Wrath_of_God

God of laziness
Se incorporó
4 Agosto 2005
Mensajes
1
excleente comprador puntual y acerteivo, mostro constante interes por el producto, probo el cel el gusto y lo compro, vendale sin cuidado que este amigo estara ahi la hora y concreta...disfruta el celu man y cualquier cosa me llamas ;)...saludos.
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Excelente comprador, le vend un celu y todo fue rpido para concretar, la venta y el depsito.

100% recomendado!!!

salu2
 

deforme

drummer picao a gamer
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
77
poco serio el hombre, me dijo ke me iba a llamar para comprarme un modem...le mande mensajes y nunca mas me respondio...nunca llamo!!
 

Redil3no

Metalurgista Exiliado
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
522
Comprador 100% recomendado, le vend una billetera y l concret la compra super rpido.

Saludos.
 

xain

Xain' D Sleena
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
26
vendedor recomendado me compro unas memorias y todo super rapido, se agradece, se cuida compa..
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Hola, reco3d le vend un disco de notebook de 500gb y todo bien; puntual, rpido y comprometido con su palabra.
saludos y gracias.
 

Sicther_9x

Asus_User
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
336
Buen vendedor, le compr un caddy para notebook, y lo mand apenas le transfer, bien embalado y todo!!

Recomendado


Sent from Tapatroll... Problem??
 

UnHoLy

Desert Sand
Se incorporó
8 Julio 2006
Mensajes
19
Le compre el pack de libros Cisco CCNP los cuales están impecables, recomendado 100%
 
M

maxkrey

Guest
Buen vendedor, compr un control remoto Nikon y se preocup de coordinar la entrega, rpida y responsablemente.

Saludos
 
Subir