kodkod

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2026
Cómo va todo, gente

Me cambié a VTR fibra (+tele) del antiguo cable de cobre como hace 1-2 meses y si bien la tele anda bien, el router Huawei todo bloqueado me tiene hinchadas las pelotas y fijo que me las va a terminar reventando de aquí a fin de año. Considerando que soy cliente antiguo y cero descuento hace años, estoy buscando cambiarme de compañía y les pido ayuda con recomendaciones. Revisando online tengo factibilidad de Wom, Movistar, Entel y Mundo, pero antes de llamarlos quería cachar que tal les ha ido con ellos a mediados de 2026.
  • Si me pueden ayudar diciendo en qué compañía están y cosas como ¿Que router están dando ahora? ¿o cual te dieron y en qué fecha fue aprox? Si te dan el admin del router para cambiar config como bridge, abrir puertos, etc.
  • Si tienen tele plan duo: Se puede instalar app en celulares o en Android tv? Se puede ver simultáneo sin pagar extra onda 2 Android tv o tv más celu?
Estaba cachando las promos por 12 meses de mundo fibra800+tv x 25lks o Entel fibra800+tv x 31lks pero la verdad no sé qué será mejor. Tampoco cacho que tal las apps de Entel TV, o Mundo Go. Movistar solo da promo de 6 meses así que chao en plan duo y Wom es más caro si sumo Zapping Cine x 12 meses. También podría ser solo fibra y pagar un IPTV pero...
  • Tienen algun proveedor de IPTV que recomienden y tenga contenido en ESP o doblado? Ideal que acepte tivimate o algo amigable

Eso, agradecido
🙏

Se incorporó
18 Octubre 2005
Igual es bueno saber en qué sector estas porque algunos nodos tienen saturación.
Por ejemplo yo estoy La Florida, sector del 19 de vicuña Mackenna y ningún problema con Movistar. Tengo un plan antiguo de internet más tv, pero se que tiene algunas ofertas en su página.

Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Yo tengo mundo (por trabajador) la tv de mundo es muy básica, no tiene aplicaciones más que el mundo go (sirve para ver tv en smart compatible y te ahorras el arriendo del deco), el plan incluye un deco , puedes sumar solo uno más un un tercero no te deja, eso si necesitas que te revise o contratar mundo me avisas y te puedo ayudar

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk

Upvote 0

hinakawa

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Yo tengo mundo (por trabajador) la tv de mundo es muy básica, no tiene aplicaciones más que el mundo go (sirve para ver tv en smart compatible y te ahorras el arriendo del deco), el plan incluye un deco , puedes sumar solo uno más un un tercero no te deja, eso si necesitas que te revise o contratar mundo me avisas y te puedo ayudar

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
tengo un cliente con mundo y esta mas bloqueado que la cresta puertos de salida

Upvote 0
Subir