Reclamo contra guerrerito (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
Ya no quero seguir con el tema, ya esta solucionado, espero algun mod pueda borrar el tema
saludos
 
Última modificación por un moderador:
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Reclamo contra guerrerito

Bueno despues de cansarme de sus mentiras preferi crear un post,
A comienzos de mes contacte a este usuario porque queria comprarle un notebook cq50-103la, al agregarlo a msn partimos con problemas, como era mi primera vez comprando desde regiones, le dije que si podia depositarle la mitad primero y la mitad despues, a lo que este usuario se ofendio como si le hubiera dicho algo malo, y se puso a la ofensiva y que tenia su feedback y blabla, y no me quiso vender el note, pero le tuve que pedir disculpas pues necesitaba el notebook.
Bueno al final realizamos la transaccion y le deposite, al otro dia le pregunte por msn si habia mandado el notebook y si tenia el n de flete, me dijo que si que ya lo habia mandado, pero no me lo mando y dijo que a la noche me lo mandaba, como no se metia a msn lo comence a llamar, me contestaba y me decia que lo iba a buscar y me iba a llamar, espere y espere y lo volvi a llamar, me dijo que me lo iba a mandar, segui esperando, y ala noche se conecto por msn y me dijo que se le habia quedado la boleta en la guantera del auto, bueno le crei y al otro dia lo llame un par de veces y no me contestaba, asi que lo espere en msn pero no se metio, tuve que esperar otro dia mas, lo llame me decia que iba a buscar la boleta y no me llamaba nunca, a la noche se metio a msn y ahi me dio el N de flete, pero cuando puse el codigo en la pagina de turbus me di cuenta que habia mandado el notebook ese mismo dia, osea en vez de decirme que no habia mandado el notebook prefirio mentirme.
Bueno espere que me llegara el notebook, lo fui a buscar del embalaje nada que decir, estaba bien embalado y traia todo, llegue a la casa y lo prendi, ahi me di cuenta altiro que se habia equivocado de pc, me mando un CQ50-101la, en vez del CQ50-103la que le habia comprado, la diferencia entre estos dos notebooks, es el procesador, el 101la trae un semprom y el 103la un athlon x2, le dije que se habia equivocado y bueno me dijo que me mandaria otro procesador, pero tuve que esperar otra semana mas de mentiras, me decia que ya lo habia mandado, que no tenia la boleta, etc. Para cuando me dio el numero, se repitio la historia, me lo habia mandado el mismo dia, en vez de decirme la verdad volvio a mentir. Bueno me llego el procesador, lo instale y todo pero no funcionaba, despues me di cuenta que me mando un procesador que no era compatible con este notebook, osea se equivoco 2 veces, ni siquiera se dio el tiempo de revisar si el proce que me mando servia o no para el notebook, de partida no era ni el mismo socket, y nuevamente perdi tiempo escuchando sus mentiras.
Al decirle esto me pidio disculpas y me dijo que me mandaria otro proce, nuevamente fue una semana de mentiras, me decia que lo estaba buscando, que al parecer tenia bla bla bla, al final de 1 semana preguntandole me termino diciendo que no tenia procesador, y que preferiria que le mandara el notebook de vuelta, alo cual no accedi porque aparte de que lo estoy usando para mi trabajo de titulacion y lo necesito para trabajar, ademas mandarlo de vuelta a santiago supone ir a una notaria y hacer una declaracion, pues actualmente estoy viviendo en iquique y para mandar notebooks de iquique a santiago, me dijeron eso en turbus, y tampoco alcanzo a ir a una notaria en la semana.
Asi que le propuse que me depositara 10.000 para yo comprarme un procesador con otro usuario, a lo cual accedio, pero ya paso otra semana mas de mentiras, " que maana te deposito, maana, blablabla", y asi hasta que hoy sabado le pregunto por el deposito y se desconecta de msn,
pesima experiencia con este usuario, irresponsable y mentiroso.
El notebook en si esta en excelentes condiciones, eso no lo niego, pero el usuario que lo vendio tuvo una pesima atencion.

mire perrin , yo me demore un par de dias en enviarle el ekipo lo reconozco , pero de ay a tratarme de mentiroso porke no le deposite 10 mil osea de k estamos hablando
me mando un numero de cuenta k era valida , el banco me preguntaba el rut pero usted lo mando sin guion y le faltaba un numero
te entiendo k talvez te hacia falta la plata con urgencia , pero yo tengo hartas cosas mas k hacer y la verdad no era mi pioridad mandarte los 10 mil sobretodo k faltaba un numero k me impedia hacer la transaccion
bueno de hecho otro usuario k tiene cuenta en el bancoestado si pudo enviarte los 10 mil los k se encuentran abonados en tu cuenta rut y rogaria k lo revisaras
tb kiero k kede en claro k te ofreci devolverte el dinero , a lo k tu no kisiste acceder ya k me dijiste k de ikike no podias enviar el notebook de welta
mira el proce k tienes aya y me lo tienes k mandar no lo hagas te lo regalo
eso , a veces los negocios no salen como uno kiere y a veces si , sal2 k estes bien
 

Old boy

Pajarito de cerro
Se incorporó
10 Julio 2008
Mensajes
70
Re: Reclamo contra guerrerito

yo creo que ac la cosa no es tan dficil de entender ,don Guerre se demor,te envi otro proce el cul se debe haber equivocado no creo iba a enviarte un proce por equivocacin no ms,te ofrece devolverte el dinero y tu no quisiste y aparte te deposita los 10 mil pesos que te cuesta el proce y sales ganando otro.

en cuanto te vendi el note? te apuesto el note estaba filete y por eso no quisite enviarlo de vuelta...:zippymmm


yo llevo haciendo negocios hace aos con don guerre y el hombre siempre responde y a ms de algn usuario que ha tenido problemas con l le ofrece devolverle el dinero.

al final sali ganando ud y desprestigiando a una persona que le respondi:hmmm
 
Última modificación:

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
Re: Reclamo contra guerrerito

mira, eres mentiroso porque me dijiste que habias mandado el note, cuando en realidad no fue asi, como le dices a eso??, cuando te llame para que me dieras el n de flete del procesador me dijiste que ya lo habias mandado, fui a turbus y me dijeron que lo habias mandado ese mismo dia, osea me hiciste perder tiempo porque no me dijiste la verdad.
Yo tambien tengo hartas cosas que hacer, no me fue ninguna gracia estar preguntandote todos los dias lo mismo.
No necesito la plata para nada, de hecho ya le compre proce y bateria al notebook, a un usuario que fue de verdad un buen vendedor y lo mando cuando correspondia.
Pero fue tu error mandarme un notebook que no compre, asi que encuentro que es lo justo que me devuelvas lo que me costo el procesador. Porque el notebook que me mandaste no fue lo que te compre.
No me interesa el procesador no me sirve de nada, te pedi tus datos para mandartelo de vuelta peero nunca contestaste el mp,
----
yo creo que ac la cosa no es tan dficil de entender ,don Guerre se demor,te envi otro proce el cul se debe haber equivocado no creo iba a enviarte un proce por equivocacin no ms,te ofreec devolverte el dinero y tu no quisite y aparte te deposita los 10 mil pesos que te cuesta el proce y sales ganando otro.

en cuanto te vendi el note? te apuesto el note estaba filete y por eso no quisite enviarlo de vuelta...


yo llevo haciendo negocios hace aos con don guerre y el hombre siempre responde y a ms de algn usuario que ha tenido problemas con l le ofrece devolverle el dinero.

al final sali ganando a ud y desprestigiando a una persona que le respondi
Como es la cosa se equivoco o no se equivoco.
No hay nada que entender, no me molesta para nada que se haya demorado, lo que me molesta es que no fue capaz de decirme que no lo habia mandado, tan simple como eso, y ya dije que el notebook estaba en excelentes condiciones, por eso mismo lo espere y espere.
Y que salgo ganando con un proce que no me sirve? :S es lo que menos me interesa.
No estoy desprestigiando a nadie, estoy contando las cosas tal cual como fueron.
 
Última modificación:
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Reclamo contra guerrerito

mira, eres mentiroso porque me dijiste que habias mandado el note, cuando en realidad no fue asi, como le dices a eso??, cuando te llame para que me dieras el n de flete del procesador me dijiste que ya lo habias mandado, fui a turbus y me dijeron que lo habias mandado ese mismo dia, osea me hiciste perder tiempo porque no me dijiste la verdad.
Yo tambien tengo hartas cosas que hacer, no me fue ninguna gracia estar preguntandote todos los dias lo mismo.
No necesito la plata para nada, de hecho ya le compre proce y bateria al notebook, a un usuario que fue de verdad un buen vendedor y lo mando cuando correspondia.
Pero fue tu error mandarme un notebook que no compre, asi que encuentro que es lo justo que me devuelvas lo que me costo el procesador. Porque el notebook que me mandaste no fue lo que te compre.
No me interesa el procesador no me sirve de nada, te pedi tus datos para mandartelo de vuelta peero nunca contestaste el mp,


mira te dije k reconocia k me demore en mandarte el notebook y sigues con el juego
yo no te keria vender desde un principio me di cuenta k eras hinchabolas
no te transferi la plata porke tengo santander y todos los de aca saben k cuando haces una transferencia de otro banco te piden el numero de rut no solo la cuenta
de bancoestado a bancoestado te piden solo la cuenta pero de otro banco a banco estado te piden la cuenta y el rut los cuales no los mandaste , ya esta depositada la plata y sigues hinchando y dandole vueltas al asunto , he devuelto hasta 500 mil pesos por garantia a varios usuarios y han sabido esperar sus dias sin hinchar
soy uno de los pocos k vende y da garantia y devuelvo el dinero para tu informacion
me dices k no me mandaste el proce porke no tenias mis datos eso si k es una mentira
bueno en fin desparrama lo k kieras , total casi siempre le vendo a los mismos y llevo aos haciendop negocios con ellos
me imagino k no te duran ni las pololas con el genio k te gastas
sal2 un abrazo desde la distancia
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Reclamo contra guerrerito

Conozco hace un tiempo a guerrerito, y a pesar de que nunca le he comprado algo, tengo conocimiento que ste es su rubro, el comercial con artculos como notes y wes varias. A lo que asumo que debe de tener muchos modelos. Si bien te mand el equivocado, tenas dos cosas por hacer .... pedir rebaja porque recibiste un modelo anterior, o simplemente devolverlo con el perjuicio que sto te significaba (onda que Guerrerito que mande el dinero que pagaste ms la plata del notario [contra boleta obviamente])

Ahora, no creo que sea mentiroso ... ya que el loco vive ocupado movindose, no eres el nico, y si revisas el feedback tiene muchas ventas, de hace aos.

Lo mejor es deshacer la venta o que lleguen a un acuerdo ;)

pd: esto les sirve como leccin a ambos :p
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Reclamo contra guerrerito

Conozco hace un tiempo a guerrerito, y a pesar de que nunca le he comprado algo, tengo conocimiento que ste es su rubro, el comercial con artculos como notes y wes varias. A lo que asumo que debe de tener muchos modelos. Si bien te mand el equivocado, tenas dos cosas por hacer .... pedir rebaja porque recibiste un modelo anterior, o simplemente devolverlo con el perjuicio que sto te significaba (onda que Guerrerito que mande el dinero que pagaste ms la plata del notario [contra boleta obviamente])

Ahora, no creo que sea mentiroso ... ya que el loco vive ocupado movindose, no eres el nico, y si revisas el feedback tiene muchas ventas, de hace aos.

