RECLAMO: Contra Kustomk SOLUCIONADO

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Me respondi. Estamos en conversaciones por una solucin
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

emetir informacin o no decir todos los detalles ya es una falta , ojala que responda
 

firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

bueno estimados contertulios .. debo reconocer que en este caso ambas implicados con conocidos mios y eh hecho negocios con los 2 me refiero a Diegons y Kuztomk con el diego nunca eh tenido ningun problema de hecho le debo una par de garantias pero n de paciencia y ningun problema ... al esperas por la solucion por otro lado el cristian o kuztom n de negocios venta compra intercambios nunca eh tenidos problemas de aparatos defectuosos por otro lado se que lo mas probable es que este wn este en la playa o algo asi por que de que respoonde lo hace...

saludos a ambos y espero que se resuelva muy pronto
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

Nada de nada, no pesca, se lo trag la tierra, no contesta....
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.484
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

bueno estimados contertulios .. debo reconocer que en este caso ambas implicados con conocidos mios y eh hecho negocios con los 2 me refiero a Diegons y Kuztomk con el diego nunca eh tenido ningun problema de hecho le debo una par de garantias pero n de paciencia y ningun problema ... al esperas por la solucion por otro lado el cristian o kuztom n de negocios venta compra intercambios nunca eh tenidos problemas de aparatos defectuosos por otro lado se que lo mas probable es que este wn este en la playa o algo asi por que de que respoonde lo hace...

saludos a ambos y espero que se resuelva muy pronto

no entend ni pico :sconf

@DiegoNS: Edit el post principal debido a que se cambi hace poco el reglamento al respecto de hacer pblico datos personales.
http://foro.chilehardware.com/servi...a-al-reglamento-chw-denuncias-por-estafa.html

Ojal se solucione el problema. No es algo menor que la pantalla tenga defectos :?

Saludos !!
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

no entend ni pico :sconf

@DiegoNS: Edit el post principal debido a que se cambi hace poco el reglamento al respecto de hacer pblico datos personales.
http://foro.chilehardware.com/servi...a-al-reglamento-chw-denuncias-por-estafa.html

Ojal se solucione el problema. No es algo menor que la pantalla tenga defectos :?

Saludos !!

Ok, est bien no haba esa norma.

En cuanto al problema, el usuario ha ingresado al foro, pero no responde:
Entro por ltima vez al foro: 15-Jan-2010 20:57
----
Cuales son los requisitos para que se agregue al usuario a las listas de incumplidores?
----
Al parecer est dignado a esconderse, estoy llamndolo al celular y no contesta.

En cuanto al posteo de datos privados, hay una manera de sobrepasar dicho requisito de la denuncia para mostrarlos. Esto es cuando el mismo dueo de dichos datos los ha posteado en algn lugar de acceso pblico. Por ende --> [Zimio Santiago] Enviar Email: KIA SEPHIA II SEDAN
 
Última modificación:

joselogx

Super Bit
Se incorporó
9 Febrero 2007
Mensajes
147
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

Por eso, siempre digo...no hago tratos con pendejos.

Ojalas y resuelvas tu problema Diego.
 

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

Cuando lo veas tirale el equipo por la caeza, ahi se soluciona el problema
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

Un asco el usuario, no prendi mas el celular ni contesta. Pido porfavor que lo agreguen a las listas de usuarios truchos.
 

guido_cc

n00b
Se incorporó
8 Octubre 2004
Mensajes
5
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

Hola perdon que me intrometa, uds para el cambio fue por encomienda o se juntaron.
Por que si te lo envio y omitio la tipica falla de la pantalla de los mac o la falla salio ahora. Pero si se juntaron y lo revisastes y ambas partes aceptaron el cambio fue culpa tuya haberlo aceptado.
ojala se solucione y como decia firefox babe capas que este de vacaciones y por eso no te pesca aun..

Saludos.
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

Hola perdon que me intrometa, uds para el cambio fue por encomienda o se juntaron.
Por que si te lo envio y omitio la tipica falla de la pantalla de los mac o la falla salio ahora. Pero si se juntaron y lo revisastes y ambas partes aceptaron el cambio fue culpa tuya haberlo aceptado.
ojala se solucione y como decia firefox babe capas que este de vacaciones y por eso no te pesca aun..

Saludos.

1. Aunque est de vacaciones sabe de mi ya que ha ingresado al foro despus de que le remit mi reclamo.

2. Efectivamente nos juntamos, en un starbucks, pero quedamos en que cualquier problema nos ubicaramos para hacerlo saber y buscar una solucin. El equipo est bueno, pero uno no puede hacer una revisin exhaustiva a la rpida.
Adems, es presumible su mala fe por no responder a los reiterados llamados.
 

iKust

KustRules!!
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
19
Re: RECLAMO: Contra Kustomk

Hablado..

Le respond porque no sabia de mi. ya que por perdida de un ser querido no estaba ac en chile.

Solucin planteada..
Dejar nulo el cambio. Le dije mira lo unico que esta en mis mano es simplete devolverte tu equipo que no use durante estos das y tu mi equipo..
Asi no evitamos problemas y malos entendidos.

Cotizo y vera si acepta mi solucion.
Esperando lo que diga diego.
 
Subir