Recomendación auto 9.5M

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Puedes mandar publicación en FB o tu número, un amigo anda buscando una más nueva. Para pasarle el dato.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

nekive

Miembro Regular
Se incorporó
9 Agosto 2023
Mensajes
67
Es un Subaru, el único problema es que después no te puedes cambiar de marca pq es el auto perfecto! Único dueño, 17 mil kilometros, mantención de los 15.000 realizada en Inchcape.

Lo vendo pq estamos construyendo casa con mi señora y necesitamos capital... tendré q bajar a algo más antiguo/barato por un tiempo.

Larga vida a Subaru. Me extrañaba la venta al ser tan nueva, por eso pensaba en alguna posible mala experiencia (pero lo dudaba). Suerte con la casa 👍
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Es un Subaru, el único problema es que después no te puedes cambiar de marca pq es el auto perfecto! Único dueño, 17 mil kilometros, mantención de los 15.000 realizada en Inchcape.

Lo vendo pq estamos construyendo casa con mi señora y necesitamos capital... tendré q bajar a algo más antiguo/barato por un tiempo.
Supongo que otro subaru jajajaja
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Entre el 2017 y el 2018 es considerable la baja de precios. Será mucha diferencia??? Subaru XV.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
hola... te puedo dar información de la Mitsubishi Outlander .... tengo la 2019 y puedo decir, es espaciosa, con un gran maletero que se agradece enormemente en vacaciones con los niños y puedes buscar la tercera corrida de asientos aun que no creo que sea muy cómodo, no es tan gastadora tengo la 2.0 mecánica y me da entre 10 y 12 km/L en ciudad (santiago) depende de la pata, en seguridad entiendo que no esta para nada mal (no e visto ninguna para la caga después de un choque), no es de las robables aun, tiene 105.000km y solo mantencion por kilometraje, 0 panas, tiene cadena de distribucion y veo que se mantiene bastante bien el precio despues de 5 años, en offroad se defiende bastante bien. algo negativo podria decir que tiene una partida un tanto lenta pero para mi es un detalle casi sin importancia, en tema de radio es bastante decente aun cuando no tiene carplay ni android auto pero si un sistema de manos libre bien bueno.

puedo decir que no tengo pensado aun venderla ya que cumplió bastante bien con lo que buscaba para el dia a dia con la familia asi que feliz....

saludos
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
De hecho he estado mirando XV y Legacy
ufff, estuve entre forester, xv y primero tenia el legacy... termine descartándolo netamente porque es muy bajo, tenia en vista y ya decidido un limited 2017, el XV me pareció un poco chancho con caja CVT y el MT venia muy poco equipado, finalmente compre un Forester 2016 MT6 y puras satisfacciones, Venia de un Legacy 3.0R Spec B 2009, luego tuve un ford escape y volví a subaru porque como lo dijiste, es muy difícil querer otro auto después del AWD permanente
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Yo tuve la outlander 2016 y para viajar es un manjars, aparte de comoda y espaciosa.
Tiene sus peros, como el diseño interior algo anticuado y la tercera plaza enana, pero en cuestion de fiabilidad no tiene ningun drama. Eso si, alejate de las versiones automaticas CVT que tienen dramas.
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Perdón el comentario, pero tu post me recordo mi amado Suzuki Grand Nomade 2011 (3ra versión), Motor 2.4 con enorme torque y con menos particular que sus homólogos (comparado con la Captiva 2011 de mi amigo), cómo extraño ese auto, el maldito chupaba más que el dueño eso sí.

Personalmente buscaría un vehículo con alguna cualidad especifica partiendo con este listado básico de primera preferencia a menor:

  1. Hibrido ojala algo japones, Honda tiene unos desde el 2000 en adelante, ni idea de precios de nuevos o seminuevos.
  2. Motor a gasolina con turbo, menor tamaño, más liviano, mejor rendimiento, más potencia. Contra, a los 150.000 cago el turbo.
  3. Motor aspirado, de 2.0 máximo y un vehículo de no más de 2 toneladas. Ojala con motor de 1.6cc y no más de 1.5 Ton
En todos los casos, ojala con AWD (solo por la estabilidad)

Actualmente tengo un RAV4 2021, pero siempre me ha gustado el Subaru XV.
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
El martes las subo. Ahí tendré la nave ya estacionada en mi hogar.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Esperando fotitos y comentarios, con mi novia compramos auto el año pasado, pero quedamos con las ganas de un subaru, aunque el XV nos queda algo justo con el perro, asi que esperamos saltar a alguna forester en uno o dos años mas
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Wena compa, felicidades, yo igual tengo entre ceja y ceja cambiar mi Golf mk7 a un XV o Forester a fin de año, nada que reprocharle al Golfito pero en el verano salí harto por caminos malenas y sentí mucho la falta de altura de despeje al suelo.
Esperando las fotitos y mini review XD
 

djmikekopro

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2022
Mensajes
34
Pucha cabros, no he subido fotos aún, porque ayer con el auto fui al Líder, y me robaron las 2 llantas derechas. Ahora ando full averiguando que hacer, si pasarlo por seguro o comprar yo todo y esperar que se solucione el reclamo con Líder y me reembolsen los gastos.

- Hice reclamo formal en Líder.

- Llame a carabineros y dejé la denuncia.

Tuve que ir ayer volando a 10 de julio para comprar un 2do neumático de repuesto y poder sacar el auto. No quise hacerlo con grúa, ya que al faltar 2 neumáticos del mismo lado, quizás maltrataban mucho el auto.

Si me pudieran ayudar con asesoría sería ideal.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
 
Subir