Recomendación Audífonos metidos en la oreja

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Buenas cabros,
Alguna recomendación de esos audifonos bluethoot que se menten en las orejas, de este tipo
1674758120555.png


tengo un ppto de 50 a 70 lukas.
restricciones.
- que se pueda contestar el celular (hablar) sin tener que sacar el teléfono (asi me robaron el otro cel)
- que no pierda la señal si ando con el cel dentro de la mochila o en bolsillo del pantalon
- mi cel es un samsung A73

eso...gracias cabors y los leo!!
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.878
Sony WI-C200 los tengo hace mas que la csm y ahi aperran y a veces los prefiero sobre otros que tengo que son harto mas caros


Tienen algo de cable, pero son baratos y el microfono se escucha filete cuando me llaman (no he recibido quejas)... me ha pasado que esos "full" inalambricos a veces se les muere un lado y es una falla para garantía.... y la otra es que si se te cae un lado andando en cleta, puede que no lo vuelvas a ver. La verdad es que creo que los normales in ear con cable son mucho mas fiables, bastante mas economicos y se mantienen en una pieza siempre
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
yo me compre unos earfun air, los uso con un xiaomi, tienen muy buen sonido, me duran unas 2 semanas la garga, tiene control tactil asi que no es necesario sacar el celular para nada y son economicos me salieron $46000 por estar en una oferta relampago

 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Sony WI-C200 los tengo hace mas que la csm y ahi aperran y a veces los prefiero sobre otros que tengo que son harto mas caros


Tienen algo de cable, pero son baratos y el microfono se escucha filete cuando me llaman (no he recibido quejas)... me ha pasado que esos "full" inalambricos a veces se les muere un lado y es una falla para garantía.... y la otra es que si se te cae un lado andando en cleta, puede que no lo vuelvas a ver. La verdad es que creo que los normales in ear con cable son mucho mas fiables, bastante mas economicos y se mantienen en una pieza siempre

Por esa misma razón, prefiero tener el receptor bluetooth por separado para mis KZ, vale 11-15 lucas en aliexpress, y es compatible con APTX HD (aka bluetooth 5.0).

1674825173498.png


Este formato tiene un mejor bitrate 576 kbps a 24 bits (vs los 352 a 16 bits estándar), Ojo que en android se habilita de forma especial, se nota harto la diferencia sobre todo si tienes tidal hifi, o una biblioteca en flac. Si usas spotify como que da lo mismo.

1674825109372.png
 

RiNGo

Capo
Se incorporó
13 Julio 2005
Mensajes
106
Yo tengo el kz-10 pro hace mas de un año, con los tips de foam y el cable upgradeado 100% cobre. (Recomendaciones que vi en su momento de gente que lo usaba para tocar batería electrónica)
Siguen sonando de lujo, los uso para tocar guitarra en la noche y para musica en el celu android.
Me falta comprar el cable bluetooth para quedar con el bundle a 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
yo tengo unos Sennheiser tw2, suenan muy bien, lo triste que se me perdió una gomita, y no he podido pillar una igual de cómoda que la original
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
y respecto a hecho que no pierdan la conexion, cuando se ocupan el cel en la mochila o bolsillo??....no hay problemas de desconexión?
alguna recomendacion respecto a eso.?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
me mareeé con todos los modelos en KZ en Ali

el ATE aun lo venden y está a 8 lucas. mmm los podría probar.
el mas vendido de la tienda es el ZSN pro



Chi-fi :xd

ando buscando algo cómodo, para el teléfono (con cable y mic) por cual me debiese ir?
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.254
A mi me gustaron los soundpeats de 35 lucas en ali (ahora están mas baratos por la baja del dolar)

CLP 30,153 68%de DESCUENTO | SOUNDPEATS-auriculares inalámbricos con Bluetooth 5,2, dispositivo de audio QCC3040, aptx-adaptive, CVC 8,0, TWS, modo de juego, 45H de tiempo de reproducción
 

Nosearrienda

Miembro Regular
Se incorporó
1 Septiembre 2019
Mensajes
55
tengo unos xiaomi alambricos de 10 lucas q suenan la raja, ademas los kz de ali, q suenan bien y pillé en oferta los haylou gt1 pro que son inalambricos, el sonido es piola pero no resalta como los otros, todos estos audifonos los uso para andar en la calle, como veras son opciones 'baratas', pq siempre se me pierden, entonces son mis 'vieja confiable', no destiñen
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.664
Sony WI-C200 los tengo hace mas que la csm y ahi aperran y a veces los prefiero sobre otros que tengo que son harto mas caros


Tienen algo de cable, pero son baratos y el microfono se escucha filete cuando me llaman (no he recibido quejas)... me ha pasado que esos "full" inalambricos a veces se les muere un lado y es una falla para garantía.... y la otra es que si se te cae un lado andando en cleta, puede que no lo vuelvas a ver. La verdad es que creo que los normales in ear con cable son mucho mas fiables, bastante mas economicos y se mantienen en una pieza siempre
Acá tengo esos mismos, voy por el segundo par, en 3 años.

BBB.

Lo bueno es que los cargo cada 4dias y suenen re bien.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 
Subir