Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola, poseo actualmente un Router Linksys N750 (EA3500), pero lamentablemente al administrar mas de 4 o 5 equipos el Wi-Fi se taldea. Ya llevo casi 2 años buscando una alternativa BBB de reemplazo, o la recomendación de un router más caro pero sandía calada, pero siempre hay un pero.
Así que recurro a Uds para una recomendación.
Saludos
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.678
Hace un año, compré un Tenda AC6, es piola la verdad, tiene WiFi ac 1200, chipset decente y precio decente.

El pero, solo es FastEthernet (puertos de 100MBps).

Para las 26 Lucas que me costó, cumple con su acometido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Hola, poseo actualmente un Router Linksys N750 (EA3500), pero lamentablemente al administrar mas de 4 o 5 equipos el Wi-Fi se taldea. Ya llevo casi 2 años buscando una alternativa BBB de reemplazo, o la recomendación de un router más caro pero sandía calada, pero siempre hay un pero.
Así que recurro a Uds para una recomendación.
Saludos

Hay un Asus en Amazon que decían en chw que es sandía calada. Déjame buscarlo y posteo el enlace.

No encontré cómo obtener el link desde la app de Amazon, pero puedes buscarlo como "tmobile asus ac1900".

Otro router bueno y barato es el Archer C7. Me parece que @voipster estaba vendiendo uno.
 
Última modificación:
Upvote 0

gab0

Jeepero asfáltico
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
2.113
tienen alguna recomendación para cambiar el router que ponen los ratas de movistar? el problema es que este router technicolor maneja también la linea telefónica
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Hola, poseo actualmente un Router Linksys N750 (EA3500), pero lamentablemente al administrar mas de 4 o 5 equipos el Wi-Fi se taldea. Ya llevo casi 2 años buscando una alternativa BBB de reemplazo, o la recomendación de un router más caro pero sandía calada, pero siempre hay un pero.
Así que recurro a Uds para una recomendación.
Saludos
Busca un router que tenga MU-MIMO.
Da lo mismo es AC4800 o cualquier numero rimbombante, si no tiene MU-MIMO, los dispositivos tendrán que ponerse en fila para enviar recibir datos.
Cual? depende de tu bolsillo.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puta, yo hace poco vendi un linksys ea6900 por yapo, tenia chip chip 1900 si no me equivoco y me quede solo con el "router blanco" de VTR y la verdad es que no siento la diferencia, si hago un speedtest se nota pero en el "uso" nop. asi que estoy pensando quedarme con el plan del proveedor mas un repetidor de ellos mismos y chao. Basicamente por el precio v/s el repetidor en modo de servicio.

Por lo unico que lo cambiaria es por equipamiento Meraki, que quiero tener cuando de mi CMNA.

Saludos
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Busca un router que tenga MU-MIMO.
Da lo mismo es AC4800 o cualquier numero rimbombante, si no tiene MU-MIMO, los dispositivos tendrán que ponerse en fila para enviar recibir datos.
Cual? depende de tu bolsillo.

Esa es la idea mínimo MU-MIMO o sino me quedo con el Linksys que tengo.
¿Pero cual?, cuando leo 10 o 25% de la opiniones negativas y con la palabra drops, el señor cocodrilo aconseja procrastinar............dado que donde queda corto el Linksys es justamente en administrar varias conexiones, TV, moviles, computadores etc.

Puta, yo hace poco vendi un linksys ea6900 por yapo, tenia chip chip 1900 si no me equivoco y me quede solo con el "router blanco" de VTR y la verdad es que no siento la diferencia, si hago un speedtest se nota pero en el "uso" nop. asi que estoy pensando quedarme con el plan del proveedor mas un repetidor de ellos mismos y chao. Basicamente por el precio v/s el repetidor en modo de servicio.

Por lo unico que lo cambiaria es por equipamiento Meraki, que quiero tener cuando de mi CMNA.

Saludos
O sea no era una gran mejora.
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Al final en el Cyber Monday de amazon me compré un Asus RT-AC68U, estaba a buen precio y tenía excelentes referencias, y por lo menos en estos días ha andado mucho mejor que el Linksys EA3500 que tenía. Tanto en señal, y manejo de varias conexiones wi fi al mismo tiempo.
https://computerhoy.com/noticias/te...na-este-router-wifi-ac-menos-150-euros-258247
https://www.asus.com/cl/Networking/RTAC68U/
https://www.pcfactory.cl/producto/33223-asus-router-dual-band-ac1900-rt-ac68u#parentHorizontalTab1
 
Upvote 0
Subir