Recomendación de equipo (Entrando al mundo Hi-Fi)

Caturro

Capo
Se incorporó
24 Noviembre 2007
Mensajes
158
Estaba mirando más detenidamente y pensándolo bien, no se si me de el presupuesto porque entre el receiver y un par de columnas ya estaría sumando 700k, me faltaría el central y el subwoofer ya con eso pasaría el millón de pesos, más otros 2 parlantes para completar el 5.1... Me voy a comer parte del presupuesto para seguir equipando el departamento y no es la idea jajaja, quizás mi mejor opción sería un todo en uno para empezar, algo como esto


Ya es mucho mejor que lo que tengo actualmente (un ht samsung que tengo hace años, me costó como 180k según recuerdo)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Estaba mirando más detenidamente y pensándolo bien, no se si me de el presupuesto porque entre el receiver y un par de columnas ya estaría sumando 700k, me faltaría el central y el subwoofer ya con eso pasaría el millón de pesos, más otros 2 parlantes para completar el 5.1... Me voy a comer parte del presupuesto para seguir equipando el departamento y no es la idea jajaja, quizás mi mejor opción sería un todo en uno para empezar, algo como esto


Ya es mucho mejor que lo que tengo actualmente (un ht samsung que tengo hace años, me costó como 180k según recuerdo)


Ni idea si es bueno el equipo, pero la oferta es efectiva. En Falabella está 200,000 pesos más caro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

nicko350k

Procastinator
Nuevo
Se incorporó
27 Junio 2010
Mensajes
30
Estaba mirando más detenidamente y pensándolo bien, no se si me de el presupuesto porque entre el receiver y un par de columnas ya estaría sumando 700k, me faltaría el central y el subwoofer ya con eso pasaría el millón de pesos, más otros 2 parlantes para completar el 5.1... Me voy a comer parte del presupuesto para seguir equipando el departamento y no es la idea jajaja, quizás mi mejor opción sería un todo en uno para empezar, algo como esto


Ya es mucho mejor que lo que tengo actualmente (un ht samsung que tengo hace años, me costó como 180k según recuerdo)
Yo recomendaría un buen sistema 2.1 en vez de ese sistema, sus buenos bookshelf y subwoofer

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Y si comienzas por el receiver y par de columnas? Después agregas el resto de los parlantes, puede ser una opción. El onkyo del último link, está caro. Como sistema para partir está bien, pero su precio..... mejor ve por un sistema separado, pero implementarlo de a poco.
Y si te interesa implementar un sistema de stereo separado para música, no descartes un TPA y parlantes pequeños.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y si comienzas por el receiver y par de columnas? Después agregas el resto de los parlantes, puede ser una opción. El onkyo del último link, está caro. Como sistema para partir está bien, pero su precio..... mejor ve por un sistema separado, pero implementarlo de a poco.
Y si te interesa implementar un sistema de stereo separado para música, no descartes un TPA y parlantes pequeños.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Hola qué tal, disculpa que me una a la conversación. Y tú qué marca recomendarías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Hola qué tal, disculpa que me una a la conversación. Y tú qué marca recomendarías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Marcas? Marantz, Denon, Yamaha. Onkyo, personalmente ya no es de mi gusto, he leído de muchos problemas de placa, hdmi.
Las marcas que puse, van excelentes en cine, y para stereo funcionan impecable, aunque yo prefiero un sistema aparte para audio XD.
Todo depende del presupuesto, ir armando de a poco, como la mayoría lo hace, dando preferencia a receiver y parlantes frontales, luego el subwoofer, central, parlantes traseros, parlantes surround laterales o en el techo (atmos)

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Marcas? Marantz, Denon, Yamaha. Onkyo, personalmente ya no es de mi gusto, he leído de muchos problemas de placa, hdmi.
Las marcas que puse, van excelentes en cine, y para stereo funcionan impecable, aunque yo prefiero un sistema aparte para audio XD.
Todo depende del presupuesto, ir armando de a poco, como la mayoría lo hace, dando preferencia a receiver y parlantes frontales, luego el subwoofer, central, parlantes traseros, parlantes surround laterales o en el techo (atmos)

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk


Y para audio preferentemente, que recomiendas. Mi idea es reproducir básicamente discos compactos y material en Flack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.345
Y para audio preferentemente, que recomiendas. Mi idea es reproducir básicamente discos compactos y material en Flack


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si es para audio dedicado, hay marcas Premium como mcinstosh, naim ..... pero dentro del "rango de precios" del hifi, yamaha, Pioneer, Maudiolab (aunque ya es difícil de encontrar) marantz, hay diferentes clases: amplificadores donde conectas los parlantes, pero necesitas una fuente de audio, ya sea CD, disco duro, Nas, pc; otro sería un receiver que ya es un amplificador pero que puede traer un cd incorporado por ejemplo y radio; otra clase son los network player, que ya tienen todo incorporado, lo anterior más streaming, algunos ya vienen con dac especializados. Todo depende del presupuesto claro.
A veces se pueden implementar soluciones económicas como un TPA, que no es más que un amplificador de tamaño reducido con una fuente de poder tipo notebook (por lo general) y parlantes pequeños. Un TPA lo puedes encontrar desde 30 mil hasta 50 mil promedio, algunos incluyen bluetooh.
Todo esto del audio, ya sea para cine o música dedicada, es un vicio, siempre lo digo XD. Cuando ya vas afinando el oído, te da por probar otra cosa, y así vas experimentando.


Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
Subir