Recomendación de los mejores temas de opening/ending de Anime

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Bueno, el muchacho puso "temas de opening/ending", así que ahí yo entiendo que es la música y no la "gráfica".

Es que en ese caso bastaría preguntar por jrock/jpop y no opening y ending (?) (y técnicamente era una preguntar retórica XD)

XD

Y bueno, si es sólo canción...

 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Es que en ese caso bastaría preguntar por jrock/jpop y no opening y ending (?) (y técnicamente era una preguntar retórica XD)

XD

Y bueno, si es sólo canción...

Pero jrock/jpop no tiene por qué ser opening o ending de nada...
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
FYI, los OST están en spotify!



Tremendo opening, y como dices, un bait and switch de los buenos (y lo cómico es que de todos modos en el opening están las señales de cual es la historia de fondo XD)




Tremendo opening, es de esos donde animación y música van a la par.
Yo cai como una colegiala. Aguante 2 capítulos y puse Hellsing para animarme (así de depre es Death Parade, buena, pero aplasta el alma)

Bonus, Ufotable's Unlimited Frame Works:




Los dos primeros no son openings de anime, sino de juegos, pero la animación es brutal.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
veo que a varios les gusta el intro de Saint Seiya, seria una pena recordar la intro con que originalmente llego la serie a nuestras tierras :troll


igual lo cantaban más que el himno en la escuela :daleoh



aparte de los antiguos que aun no han colocado (creo) para que se les pase el mal sabor :zippycafe



En Hispanoamérica solo el tema de la primera intro de slayers (o los justicieros :risas ) se emitió por las tres temporadas por que fue el único que tradujeron.





 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
veo que a varios les gusta el intro de Saint Seiya, seria una pena recordar la intro con que originalmente llego la serie a nuestras tierras :troll


igual lo cantaban más que el himno en la escuela :daleoh



aparte de los antiguos que aun no han colocado (creo) para que se les pase el mal sabor :zippycafe



En Hispanoamérica solo el tema de la primera intro de slayers (o los justicieros :risas ) se emitió por las tres temporadas por que fue el único que tradujeron.





Chuta, Los Justicieros era de mis favoritas, Escaflowne la R, Los Caballeros, paso.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
veo que a varios les gusta el intro de Saint Seiya, seria una pena recordar la intro con que originalmente llego la serie a nuestras tierras :troll


igual lo cantaban más que el himno en la escuela :daleoh



aparte de los antiguos que aun no han colocado (creo) para que se les pase el mal sabor :zippycafe



En Hispanoamérica solo el tema de la primera intro de slayers (o los justicieros :risas ) se emitió por las tres temporadas por que fue el único que tradujeron.





Dragon slaaaaaave!!!

Hace un par de meses vi las 3 primeras en HD, en latino, por youtube. No las pille ahora, pero seguro las vuelven a subir

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Ya esta en los nombrados, mis favoritos son el Opening y en Ending de la primera temporada de Shokugeki No Soma, el primero es orejita... el segundo no solo es oreja, sino que es entrete y se canta facil... weno weno para el karaoke....

Y bueno... mi favorito de todos los tiempos.... Creo que la version en latino es infinitamente superior al original, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero nunca podre superar el momento de la gaviota en el videito que le hicieron en Live Action :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Dragon slaaaaaave!!!

Hace un par de meses vi las 3 primeras en HD, en latino, por youtube. No las pille ahora, pero seguro las vuelven a subir

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
Los Justicieros, y por Chilevisión o nada :senbe(el club de los tigritos)
Las conductoras:
Sexy+Jessica+Abudinen.jpg
rv090916-22.jpg

Ya esta en los nombrados, mis favoritos son el Opening y en Ending de la primera temporada de Shokugeki No Soma, el primero es orejita... el segundo no solo es oreja, sino que es entrete y se canta facil... weno weno para el karaoke....

Y bueno... mi favorito de todos los tiempos.... Creo que la version en latino es infinitamente superior al original, peeeeeeeeeeeeeeeeeeero nunca podre superar el momento de la gaviota en el videito que le hicieron en Live Action :lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Vale, no lo conocía, que linda es la Haruko.

Nueva temporada/pelicula, nuevamente pospuesta para un año más.

 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
DMC ftw XD




Y el opening de mi serie favorita



Y la versión en ingles... que es cantada por la misma cantante.

 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
De la wiki:

Aguirre interpretó las versiones en español de las canciones de presentación y cierre de conocidas series animadas transmitidas en América Latina —como Ángel, la niña de las flores; Capitán Futuro, El Galáctico, El Gladiador, Fábulas del Bosque Verde, Festival de los Robots, El Hombre Araña, La pequeña Lulú, Los cuatro fantásticos, Mujer Araña, Sport Billy, El Rey Arturo y Ulises 31, entre otras—.12 Su popularidad aumentó a mediados de la década de 1980 gracias a su interpretación de la canción de inicio de He-Man para Hispanoamérica.



 
Subir