Recomendación Banco para Credito de Consumo

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Estimados

No encontré otro thread donde se hablara de créditos de consumo. Alguien ha pedido algún crédito con una tasa baja en estos tiempos para compartir en que banco fue. El Santander no me ofrece buena tasa y sale muy caro al final.

Saludos
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Eres cliente de varios Bancos? Hace unos meses el Itaú ofreció una tasa super buena de 0,85, con esa misma simulación me fui al Santander y me la dejaron el 0,8.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Habla con tu ejecutivo , si es movido te conseguira una buena taza , si no , irte a otro banco y asi.

Igual depende de como la banca te tiene catalogado

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Actualizo por si alguien esta buscando algo parecido.

Al final saque con el Bice Tasa 0,6% cae 9,1% y Santander Tasa 0,72% cae 11%

Saludos!
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
Consulta, yo igual quiero simular un credito de consumo por unos 25 millones, pero en la pagina me dan tasa de 1.9% xddxxddxdxd mas que la cresta
y en el BCI , me dijieron que maximo me pueden prestar 10millones porque nunca he pedido :( , que puedo hacer ?
 

Babel

Master of none
Se incorporó
28 Noviembre 2019
Mensajes
382
Consulta, yo igual quiero simular un credito de consumo por unos 25 millones, pero en la pagina me dan tasa de 1.9% xddxxddxdxd mas que la cresta
y en el BCI , me dijieron que maximo me pueden prestar 10millones porque nunca he pedido :( , que puedo hacer ?

crear historial crediticio en el BCI?

Saludos!.
 

graduz

Miembro Regular
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
64
crear historial crediticio en el BCI?

Saludos!.

tengo unas especies de avance que pedí hace tiempo en bci pero eran de 1 millon o menos para hacer algo de historial , podre pedir esa suma en algun otro banco?. no tengo niuna deuda y gano un sueldo decente creo yo.
Ahora me llego un correo de "Banco falabella" ofreciendome 20 palos xdxdxd pero nose a que tasa, de seguro sera alta :(
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Consulta, yo igual quiero simular un credito de consumo por unos 25 millones, pero en la pagina me dan tasa de 1.9% xddxxddxdxd mas que la cresta
y en el BCI , me dijieron que maximo me pueden prestar 10millones porque nunca he pedido :( , que puedo hacer ?

Eso pasa por no tener historial en el sistema. Tendrás que pedir dinero, para que después te presten más. Necesitan saber tu comportamiento de pagos.

Saludos
 
Subir