Estado
No está abierto para más respuestas.

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
648
Quisiera manifestar mi molestia con el moderador "cristianhcd", ya que cerro mis dos ventas y me castigo por que una de ellas deba incluir una boleta u comprobante de compra por ser nuevo, lo cual slo se aplicaba para un producto de los dos.

Entiendo que las reglas del foro compra venta van cambiando, pero eso significa que no siempre uno puede estar al tanto con las nuevas reglas, vendo desde que me incorpore al CHW el ao 2004 que no he tenido problemas en mis ventas.

Es mucho pedir que en vez de darse el trabajo de sancionar mis dos ventas que me diera una aviso? Dnde esta la buena onda, cooperacin y buena convivencia?

El problema que daa mi imagen, la cual cuesta mucho forjar hoy en dia con tanto chanta suelto.

Espero que se pueda remediar la situacin, porque falt juicio.

Links de ventas:
http://foro.chilehardware.com/venta...716-motorola-droid-2-global.html#post11724065

http://foro.chilehardware.com/venta...714-azumi-mega-taicho-nuevo.html#post11724046

El ultimo link es de la infraccin, el cual fue editado gracias a la buena onda de este moderador.

Atte.

DooMaster

---------- Post added at 00:46 ---------- Previous post was at 00:31 ----------

OK, lei el "nuevo" reglamento, el Droid 2 fue comprado a un usuario de CHW, al cual no le exigieron boleta, comprobante ni nada...

http://foro.chilehardware.com/final...z-854x480-gingerbread-full-qwerty-cerrar.html

A mi me han cagado con celulares robados en este foro (Recuerdan rally_land?), desde entonces pongo cuidado, el Droid 2 me di confianza porque s que es importado y no se vende en Chile.

Saludos
 

DooMaster

De repente...PAH
Se incorporó
15 Mayo 2005
Mensajes
648
Un poco, pero fijate en el link del Droid 2 a quien le compre en este mismo foro... no presenta boleta ni nada, no haba visto mucho eso cuando revise fonos en marzo...
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Un poco, pero fijate en el link del Droid 2 a quien le compre en este mismo foro... no presenta boleta ni nada, no haba visto mucho eso cuando revise fonos en marzo...
la regla es nueva, y debido a los celus loqueados tan frecuentes en el foro.

si no hay boleta o comprobante de origen no hay venta... ley pareja no es dura :zippycerrar
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Si bien las reglas son las reglas, concuerdo con DooMaster, le era mas facil enviar un MP pidiendo la boleta o comprobante que cerrar las ventas o por ultimo, ser mas dije :mimoso

Eso saludos!

PD: Igual hay que ser muy pollo pa pedir boleta Chilena por un telefono que es CDMA y que NO venden en Chile LOL
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Lo he puesto en otros temas y lo agrego aqui tambien.

Yo no uso frecuentemente el foro de ventas, y estoy al tanto de todos los cambios en los reglamentos.
Los usuarios de la seccin de ventas con mayor razn deberan leerlas, y los moderadores, estn para vigilar que se respeten las reglas, no para hacerlas de profesor.
 
Se incorporó
9 Enero 2007
Mensajes
1.838
Lo he puesto en otros temas y lo agrego aqui tambien.<br />
<br />
Yo no uso frecuentemente el foro de ventas, y estoy al tanto de todos los cambios en los reglamentos.<br />
Los usuarios de la seccin de ventas con mayor razn deberan leerlas, y los moderadores, estn para vigilar que se respeten las reglas, no para hacerlas de profesor.

Pero esto es chw po wn no podi ser tan fro y mala onda si nadie es weon tampoco. Un mp bastaba, y si no hay respuesta bueno se procede si formas hay para saber si lo ley o no.

Chw 2006-2007 come back pls.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
yo los baneara no cumplir las reglas y por llorones.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Pero esto es chw po wn no podi ser tan fro y mala onda si nadie es weon tampoco. Un mp bastaba, y si no hay respuesta bueno se procede si formas hay para saber si lo ley o no.

Chw 2006-2007 come back pls.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Ya, hcete una lista con todos los users de CHW, que aun no han ledo las reglas y se las envias a los moderadores para que la checkeen cada vez que tengan que sancionar a alguien.

Deberas saber porque se complement esa regla, hay gente que viene aqu solo a vender, y otros sacos de weas que se cagan a los miembros de la comunidad chw.

es una medida de proteccin para los que usan las ventas, si se les aplica a todos parejos no le veo lo malo
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.432
Osea si vai a vender primero lee las reglas de compra venta


PD: no me di cuenta que estaba cerrado :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir