Tech Recomendación de Brazo monitor + Laptop (dual)

Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Buenas, he andado mirando brazos duales, para laptop y monitor. en Aliexpress desde las 35 lucas (pero no me dan confianza), hasta en ergonomics por 150k.
tienen alguna recomendación / dato de brazo para poner una laptop legion de 15 y un monitor de 27?
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hay unos klipxtreme que se ven bien robustos pero valen como 60 lucas.
Yo tengo uno pero es para 2 monitores, robusto y de buena calidad en los materiales.
 
Se incorporó
15 Enero 2020
Mensajes
164
Hay unos klipxtreme que se ven bien robustos pero valen como 60 lucas.
Yo tengo uno pero es para 2 monitores, robusto y de buena calidad en los materiales.
se ve bueno, y dentro del presupuesto (esta a 45 en algunos lados) ojalá estuviera en color blanco o plateado.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
se ve bueno, y dentro del presupuesto (esta a 45 en algunos lados) ojalá estuviera en color blanco o plateado.
Siempre lo puedes pintar con una lata de spray del color que quieras. El que tengo es negro y todas sus piezas son metálicas (salvo los clips para los cables que son de plástico negro).
 

Ryderss

Miembro Regular
Se incorporó
29 Noviembre 2019
Mensajes
56
Hay unos klipxtreme que se ven bien robustos pero valen como 60 lucas.
Yo tengo uno pero es para 2 monitores, robusto y de buena calidad en los materiales.

Donde lo compraste? Este es un klipxtreme ? También ando buscando un soporte para monitor y notebook



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir