Recomendación de proveedor de banda ancha fija para La Florida cerca del p.24 de Vicuña Mackenna

juancaarrlos

Miembro Regular
Se incorporó
25 Agosto 2011
Mensajes
78
Estimados usuarios del foro:

Ya que es posible que me mude a La Florida en este año, cansado de las fallas de VTR haciéndose muy molestas últimamente en la comuna donde vivo, el tema es que en La Florida tengo más opciones de escoger que en el lugar donde vivo (VTR y Movistar), en La Florida tengo más opciones, como Entel, Claro, WOM, Mundo Pacífico, y los clásicos VTR y Movistar, no considero GTD Manquehue porque por lo que tengo entendido solo llega allá con ADSL nomás.

La pregunta es más allá que parámetros técnicos como tasa de agregación y latencias, ¿cuál se corta menos en La Florida en el sector del paradero 24 de Vicuña Mackenna y alrededores, sobre todo hacia la cordillera?, porque no quiero contratar VTR si va a dar problemas, ni Movistar, ya que tiene un pésimo servicio post-venta a mi parecer, yo lo sufrí varias veces cuando tuve Movistar hasta 2015, pero no vengo a hablar de esa experiencia, ni a desvirtuar el tema, solo quiero saber cual es el menos malo de los proveedores de Internet fijo, teléfono fijo y televisión de paga, de VTR yo tendría el puro TV Cable en el caso de escoger Entel o WOM, ya que para mi tiene mejor parrilla y no requiere deco, salvo para ver en HD y algunos canales extras, por ahí leí que Mundo Pacífico daba muchos problemas, no sé que tan bueno sea ahora, WOM cuando recién salió era muy bueno, pero creo haber visto algunos reclamos en zonas que se saturaron, Entel pareciera ser el menos malo pese a su CG-NAT inicial, pero ya con DHCPv6 parece que ya no hay tanto inconveniente, de VTR y Movistar andan parecidos por lo que he leído, un poco mejor VTR donde vivo actualmente.

Pero como cada sector varía tanto, ¿cuál es el proveedor menos malo y el más rápido en el sector previamente mencionado?, sobre todo, ¿cuál es el más rápido en hora punta o en horario de alta congestión en ese sector aludido, pero siendo lo menos malo posible?

Espero sus respuestas.

Muchas gracias.
 
Subir