Recomendación de requerimientos que se deba pedir a VTR para mejorar desempeño en juegos?

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
Hola! Gracias de antemano a quien pueda lanzar un poco de luz en el tema, por el momento es imposible adquirir un módem de buen desempeño así que tenemos que mantener el arris nextgen de VTR.

Tenemos problemas con ping alto y perdida de paquetes, lo que no sabemos es si VTR tiene bloqueos de puertos u otro tipo de settings que provoquen un mal desempeño.

Alguien con una experiencia por más pequeña que sea al respecto? Saludos!
 

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
Off topic, este creo que es de los pocos casos que rezar puede ser mas efectivo
Es lo que temo escuchar, lamentablemente no llega ningún servicio de internet acá a Valparaíso y estamos condenados a VTR, la otra opción es Movistar, Claro o Entel ADSL que estoy seguro va a ser mucho peor ?
 
Upvote 0

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Si estos valores están dentro de los rangos, nada que hacer, ya que no es problema de tu conexión, sino saturación:

1592574966839.png



1592575126061.png



Saludos
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
Hola! Gracias de antemano a quien pueda lanzar un poco de luz en el tema, por el momento es imposible adquirir un módem de buen desempeño así que tenemos que mantener el arris nextgen de VTR.

Tenemos problemas con ping alto y perdida de paquetes, lo que no sabemos es si VTR tiene bloqueos de puertos u otro tipo de settings que provoquen un mal desempeño.

Alguien con una experiencia por más pequeña que sea al respecto? Saludos!
como esta la cosa con vtr creo que deberias agradecer que te funcione vtr bien

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
como esta la cosa con vtr creo que deberias agradecer que te funcione vtr bien

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
Si, mientras más experiencias veo me doy cuenta que otros la pasan peor, igual no tengo opciones de ningún tipo y eso que estoy en pleno Valparaíso, que será para los que viven fuera de la comuna
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
La prueba mas simple, deberia ser, bajar la wifi, reiniciar el modem y conectarte directo por cable de red, si la conexion anda mal, no hay equipo que puedas poner para que mejore.

Saludos
 
Upvote 0

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
llama al callcenter y pide que te llamen del área "gamer" y espera como 2 días.. lo mas probable es que te llame enrique muñoz, el te configura el moden en un segmente de ip que no tiene ping... por lo menos así fue en mi caso... yo juego en un server de argentina ping 55 - 70 ahora antes 140-160...
 
Upvote 0

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
La prueba mas simple, deberia ser, bajar la wifi, reiniciar el modem y conectarte directo por cable de red, si la conexion anda mal, no hay equipo que puedas poner para que mejore.

Saludos
Bajar la wifi te refieres a eliminarla de alguna manera?
Los problemas con juegos, latencia y perdida de paquetes los presentamos con conexiones por cable ethernet cat 6 y es hacia consola y PC
 
Upvote 0

Krakatomia

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2020
Mensajes
28
llama al callcenter y pide que te llamen del área "gamer" y espera como 2 días.. lo mas probable es que te llame enrique muñoz, el te configura el moden en un segmente de ip que no tiene ping... por lo menos así fue en mi caso... yo juego en un server de argentina ping 55 - 70 ahora antes 140-160...
Uff tremenda info gracias!!!! Espero eso exista aún y no me vayan a decir que no existe ningún área gamer
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.500
Bajar la wifi te refieres a eliminarla de alguna manera?
Los problemas con juegos, latencia y perdida de paquetes los presentamos con conexiones por cable ethernet cat 6 y es hacia consola y PC

Me refiero a dejarla disable, para no tener multiples equipos conectados y solo probar con 1.

Saludos
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
llama al callcenter y pide que te llamen del área "gamer" y espera como 2 días.. lo mas probable es que te llame enrique muñoz, el te configura el moden en un segmente de ip que no tiene ping... por lo menos así fue en mi caso... yo juego en un server de argentina ping 55 - 70 ahora antes 140-160...
¿qué significa que no tenga "ping"?
 
Upvote 0

SirKarloz

Miembro Regular
Se incorporó
15 Abril 2010
Mensajes
33
El area gamer no hace nada, VTR (y ningún ISP) nunca moverá un dedo para mejorar la conexion/saturación de la conexion internacional.
 
Upvote 0

jack_quest

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2009
Mensajes
38
Bajar la wifi te refieres a eliminarla de alguna manera?
Los problemas con juegos, latencia y perdida de paquetes los presentamos con conexiones por cable ethernet cat 6 y es hacia consola y PC
Estimado me dejo cachudo, dice que tiene ping alto entre PC y consola? No a un servidor externo?. Ese sería un problema en tu red. ¿Seguiste las recomendaciones de VTR y su test de velocidad?
http://centrodeayudaonline.vtr.com/banda-ancha/test-velocidad/
Haz los test de velocidad de ellos en nacional e internacional a diferentes horas y lo usas de evidencia. OJO, no valen los de wifi, tiene que ser por cable.
Me paso algo similar y era el router, lo cambiaron y se arregló. Aunque fue cuando hablabas con alguien y no con un bot.
Igual, antes que nada, revisa lo indicado por pitzyper que eso te indica la calidad de conexión, puedes tener malo el coaxial o mal conectado.
PD soy de Valpo, en Placeres.
 
Upvote 0
Subir