Recomendación Audífonos metidos en la oreja

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
@Tucson y @NaxoMaster y esos SONY, como andan con la conectividad bluethoot, ya que pienso andar con el cel en la mochila
se desconectan muy seguido...y con el tema de responder llamadas?? funcionan bien en esos 2 aspectos??
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
@Tucson y @NaxoMaster y esos SONY, como andan con la conectividad bluethoot, ya que pienso andar con el cel en la mochila
se desconectan muy seguido...y con el tema de responder llamadas?? funcionan bien en esos 2 aspectos??
Mi señora tenía esos Sony, los echo a la lavadora y murieron :plaf puta que los hecha de menos, suenan muy bien y la conectividad era la raja...
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
@Tucson y @NaxoMaster y esos SONY, como andan con la conectividad bluethoot, ya que pienso andar con el cel en la mochila
se desconectan muy seguido...y con el tema de responder llamadas?? funcionan bien en esos 2 aspectos??

ningun problema... para lo unico que me ha "molestado" a veces se corre el microfono (se va para atras, hacia la nuca) y pasa que no me escuchan , pero es cosa de acomodarlos nuevamente.

Mira la huevada insignificante

Creo que el único "pero" de los audifonos es que no tienen cancelacion de ruido, pero honestamente, tengo los otros que si lo tienen y en verdad estos sony bien puestos no tienen problema con el ruido exterior (al menos a niveles normales)
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
@Tucson y @NaxoMaster y esos SONY, como andan con la conectividad bluethoot, ya que pienso andar con el cel en la mochila
se desconectan muy seguido...y con el tema de responder llamadas?? funcionan bien en esos 2 aspectos??
Lo valen, mira tengo un S21FE, con BT 5.0, Los audifonos tienen un alcance de 10 a 12 metros app.

Ej, me pongo a hacer aseo en el bus en el piso de arriba y el celular siempre se me queda en el asiento 34 del primer piso (el primer asiento) y recorro todo el bus, y la wea sigue andando.

Asi que tienen buen alcance, y a 50% de volumen alcanzan las 12 horas de autonomía o más.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Zappallo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Octubre 2021
Mensajes
10
Edifier tws1 pro, suenan filete y los cargo una vez por semana, no he visto nada que se les acerque por el precio.
 

KLiFF

aka convicto
Se incorporó
13 Noviembre 2006
Mensajes
291
Llegaron (el módulo BT y el cable "rico" habían llegado la semana pasada).

Jajaja CSM, los mejores audífonos de 10 lucas de la historia. El módulo BT apenas se siente, está balanceado en peso.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
quería probar la marca, y me compre los mas baratos que pille y me llegaron hoy

1677186219188.png


no los he probado mucho, pero hasta ahora bastante buenos los bichos
 

yoshingui

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
26
puta me compré unos KZ por este post, y me desepcionaron, tienen un ruido blanco de fondo que me molesta caleta. Leyendo un poco, al parecer es causado porque los audífonos son muy sensibles y captan las señales del celu :c
 

yoshingui

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
26
cagás de audífonos si bajo el volumen suenan demasiado despacio y no escucho casi nada, y si le subo el volumen se pega el medio salto, es casi demasiado fuerte jajaja que mala inversión, igual los seguiré usando.
 
Subir