Recomendación Aspiradora

fxflute

Baneado de Compra/Venta
Se incorporó
20 Mayo 2020
Mensajes
42
Gente mi aspiradora cagó.. mi hijo y yo somos alérgicos al polvo y vivimos en casa con alfombra, es de vida o muerte jajaja..

Recomiéndeme una buena buena por fa, presupuesto tope 100k
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Mi hermana tiene esta , es la raja porque no usa bolsa y se puede regular la potencia, por ejemplo para aspirar alfombras o cortinajes

 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.274
wardiola; hace rato que quiero una aspiradora para cambiar la mierda que tengo que bota mas polvo del que absorve
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Sí, yo también quiero una que me permita sacar los pelos de mi perrita. Tiene la zorra en toda la casa. Cuál me recomiendan llego hasta los 150,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Sí, yo también quiero una que me permita sacar los pelos de mi perrita. Tiene la zorra en toda la casa. Cuál me recomiendan llego hasta los 150,000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo una Miele, lejos, pero lejos la mejor aspiradora que ha pasado por mis manos.

deberian, me imagino estar por ese precio las mas baratas,
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.274
mirando el catalogo de samsung, me calentó esta aspiradora



se parece a la dyson v7 (que siempre he querido) y tiene la opcion de usarla como aspiradora de mano
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
entonces no aspira con suficiente potencia? porque la quiero para limpiar pisos de madera donde en las junturas se junta todas las cosas que caen, y no se pueden barrer con facilidad.
Claro, no es tan potente. Por ejemplo, acá en la casa hay alguien que usa talco para pies y cada que se saca los zapatos cae talco al piso (flotante) y como que se pega si no se saca altiro. Ese talco adherido la barredora no lo aspira, la aspiradora grande, sí. Por eso yo tengo de las dos aspiradoras. La más potente es para el aseo una vez a la semana y para debajo de esos muebles wns que no no anda moviendo todos días para aspirar abajo (libreros, por ejemplo). La "barredora" es para mantener durante la semana. Igual yo le saco el jugo, pero es un complemento y no un reemplazo.
 

Mesita

Capo
Se incorporó
3 Mayo 2007
Mensajes
100
Yo después de ver esto me fui por algo seguro; compré una miele y ha sido la mejor compra de la vida (también soy alergico)

 

Blost

Fanático
Se incorporó
27 Agosto 2006
Mensajes
1.676
hay una katcher que dice filtro de agua, cero emision de particulas pero es cara. Lo otro seria alguna sellada con filtro HEPA, como dice el video que pusieron.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
hay una katcher que dice filtro de agua, cero emision de particulas pero es cara. Lo otro seria alguna sellada con filtro HEPA, como dice el video que pusieron.
Las aspiradoras con filtro de agua son la raja. En la pega tenemos una, no recuerdo con exactitud, pero ya debe ir para los siete u ocho años. Cero problema, nada de ese mal olor que emiten las aspiradoras tradicionales y que por mucho que les llaves el filtro siguen con mal olor. La única precaución a tener esa lavarlas y secarlas bien después de usarlas.
 
Subir