Reclamo contra guerrerito (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Reclamo contra guerrerito

Bueno, no se a que te refieres con "en que te estabas metiendo", como te dije he hecho algunas compra/ventas por chw y nunca he tenido problemas, hace poco tuve una venta y compra hacia regiones y cero problemas, no soy problematico porque si, si esa vez te enojaste porque te hice una proposicion que no te gusto, no es mi problema, te dije que era mi primera vez comprando a distancia y por eso te hice la proposicion, pero cumpli y te deposite, no te di ningun problema, y bueno nuevamente te digo, no me molest la demora, se por tus post que vendes harto, era cosa que me dijeras eso y punto.

disculpa por los malos ratos , ya se soluciono el asunto sal2
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Reclamo contra guerrerito

naaa won fue culpa mia se me olvidan las cosas
lo primero k voy a hacer el lunes me voy a comprar una pizarra y voy a anotar todas las cosas k tenga k hacer , asi voy borrando lo k este hecho y me voy a acordar de lo k noo santo remedio sal2 un abrazo janito en cualkier momento posteo el asabado en el inter pa la segunda semana de abril :zippynana

uta que no sea el fin de semana santa nomas :(
 

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
Re: Reclamo contra guerrerito

ok, finalizado el tema, espero me mandes tus datos para mandarte tu procesador
saludos
 
Última modificación:

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Reclamo contra guerrerito

Bueno, no se a que te refieres con "en que te estabas metiendo", como te dije he hecho algunas compra/ventas por chw y nunca he tenido problemas, hace poco tuve una venta y compra hacia regiones y cero problemas, no soy problematico porque si, si esa vez te enojaste porque te hice una proposicion que no te gusto, no es mi problema, te dije que era mi primera vez comprando a distancia y por eso te hice la proposicion, pero cumpli y te deposite, no te di ningun problema, y bueno nuevamente te digo, no me molest la demora, se por tus post que vendes harto, era cosa que me dijeras eso y punto.

contradiccin propia :pedobear

Podras haber arreglado va pm nomas con guerrerito esto, no se para que hacer dao.
Que bueno que se all arreglado todo

Saludos!

P/D: guerrerin quiero un netbook para la polola, revisa privados :zippyuy
 

quircks

Tecnologia
Se incorporó
27 Noviembre 2006
Mensajes
2
Re: Reclamo contra guerrerito

Compadre yo creo que todos se refieren a problematico, por la poca "IDEONIDAD MORAL" de desprestigiar al hombre Algunos clientes de regiones siempre peinsan que por depositar a una hora el usuario vendedor tiene que estar desocupado a esa hora... entiendo su molestia en todo caso compadre. Pero la gente tiene cosas que hacer

Por lo demas conozco al hombre en cuestion y el caballero es super derecho un poco afeminado pero derecho al final
Al final sirvio para promocionar el asabado xD
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Re: Reclamo contra guerrerito

guerrerito...pareciera que te esta pillando la maquina con el volumen de ventas, quizas debieras pensar en comenzar a manejar una agenda electronica en un iphone o ipad, o poner tus tareas y compromisos en un programa tipo Outlook o algo asi...

a mi al menos me paso que en un momento en mi pega la cantidad de cosas por hacer obligan o a tener secretaria o a usar software de organizacin, sino pasan errores como estos.

Es uno de los problemas de crecer, hay que adaptarse a los nuevos volumenes de ventas (y luego empiezas a contratar gente, tener secretaria, etc)...peor es una seal de que te est yendo la raja...ya veo en tu futuro que de a poco tendrs que pasar de hacer la pega a dirigir como tu equipo hace la pega, emocionante!!
 

V1NCI

Gold Member
Se incorporó
29 Septiembre 2006
Mensajes
3.566
Re: Reclamo contra guerrerito

Lo unico que va a lograr Duhast es que de lata vender a region.....Guerrerito siempre cumple, ahora si no tuviste la paciencia de esperar, considerando que eres de region.....ese fue tu problema.....
Ahora que dijo que envio pero no envio.....me imagino lo inchabolas que eres como para llegar a que te digan eso....
 
Última modificación:

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.230
Re: Reclamo contra guerrerito

Aca tambien respaldando a guerrerito, es un excelente vendedor y tecnico, ademas ya el gordito dio las disculpas que correspondian y con plena seguridad va a responder por su pega. :D.
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Re: Reclamo contra guerrerito

que lata lo que paso aqui, pero como dice zhoen, quizas te est pillando la maquina guerre, espero hasta el miercoles, lo que ya sabes.
Saludos
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.208
Re: Reclamo contra guerrerito

2 transacciones con el gordo guerrerito y cero atados, rapido concreto y sin tanta vuelta, saludos.
 

Violet

Aprendiz Postmoderno
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
628
Re: Reclamo contra guerrerito

tanto SHOW !!!
se soluciono todo, ademas el guerrero es 100% fiable todo sabemos eso... asi que pura farandula.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Reclamo contra guerrerito

Dn. Checho Schilling farndula pura...:risas
Al usuario de Iquique, quisquilloso y mal genio, le falt leer ms de quin es Guerrerito...seguro que despus volver a comprar...hasta quizs asista a un :asabado.
Compadre un abrazo y tranquilo, le toc un cliente ms complicado que otros..
Tu prestigio es un gran respaldo.


Salu2
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Reclamo contra guerrerito

guerrerito fue, es y ser el mejor vendedor de chw.
---o---
 

asone

:D
Se incorporó
12 Febrero 2008
Mensajes
396
Re: Reclamo contra guerrerito

A varios les vamosa regalar rodilleras.:risas
Que bueno que se alla solucionado todo.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Re: Reclamo contra guerrerito

Nose para que le echan la culpa toos a Duhast si guerrerito sabe que una mala opaca mil buenas, ademas reconoci que fue su culpa y aun asi lo defienden....a morir! xD
= es harto penca que compres una wea y te llegue otra mas mula...mas encima si devolver el envo le sale mas cacho...:zippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir