tenda AC6, es piola la verdad, tiene WiFi ac 1200, chipset decente y precio decente.

El pero, solo es FastEthernet (puertos de 100MBps).

Para las 26 Lucas que me costó, cumple con su acometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Hola, poseo actualmente un Router Linksys N750 (EA3500), pero lamentablemente al administrar mas de 4 o 5 equipos el Wi-Fi se taldea. Ya llevo casi 2 años buscando una alternativa BBB de reemplazo, o la recomendación de un router más caro pero sandía calada, pero siempre hay un pero.
Así que recurro a Uds para una recomendación.
Saludos

Hay un Asus en Amazon que decían en chw que es sandía calada. Déjame buscarlo y posteo el enlace.

No encontré cómo obtener el link desde la app de Amazon, pero puedes buscarlo como "tmobile asus ac1900".

Otro router bueno y barato es el Archer C7. Me parece que @voipster estaba vendiendo uno.
 
Última modificación:
Upvote 0

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
tienen alguna recomendación para cambiar el router que ponen los ratas de movistar? el problema es que este router technicolor maneja también la linea telefónica
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184