Estado
No está abierto para más respuestas.

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Hola vengo a colocar un reclamo en contra de este moderador... vez, que tiene la oportunidad con suerte revisa el foro y cierra ventas... no es la primera vez que lo hace,

ahora me cerro la venta de http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/998346-vendo-lg-optimus-one-p500h-de-mi-senora-cerrar.html#post11985214 la
el cual estoy vendiendo y no por PETICION DE MI SEORA y menos por ENCARGO que es lo sealado...

se las reglas, pero parece que tu no sabes leer ni tampoco sabes lo que significa la palabra sra...

sl2!

http://foro.chilehardware.com/final...e-p500h-de-mi-senora-cerrar.html#post11985214
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Hay una palabra que se llama CRITERIO.

Creo que algunos mods de por aca deberian aprenderla.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Tal como te mencion en el mismo thread: No tienes fotos del bundle del equipo que vendes, cosa que no es primera que te explico, pero insisites y, a pesar de eso, ni siquiera se te infraccin.

Por otra parte, las ventas de tercero no estn permitidas en chw, cosa que tampoco quieres entender.

Por ltimo, reviso el foro de manera constante, cerrando ventas que no cumplen con lo solicitado y,si ves esto solo como un tema hacia ti, ests errado.

Ac las ventas que he cerrado Ventas Finalizadas, solo el da de hoy llevo 7.

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

Hay una palabra que se llama CRITERIO.

Creo que algunos mods de por aca deberian aprenderla.

Y no sera igual de criterioso cumplir con el reglamento?. La venta fue cerrada por la misma razn que la mayora de las ventas que he cerrado hoy: Falta del bundle al momento de abrir la venta, tal como lo estipula el reglamento. Eso, sin contar que ni siquiera se infraccin al user.



Saludos
 

almost

Miembro Regular
Se incorporó
20 Septiembre 2011
Mensajes
42
Hay una palabra que se llama CRITERIO.

Creo que algunos mods de por aca deberian aprenderla.

x2!!!

y si se basaran en sus reglas en este foro no habrian estafas. pero si las hay... eso que quiere decir... ???

de todas maneras falta la foto del bungle :p

en el momento que el usuario moderador del foro compra/venta cerro el tema, yo estaba cargadno las fotos para poder editar el tema y asi poder cumplir con las reglas... al no encontrar el tema, me di cuenta que ya este SR, lo habia cerrado.

Tal como te mencion en el mismo thread: No tienes fotos del bundle del equipo que vendes, cosa que no es primera que te explico, pero insisites y, a pesar de eso, ni siquiera se te infraccin.

Por otra parte, las ventas de tercero no estn permitidas en chw, cosa que tampoco quieres entender.

Por ltimo, reviso el foro de manera constante, cerrando ventas que no cumplen con lo solicitado y,si ves esto solo como un tema hacia ti, ests errado.

Ac las ventas que he cerrado Ventas Finalizadas, solo el da de hoy llevo 7.

---------- Post added at 14:16 ---------- Previous post was at 14:11 ----------



Y no sera igual de criterioso cumplir con el reglamento?. La venta fue cerrada por la misma razn que la mayora de las ventas que he cerrado hoy: Falta del bundle al momento de abrir la venta, tal como lo estipula el reglamento. Eso, sin contar que ni siquiera se infraccin al user.



Saludos

pero mijo que parte de que " EL PRODUCTO ES DE MI SEORA MI CONYUGE MI CONFIDENTE " no entiendes, osea vivimos bajo el mismo techo compadre....

o quieren que se registre mi seora para hacer una venta ????

Venta de tercero


NADA QUE ALEGAR.


te creo que fuera de mi amigo.. un vecino, pariente lejano el cual diria explicitamente " vendo este producto a peticion de un amigo, solamente le presto el espacio "

tambien soy mod del foro vecino en compra/ventas, y la palabra CRITERIO es lo que falta en este espacio.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
x2!!!

y si se basaran en sus reglas en este foro no habrian estafas. pero si las hay... eso que quiere decir... ???



en el momento que el usuario moderador del foro compra/venta cerro el tema, yo estaba cargadno las fotos para poder editar el tema y asi poder cumplir con las reglas... al no encontrar el tema, me di cuenta que ya este SR, lo habia cerrado.



pero mijo que parte de que " EL PRODUCTO ES DE MI SEORA MI CONYUGE MI CONFIDENTE " no entiendes, osea vivimos bajo el mismo techo compadre....

o quieren que se registre mi seora para hacer una venta ????




te creo que fuera de mi amigo.. un vecino, pariente lejano el cual diria explicitamente " vendo este producto a peticion de un amigo, solamente le presto el espacio "

tambien soy mod del foro vecino en compra/ventas, y la palabra CRITERIO es lo que falta en este espacio.


Que parte de no tenas fotos del bundle no alcanzas a comprender?. Las fotos se suben al momento de abrir la venta, los mods no somos adivinos para "ver" en que momento un user est subiendo o no las fotos. Si no eres capaz de admitir que no tenas lo solicitado por el reglamento de que criterio estamos hablando?.
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657

perro si no cumple con las reglas pues no le queda otra que quedarse callado
primero no colocas fotos y luego dices que es de tu seora (venta de tercero) ..por ltimo se un poco ms inteligente y pon que es tuyo si te vas a ser responsable por lo que vendes

a mi me parece bien cerrado, pero ya que tienes las fotos crea una venta nueva con las fotos y pon que es tuyo (tu seora te lo regalo o similar)
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Por mas que leo, no veo el problema. Ya ok, supongamos que nunca hubieses puesto que era de tu seora, ok, "vendo mi celular". Aun asi, falta cumplir con lo estipulado para vender. Cito textual:

3.1 Addendum: si el producto que vendes se trata de un celular, debes presentar al momento de la publicacin una boleta, factura o algn documento que verifique su procedencia sin importar su estado (nuevo, usado, importado, etc.). Solamente en el caso de los celulares usados se permite que se publiquen fotografas del producto en vez de documentos, en caso de la ausencia de stos. Dichas fotografas deben incluir: el equipo, la caja, y todos los accesorios originales, as como tambin una referencia al foro (una hoja de papel con tu nickname junto al celular basta y sobra).

Insistimos: los documentos y/o fotografas deben ser presentados al momento de la publicacin de la venta (de no ser as, no te quejes si un moderador te la cierra).

Estaba la boleta del celu? NO
Estaba en ese caso, por lo menos, las fotos del bundle completo, AL MOMENTO DE ABRIR LA VENTA? NO

Se cierra.

El criterio estuvo bien aplicado.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
si no vaz a comentar en forma de aportar al tema, mejor quedate callao!

el telefono fue vendido al usuario Apok@! moderador de este foro de la seccion modding.

Queras ver puros comentarios apoyando tu causa intil? Deja de llorar por una accin ms que merecida.

Mil veces te dijeron que pongas fotos y tu dale llorando porque segn fue por ser de un tercero :genius

L L O R O N
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
si no vaz a comentar en forma de aportar al tema, mejor quedate callao!

el telefono fue vendido al usuario Apok@! moderador de este foro de la seccion modding.

Estimado, no hay nada que aportar en este tema, ya que nacio muerto.

Y sobre que lo hayas vendido me parece excelente, pero no quita que tu denuncia no tiene pies ni cabeza.

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir