Recomendación de pelador de verduras, repollo y cosas así…

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Eso amigos, ando buscando algo que me permita pelar repollo, apio y cosas de ese estilo. Me da lo mismo si es eléctrico o manual, pero algo que sirva. Ojalá tengan algún dato
Por la Red salen muchos productos, pero como les comenté alguna vez yo no puedo ver y no me puedo fiar simplemente por las maravillosas descripciones que Cada marca pone a su producto.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Buscas pelador o picador de verduras?
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Pelador de repollo... pero si el repollo no se pela.
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Cuando lei el pela algo se me vino a la mente al toke este clasico chileno


"La Pela Tomates"
 
Última modificación:

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Eso amigos, ando buscando algo que me permita pelar repollo, apio y cosas de ese estilo. Me da lo mismo si es eléctrico o manual, pero algo que sirva. Ojalá tengan algún dato
Por la Red salen muchos productos, pero como les comenté alguna vez yo no puedo ver y no me puedo fiar simplemente por las maravillosas descripciones que Cada marca pone a su producto.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Es ceguera total??? parcial??? eso igual es importante, las mandolinas te pueden ayudar porque vienen con muchos accesorios, sobre todo para el repollo, y puchas para pelar..... el clasico pelapapas.....
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Menos mal que editaste el post @sr_meck, cuidadito :yao


Pucha, iba a bromear poniendo una imagen de un pelapapas de 2 lucas, no había cachado lo de la dificultad visual...


¿Algo así puede ser?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Es ceguera total??? parcial??? eso igual es importante, las mandolinas te pueden ayudar porque vienen con muchos accesorios, sobre todo para el repollo, y puchas para pelar..... el clasico pelapapas.....


Es total, ahora entiendo que debo decir picador ja ja. Cuáles me recomiendan además que el que puso el amigo más arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Venía a leer las recomendaciones de peladores de titanio fraguado en las entrañas del volcán Kilawea....pero veo que se burlan del tío por no cachar que el repollo no se pela.

¿Los vegetarianos y veganos tendrán algo que decir?
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Es total, ahora entiendo que debo decir picador ja ja. Cuáles me recomiendan además que el que puso el amigo más arriba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No te preocupes, fueron estos giles que no se dieron cuenta del pequeño gran detalle de tu falta de visión…

Puchas, en marcas no conozco nada que pudiera decirte cuales son realmente buenas.

Las mandolinas en general vienen con accesorios para enganchar el vegetal y proteger tu manito de las cuchillas, pero tambien hay que tomar en cuenta, que tan buenas son las cuchillas y el material en general. Vere algunas opciones y te dejo los links.

para pelar, insisto que los pelapapas de 500 pesos de la feria son wenos wenos… el mio me duro años, hasta que se me perdió! Jajajas creo que se me fue en la basurita.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
y esos accesorios para los "centros de cocina" no?
me tincan mas seguros de operar que cualquiera de esos manuales... mi vieja tenía uno de esos que era una tabla con cuchillas y a veces se te escapaba la papa y la mano pasaba susto.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
No te preocupes, fueron estos giles que no se dieron cuenta del pequeño gran detalle de tu falta de visión…

Puchas, en marcas no conozco nada que pudiera decirte cuales son realmente buenas.

Las mandolinas en general vienen con accesorios para enganchar el vegetal y proteger tu manito de las cuchillas, pero tambien hay que tomar en cuenta, que tan buenas son las cuchillas y el material en general. Vere algunas opciones y te dejo los links.

para pelar, insisto que los pelapapas de 500 pesos de la feria son wenos wenos… el mio me duro años, hasta que se me perdió! Jajajas creo que se me fue en la basurita.
para las papas tanto mejor o peor que el pelapapas es elegir bien la papa...

Ahora de tipos de papa no cacho una, pero para las papas fritas de industria, las empresas piden que les cultives una que es blanca como un nabo que no se ve en las ferias, pero de forma es regular y liso, sin mucho que sobresalga o hunda, por lo que pelarlas con maquinaria es muy fácil.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
si es por picar verduras creo que la 1,2,3 de moulinex sería la solución. Incluso algunas herramientas manuales tipo minipimer vienen con el pote para picar.

Sobre pelar papas, recuerdo haber visto un utensilio que ponias la papa y este la giraba quitandole la cascara, pero no la he tenido por lo que no tengo idea como funcionan.

Lo que si puedo agregar es que me compré un pica papas/cebollas y es una maravilla. Las papas las tiro solo lavadas, no las pelo, ( papas rusticas le llaman algunos)

 
Subir