Tech Recomendación Audifonos blutú

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Hola Chicos mi hija anda buscando un reemplazo de audifonos blutu, hasta ahora solo a usado los apple normales y los airpods, el problema que como ahora los usa mucho tiempo le salieron ampollas en los oídos, tonces la idea es buscar unos over -ear el tema es que quiere que sean blancos, tenia entendido que los sony xm4 son buenos, el tema es que si no le gustan los va a dejar tirados entonces andaba buscando onda dos alternativas unos básicos que sean buena relación precio calidad y unos segundos que también sean buenos pero que tengan buena estética idealmente blancos o similar por ultimo si no los usa me los quedo yo XD
El tema es que tampoco tengo mucha experiencia con cosas inalámbricas, siempre uso con cable (mouse, teclado, headset) mi experiencia son unos xiaomi airpods o algo así que los use un día pero la batería duraba dos horas así que los regale y los soundcore life neo 2 que la verdad funcionan bastante bien y tienen buena autonomía.
el tema del precio es relativo puede ser un par entre los 40~90 y el otro 60~150
Eso espero me puedan ayudar
Resumen audífonos over-ear blutú buen sonido ideal blancos bonitos :) :amocapa9
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.764
Hola Chicos mi hija anda buscando un reemplazo de audifonos blutu, hasta ahora solo a usado los apple normales y los airpods, el problema que como ahora los usa mucho tiempo le salieron ampollas en los oídos, tonces la idea es buscar unos over -ear el tema es que quiere que sean blancos, tenia entendido que los sony xm4 son buenos, el tema es que si no le gustan los va a dejar tirados entonces andaba buscando onda dos alternativas unos básicos que sean buena relación precio calidad y unos segundos que también sean buenos pero que tengan buena estética idealmente blancos o similar por ultimo si no los usa me los quedo yo XD
El tema es que tampoco tengo mucha experiencia con cosas inalámbricas, siempre uso con cable (mouse, teclado, headset) mi experiencia son unos xiaomi airpods o algo así que los use un día pero la batería duraba dos horas así que los regale y los soundcore life neo 2 que la verdad funcionan bastante bien y tienen buena autonomía.
el tema del precio es relativo puede ser un par entre los 40~90 y el otro 60~150
Eso espero me puedan ayudar
Resumen audífonos over-ear blutú buen sonido ideal blancos bonitos :) :amocapa9

En algo nada que ver, debiese igual llevar a tu hija al doctor, no sea que fuese algo más grave eso de las ampollas. Nunca lo había escuchado.
Yo los audífonos que cuento con mejor calidad precio a nivel de materiales son los Sennheiser. Hay de varios tipos y precios. Te recomiendo comprarlos por Amazon, aunque si bien el dólar está caro igual sigue siendo más barato que verlo acá en Chile. También por 200 encuentras los Bose cq 35 en su modelo inicial. Suenan bastante bien y son inalámbricos

Quizás me escapo un poco de tu presupuesto, pero los oídos es algo importante a cuidar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Anduve en las mismas hace un tiempo y como es de costumbre, hice tremenda investigación al respecto. Conclusión: mejor audífono Bluetooth relación calidad precio= Soundcore Anker Q30

Ni idea si habrán en color blanco, muchos usuarios internacionales lamentaban haber gastado tanto en algún Sony tope de línea después de que descubrieron estos
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola Chicos mi hija anda buscando un reemplazo de audifonos blutu, hasta ahora solo a usado los apple normales y los airpods, el problema que como ahora los usa mucho tiempo le salieron ampollas en los oídos, tonces la idea es buscar unos over -ear el tema es que quiere que sean blancos, tenia entendido que los sony xm4 son buenos, el tema es que si no le gustan los va a dejar tirados entonces andaba buscando onda dos alternativas unos básicos que sean buena relación precio calidad y unos segundos que también sean buenos pero que tengan buena estética idealmente blancos o similar por ultimo si no los usa me los quedo yo XD
El tema es que tampoco tengo mucha experiencia con cosas inalámbricas, siempre uso con cable (mouse, teclado, headset) mi experiencia son unos xiaomi airpods o algo así que los use un día pero la batería duraba dos horas así que los regale y los soundcore life neo 2 que la verdad funcionan bastante bien y tienen buena autonomía.
el tema del precio es relativo puede ser un par entre los 40~90 y el otro 60~150
Eso espero me puedan ayudar
Resumen audífonos over-ear blutú buen sonido ideal blancos bonitos :) :amocapa9
De casualidad usa lentes? Los de ese estilo (en mi caso) me aprietan el lente y al rato termina doliendo la oreja y en verano son un poco incomodo por el calor.

Sony tiene harta variedad y en color blanco, mas baratos que los xm4 también.

Quizás las gomitas que estaba usando no eran la talla.




Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Anduve en las mismas hace un tiempo y como es de costumbre, hice tremenda investigación al respecto. Conclusión: mejor audífono Bluetooth relación calidad precio= Soundcore Anker Q30

Ni idea si habrán en color blanco, muchos usuarios internacionales lamentaban haber gastado tanto en algún Sony tope de línea después de que descubrieron estos
+1 A los Anker Q30.

He tenido/tengo Bose QC 35 II, Momentum wireless (anc), Beyerdynamic Lagoon, Sony WH1000XM3 BT, Beyer aventho wireless, Anker Q30.

Los Soundcore son en Relación calidad/precio imbatibles (y suenancomo audífonosdel doble de precio). Los que tienen peor calidad de sonido son los Bose, pero de los más confortables. Mejor calidad, diría que entre los Beyer y sennheiser (los más caros). Todo terreno y mejor cancelación los Sony.

La gracia de los SoundCore es su calidad de sonido, que es incluso personalizable (a través de la app) donde creas un perfil de sonido que se guarda en el audífono. Los niveles de cancelación son muy buenos. Duración de batería excepcional. Colores, creo que sólo hay en negro (para otras marcas no he visto stock blanco activamente).
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Quizás me escapo un poco de tu presupuesto, pero los oídos es algo importante a cuidar.
No es que este fuera del presupuesto, pero quiero primero probar con unos mas baratos porque lo mas probable es que luego de un tiempo no los use si no se acostumbra, por ejemplo para escuchar musica cuando esta acostada si le molestan luego no los va a usar mas.

Anduve en las mismas hace un tiempo y como es de costumbre, hice tremenda investigación al respecto. Conclusión: mejor audífono Bluetooth relación calidad precio= Soundcore Anker Q30
si ando viendo si hay anker blancos por ahi menos los life neo 2 que son los que tengo y no tienen app para configurar
 
Última modificación:
Subir