Recomendación de celu con dual SIM?

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Buenas, estoy buscando algún equipo que soporte dual SIM. Es para un compañero de pega que me pidió recomendaciones. Básicamente lo que necesita es un único equipo que le permita jubilar dignamente su iPhone 6 y funcione tanto como celu personal como de trabajo (de allí el tema del dual SIM, para usar teléfono y WhatsApp con dos números diferentes).

Me comentó que había visto un Xiami Redmi Note 9 que estaba a 100 lucas en Wom, pero viendo algunos reviews en Youtube igual se aprecia que es un equipo más bien de gama baja con un procesador demasiado lenteja.

Requisitos importantes:

- Dual SIM
- Cámara frontal decente para videollamadas
- Rango: alrededor de los 150.000
- Uso: GDocs, Dropbox, básicamente apps de oficina móvil

Sistema operativo da lo mismo, aunque tendería a inclinarme por Android (el resto para mí no existe, y para hablar de iOS... bueno, simplemente no están las lucas).

Igual he cachado que en general los teléfonos dual SIM pareciera que no son muy buenos... En todo caso se agradecería si pudiesen confirmarme esta impresión o se sacan un buen tip que mande mi teoría a la basura. :zippy

Saludos!
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Buenas, estoy buscando algún equipo que soporte dual SIM. Es para un compañero de pega que me pidió recomendaciones. Básicamente lo que necesita es un único equipo que le permita jubilar dignamente su iPhone 6 y funcione tanto como celu personal como de trabajo (de allí el tema del dual SIM, para usar teléfono y WhatsApp con dos números diferentes).

Me comentó que había visto un Xiami Redmi Note 9 que estaba a 100 lucas en Wom, pero viendo algunos reviews en Youtube igual se aprecia que es un equipo más bien de gama baja con un procesador demasiado lenteja.

Requisitos importantes:

- Dual SIM
- Cámara frontal decente para videollamadas
- Rango: alrededor de los 150.000
- Uso: GDocs, Dropbox, básicamente apps de oficina móvil

Sistema operativo da lo mismo, aunque tendería a inclinarme por Android (el resto para mí no existe, y para hablar de iOS... bueno, simplemente no están las lucas).

Igual he cachado que en general los teléfonos dual SIM pareciera que no son muy buenos... En todo caso se agradecería si pudiesen confirmarme esta impresión o se sacan un buen tip que mande mi teoría a la basura. :zippy

Saludos!

Podría ser un poco m3 o un redmi note 10 con suerte anda por los 160. (mercado libre)

Lo de la dual sim y la calidad no van de la mano, hay dual sim gama baja y alta.



Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

mazzter

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2010
Mensajes
1
Un redmi note 9 pro. Procesador snapdrago, buena batería, nfc, doble sim y buen precio ahora que salió el 10 pro.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.688
Si es el Redmi note 9 que sea el pro, con snapdragon, el otro es malo derechamente

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Lo malo es que cualquiera que elijas va a ser un shock por el cambio de SO.

Yo uso el Redmi Note 7 con dual SIM, impecable hasta ahora. Si lo cambiara sería de puro poser.

Quizás algo como este ande bien:

 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Lo malo es que cualquiera que elijas va a ser un shock por el cambio de SO.

Yo uso el Redmi Note 7 con dual SIM, impecable hasta ahora. Si lo cambiara sería de puro poser.

Quizás algo como este ande bien:

yo me acabo de comprar ese pero la versión de 128 gb en 140 en el tottus con tarjeta de crédito del banco. Eso si vaya a saber si me lo van a entregar en la fecha que corresponde :yao
 

rlisboam01

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2016
Mensajes
26
IPhone XR o superior, así no tendrá problemas con el cambio de sistema operativo, y puede usar la Sim para el móvil de la pega y la eSim para el móvil personal, ya que actualmente Entel, Movistar y próximamente Wom tendrán eSim, yo personalmente lo hago con mi iPhone 11 con la Sim para el móvil personal con Entel y la eSim para el móvil de la oficina con Movistar y funciona perfecto

Saludos


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Requisitos importantes:

- Dual SIM
- Cámara frontal decente para videollamadas
- Rango: alrededor de los 150.000
- Uso: GDocs, Dropbox, básicamente apps de oficina móvil
IPhone XR o superior

flip.jpg
 
Subir