[Recomendación] - Busco router BBB

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Hola a todos, necesito recomendacion de router BBB para que provea wifi y dhcp y quitarle esas funciones al modem actual de Movistar, ya que wifi no llega bien a algunas zonas de mi casa. No me interesa nada complejo, solo deshabilitar esas funciones en el modem actual y pasárselas a uno más capaz.

Algún datito?

Se incorporó
18 Octubre 2005
Yo.compre un Huawei be3 es WiFi 7 y deje el movistsr en bridge . Me costo como 40.000 en mercado libre. Me ha andado mejor el WiFi y cubre mucho mas.

Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
Se incorporó
14 Mayo 2004
Hola a todos, necesito recomendacion de router BBB para que provea wifi y dhcp y quitarle esas funciones al modem actual de Movistar, ya que wifi no llega bien a algunas zonas de mi casa. No me interesa nada complejo, solo deshabilitar esas funciones en el modem actual y pasárselas a uno más capaz.

Algún datito?

Sabes de cuanto db es la ganacia de la antena de router de movistar para saber cuanto mas debe tener el nuevo para que sea una real mejora?

No has pensado cotizar un repetidor con el mismo proveedor, generalmente te los instalan con un cable de red y es una real ayuda si el tema es covertura.

Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
No quiero complicarme la vida con cálculos ni pagarle más a Movistar por un equipo adicional mediocre. Hasta hace poco tuve un Asus TUF-AX5400 que hacía perfecto su pega pero murió, mi idea es hacer algo similar.

Upvote 0
Subir