Estado
No está abierto para más respuestas.
E

eL_Zero

Guest
Hice una venta en este lugar.
http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/998062-vendo-sony-ericsson-xperia-arc-s-nuevo-cerrar.html

y esta persona me pidi algunos datos despus.
se los demostr.

Realmente no se que quiere, le mande una copia de la BOLETA de donde me entregaron un equipo nuevo y mis puntos MOVISTAR.

Demostrando MI RUT, MI NUMERO DE CELULAR Y EL IMEI DEL EQUIPO NUEVO.

Eso realmente encuentro que es algo inexplicable, estoy dndome a conocer a gente que puede mal ocupar mi rut, mi numero y numero de cliente de movistar,

si esta persona pquinteroz tiene dudas, por favor que llame a movistar o se acerque a la sucursal donde me entregaron el equipo NUEVO.

pquinteroz no me deja realizar una venta normal. Demostr todo lo que tengo a mi alcance. NO SOY LADRN, TENGO FEEDBACK, TENGO ANTIGEDAD.

Pido un poco de respeto por la gente antigua y por los datos que estoy dando, me estn tratando como ladrn o cualquier cosa.

que me acompae a la surcursal y le demuestro en su cara que realmente es un equipo nuevo.



---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

OJO : el dice que esa boleta es falsa, por lo menos yo aprecio eso en el post que me indico el.

de que cualquier persona puede hacer eso.

OSEA, ante cualquier venta necesitamos poco menos que el carnet del vendedor ???

---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

OJO : el dice que esa boleta es falsa, por lo menos yo aprecio eso en el post que me indico el.

de que cualquier persona puede hacer eso.

OSEA, ante cualquier venta necesitamos poco menos que el carnet del vendedor ???
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.795
a la verdad que , no nos importa que seas antiguo , tengas feedback , seas el presidente, de hecho ni te ubico, las estafas han venido de cualquier usuario ( y ojo para tu tranquilidad no digo que lo seas ) pero lo que mencionas no es pretexto

el documento que presentaste cualquier nio puede hacerlo en word o excel

No demuestra nada

El reglamento es este y se har cumplir.
 
E

eL_Zero

Guest
Realmente no se que quieren wn.... que sea firmado por quien que salga mi nombre , que necesitan wn de verdad ! :S

---------- Post added at 05:00 ---------- Previous post was at 04:56 ----------

wn como a nadie le han cambiado un equipo en movistar... filo. no peleare mas. demostre todo. Lo posteare como equipo no nuevo, no me lo pueden cerrar. SEGUN LAS REGLAS
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Realmente no se que quieren wn.... que sea firmado por quien que salga mi nombre , que necesitan wn de verdad ! :S

wn como a nadie le han cambiado un equipo en movistar... filo. no peleare mas. demostre todo. Lo posteare como equipo no nuevo, no me lo pueden cerrar. SEGUN LAS REGLAS

Debes invocar al seor que puede solucionar cualquier problema de Vomistar, Don Bske

:aporte:
 

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
No te calientes la cabeza, si no lo vendes en CHW, lo puedes vender publicandolo en otros sitios.

:zippycerrar
 

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
en la oficina tenemos varios de esos papeles ordinarios de movistar cuando hemos cambiado los equipos, como sugerencia a los admin que quizs no hayan hecho este trmite antes CONSIDERO (* opinin muy personal) que un SS de la boleta virtual y/o de cuponera de puntos gastadas es una mejor opcin en estos casos puntuales, no as cuando una persona X compra 1 equipo en paris, falabella, etc..

sl2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Hice una venta en este lugar.
http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/998062-vendo-sony-ericsson-xperia-arc-s-nuevo-cerrar.html

y esta persona me pidi algunos datos despus.
se los demostr.

Realmente no se que quiere, le mande una copia de la BOLETA de donde me entregaron un equipo nuevo y mis puntos MOVISTAR.

Demostrando MI RUT, MI NUMERO DE CELULAR Y EL IMEI DEL EQUIPO NUEVO.

Eso realmente encuentro que es algo inexplicable, estoy dndome a conocer a gente que puede mal ocupar mi rut, mi numero y numero de cliente de movistar,

si esta persona pquinteroz tiene dudas, por favor que llame a movistar o se acerque a la sucursal donde me entregaron el equipo NUEVO.

pquinteroz no me deja realizar una venta normal. Demostr todo lo que tengo a mi alcance. NO SOY LADRN, TENGO FEEDBACK, TENGO ANTIGEDAD.

Pido un poco de respeto por la gente antigua y por los datos que estoy dando, me estn tratando como ladrn o cualquier cosa.

que me acompae a la surcursal y le demuestro en su cara que realmente es un equipo nuevo.
[qimg]http://imageshack.us/a/img513/5254/img20121110wa0008.th.jpg[/qimg]
[qimg]http://imageshack.us/a/img577/2254/arcsv.th.jpg[/qimg]

---------- Post added at 04:39 ---------- Previous post was at 04:38 ----------

OJO : el dice que esa boleta es falsa, por lo menos yo aprecio eso en el post que me indico el.

de que cualquier persona puede hacer eso.

OSEA, ante cualquier venta necesitamos poco menos que el carnet del vendedor ???

---------- Post added at 04:40 ---------- Previous post was at 04:39 ----------

OJO : el dice que esa boleta es falsa, por lo menos yo aprecio eso en el post que me indico el.

de que cualquier persona puede hacer eso.

OSEA, ante cualquier venta necesitamos poco menos que el carnet del vendedor ???


Te respond todos tus MPs y te expliqu el tema de la boleta.Tanto a m como a otro colega nos pareci que el documento que subiste no acreditaba procedencia; en ningn momento te trat de ladrn ni mucho menos que la boleta sea falsa ( puedes publicar los MPS que te respond, no tengo problema). El documento que subiste en la venta es el siguiente y no el que publicas en este thread.

20121109152257.jpg




El que seas user antiguo, tengas feedback o lo que sea, no pone sobre el reglamento. Si no reunes las condiciones para publicar una venta abstente de hacerlo, mientras el reglamento est ah, se debe cumplir.

Por ltimo, as como pides respeto, tambien lo pido, por lo que te invito a que aclares en que momento te trat de ladrn y de haber falsificado la boleta.
 
Última modificación:

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Hace rato que los moderadores solo piden boletas a las personas que no tienen en sus avatares microempresarios, exigen boletas, full bundle y demases, para acreditar la procedencia de los equipos, he visto en varias ventas que solo publican fotos referenciales, mi pregunta es si hay algun trato especial en el foro o qu?
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Hace rato que los moderadores solo piden boletas a las personas que no tienen en sus avatares microempresarios, exigen boletas, full bundle y demases, para acreditar la procedencia de los equipos, he visto en varias ventas que solo publican fotos referenciales, mi pregunta es si hay algun trato especial en el foro o qu?

Y reportaste todas esas supuestas ventaas que no cumplen el reglamento? para de llorar y usa el boton, por ultimo si no te gusta vende en mercadolibre
 

Zebov

филовирусов
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
5
Entiendo perfectamente al usuario en cuestion y creo que hay que tener un minimo de respeto!!!!

pero te fuiste al chancho po!
20121109152257.jpg




:yaoesa cosa se ve mas trucha ,que el gobierno de la seora K

esfuercese mas compadre que los administradores solo buscan sanear el foro por el bien de todos nosotros!!!
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
jajajajaj ese papel es solo por cambio no es valido como boleta xD aqui se exige la boleta
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir