Cómo va todo, gente
Me cambié a VTR fibra (+tele) del antiguo cable de cobre como hace 1-2 meses y si bien la tele anda bien, el router Huawei todo bloqueado me tiene hinchadas las pelotas y fijo que me las va a terminar reventando de aquí a fin de año. Considerando que soy cliente antiguo y cero descuento hace años, estoy buscando cambiarme de compañía y les pido ayuda con recomendaciones. Revisando online tengo factibilidad de Wom, Movistar, Entel y Mundo, pero antes de llamarlos quería cachar que tal les ha ido con ellos a mediados de 2026.
Eso, agradecido
🙏
Me cambié a VTR fibra (+tele) del antiguo cable de cobre como hace 1-2 meses y si bien la tele anda bien, el router Huawei todo bloqueado me tiene hinchadas las pelotas y fijo que me las va a terminar reventando de aquí a fin de año. Considerando que soy cliente antiguo y cero descuento hace años, estoy buscando cambiarme de compañía y les pido ayuda con recomendaciones. Revisando online tengo factibilidad de Wom, Movistar, Entel y Mundo, pero antes de llamarlos quería cachar que tal les ha ido con ellos a mediados de 2026.
- Si me pueden ayudar diciendo en qué compañía están y cosas como ¿Que router están dando ahora? ¿o cual te dieron y en qué fecha fue aprox? Si te dan el admin del router para cambiar config como bridge, abrir puertos, etc.
- Si tienen tele plan duo: Se puede instalar app en celulares o en Android tv? Se puede ver simultáneo sin pagar extra onda 2 Android tv o tv más celu?
- Tienen algun proveedor de IPTV que recomienden y tenga contenido en ESP o doblado? Ideal que acepte tivimate o algo amigable
Eso, agradecido
🙏