Recomendación de calzado de seguridad

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Necesito recomendación de algún buen zapato de seguridad que sea cómodo y ligero, ya que el que me pasan en el trabajo me tiene los pies pal loly, la punta de metal me aprieta la uña de un dedo del pie, ya la tengo morada jaja, además termino con dolores en los talones y la planta del pie.

Cuáles recomiendan y dónde comprar ojala no muy caros.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Yo compro marca Norseg son bastante comodos.

Lo otro es edelbrock.

Saludls
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
898
X_18688.jpg


lowa zephyr sin miedo al exito rey, tienen versión sin caña tbn y resisten casi todo tipo de suelo y clima, aparte más comoda que una zapatilla.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
como recomendación anda a una tienda que se especialice en productos de seguridad y prueba ahí encontraras uno que se adapte a ti. Yo tengo el pie ancho y me hacían mierda los zapatos que me daban en la pega, aparte de incomodos, me hacían traspirar mucho el pie...
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
e
X_18688.jpg


lowa zephyr sin miedo al exito rey, tienen versión sin caña tbn y resisten casi todo tipo de suelo y clima, aparte más comoda que una zapatilla.

Esta filete ese zapato, ojala fuera dielectrico jajajaja seria bueno para seguridad jajajaj
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
mi experiencia con zapatillas de seguridad

skechers: muy comodas y livianas, pero la planta se gasto muy rapido para mi gusto
larmern (aliexpres) : bonitas, comodas y baratas ($15000), no muy seguras, no tenian agarre, en las partes lisas resbalaban
sherpas: han salido buenas pero incomodas, no tengo el pie ancho pero igual apretaban
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
como recomendación anda a una tienda que se especialice en productos de seguridad y prueba ahí encontraras uno que se adapte a ti. Yo tengo el pie ancho y me hacían mierda los zapatos que me daban en la pega, aparte de incomodos, me hacían traspirar mucho el pie...
hapollo

la "comodidad" es un termino sujetivo y depende de cada persona, por ejemplo, yo en mi juventud use solo botas baratas de cuero duro, me hice recagar los pies y debido a eso casi cualquier calzado de seguridad es un manjar para mis pies considerando que camino bastante por sitios irregulares, en cambio tengo compañeros que sufren con X modelo y otros sufren con otro modelo, no hay como darles el gusto.

Recuerdo que en mi anterior empresa, en vez de comprar una partida de zapatos, mejor te pasaban un monto base de 50 lucas a cada trabajador y éste compraba a su gusto (tenia que ser certificado eso si) y si querias algo mas pro, tenias que poner de tu bolsillo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
Un colega se compro estos

Yo me compre estos otros:

Ojo que tienen que estar certificados, hay algunos de marca que no tienen la certificacion en chile y perfectamente te los pueden objetar en la pega.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.146
X_18688.jpg


lowa zephyr sin miedo al exito rey, tienen versión sin caña tbn y resisten casi todo tipo de suelo y clima, aparte más comoda que una zapatilla.
Esos no son de seguridad
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Independiente de la marca que elijas, si andas mucho en terreno, te sugiero no escatimar en costo. Ya hace mas de 1 década, no recuerdo si fue en una practica o en mi primera pega, la empresa no me entregó ni una wea y me compré por mi cuenta los bototos mas baratos que encontré... cuento corto me hice mierda las patas y se me generó una especie de tendinitis en el uno de los talones. Después de eso nunca mas.

Los mejorcitos que he tenido en términos de durabilidad son los Edelbrock. Los mas cómodos creo fueron unos Sketcher tipo zapatillas, pero duraron repoco.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
tuve edelbrock de los caros

muy taquillas, se veian bien armados, buenos materiales - suela PEGADA algo de calor para evaporar pegamento y bye bye suela.....una mierda, igual los mandé a coser, pero fue un webeo pal pobre caballero. nuca mas edelbrock

ahora uso red line del sodimac - version ejecutiva - re buenos comodos y abrigadores.
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Para mi por lejos los mas comodos son los Proflex, ademas de duraderos, aca en la empresa me pasan Edelbrock y Climber, pero despues de un buen rato de pie ya me duelen y vuelvo a ponerme los viejos Proflex de mas de 2 años para descansar jaja.
 

K.D.S

Pro
Se incorporó
20 Enero 2006
Mensajes
529
Trabajo en una fábrica de galletas asi que es solo uso de interior en superficies lisas, por ende deben ser antideslizantes.
Esos norseg del link de mas arriba me tincan arto.
 

lavtaro

Capo
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
231
la marca americanshoe , despreciada, pero muy buena, calentitos, cómodos, buen agarre:


hay tiendas especializadas en artículos de seguridad industrial, los prevencionistas de riesgos y los encargados de compras de las empresas saben de datos donde comprar, saludos !!!
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
la marca americanshoe , despreciada, pero muy buena, calentitos, cómodos, buen agarre:


hay tiendas especializadas en artículos de seguridad industrial, los prevencionistas de riesgos y los encargados de compras de las empresas saben de datos donde comprar, saludos !!!
ellos solo buscan lo mas barato quiridi 😅 (dentro del presupuesto que les asignan)
 
Última modificación:
Subir