Lo mejor es deshacer la venta o que lleguen a un acuerdo ;)

pd: esto les sirve como leccin a ambos :p

gracias lucianus por tus comentarios
el drama fue k como eran 10 mil se me olvidaba hubiera sido una suma mas suculenta lo hubiera solucionado al instante , ahora k te traten de mentiroso porke no le mandste el articulo al momento de la compra osea yo vendo harto y a veces se me olvida nada mas no es mala intencion , el no pudo mandar el note de vuelta ya k iquique es zona franca lo entiendo , pero darle tanta vuelta a algo k ya esta solucionado , le deposite los diez mil y seguir con el cuento da a entender k es una persona problematica sal2
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Reclamo contra guerrerito

mirando desde lejos:

a ver si uno compra a distancia algo que cueste sus buenas lucas, lo menos que va hacer es hinchapelotas a menos que el vendedor deje claro cual da enviara el producto y lo cumpla

sobre el rut es cierto que lo piden para transferencias pero si falta algn dato me imagino que se dieron los nros del celular

tambin es fome que te enven un notebook con otro procesador y luego te enven el procesador equivocado :xd ...........quizs para guerrerito es una venta de mil ms pero para el comprador puede ser Su gran compra del ao

sobre el procesador que le quedar al comprador, sera bueno que lo mandara de vuelta cuando tenga tiempo ..eso sera lo justo


y bueno esto sirve de experiencia..si al final no es una estafa no similar, solo una serie de errores
 

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
Re: Reclamo contra guerrerito

si se que lo reconociste, me da lo mismo que te hayas demorado en mandarlo, lo que me molesto es que no me dijeras la verdad, eso no mas.
Obviamente fui hinchabolas porque era primera vez que compraba desde region, y tu no me respondias, que se supone que pensara. Si hubieras dicho la verdad no hubieramos tenido tantos malos entendidos
Sobre lo del deposito, porque no me dijiste eso entonces, nunca me dijiste eso de la transferencia, solo me dijiste que no tenias para transferir, y que el lunes irias a un banco.
La otra mentira fue lo primero que te pregunte, si este note tenia problemas de sobrecalentamiento, porque mi note anterior habia muerto por lo mismo, me dijiste que no tenian ese problema estos notes, pero cuando lo empece a usar note que se calentaba harto y buscando por internet me tope con un post tuyo en que decias que estos notes tenian ese problema y le recomendabas un reballing.
No entiendo a que viene lo de la garantia, no reclamo contra tus servicios, lo vuelvo a repetir el note esta en excelentes condiciones como dijiste, reclamo con tu forma de atender.
Y no no tengo tus datos, las cajas y sobre los bot, no necesito el proce, para que quiero quedarmelo, lo tenia ahi guardado esperando que me dieras tus datos, solo eso y te lo mandaba, pero no respondiste nunca el mp.
No desparramo nada, solo digo lo que paso tal como paso, no ando con mentiras como tu, y mi genio es por eso me cargan las mentiras, mientras no me mienta mi polola todo bien ;)
 

eco_funk

sanfelipeño
Se incorporó
2 Noviembre 2008
Mensajes
439
Re: Reclamo contra guerrerito

chuta guerrerito, puta q es dificil hacerse de una buena reputacion y que facil es por un error que te desprestigien tan rapido

mas atencion para la otra no mas
y ojala soluciones tu problema con el comprador
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
Re: Reclamo contra guerrerito

y de cuando que un procesador vale 10 lucas? :zippymmm
 

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
Re: Reclamo contra guerrerito

gracias lucianus por tus comentarios
el drama fue k como eran 10 mil se me olvidaba hubiera sido una suma mas suculenta lo hubiera solucionado al instante , ahora k te traten de mentiroso porke no le mandste el articulo al momento de la compra osea yo vendo harto y a veces se me olvida nada mas no es mala intencion , el no pudo mandar el note de vuelta ya k iquique es zona franca lo entiendo , pero darle tanta vuelta a algo k ya esta solucionado , le deposite los diez mil y seguir con el cuento da a entender k es una persona problematica sal2

xD la wea prepotente pos, como ya te dije la plata era lo de menos para mi, lo que me importaba es que alguna vez cumplieras algo de lo que me dijiste, y ya lo he dicho todo el rato, no me molesta para nada la demora, lo que me molesta es que me hayas dicho que ya mandaste algo, cuando en realidad no fue asi, si eso no es una mentira no se que es.
Y no soy problematico, no habia tenido nunca problemas con alguien, ya he hecho varias compras y ventas por este medio, y siempre todo bien.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Reclamo contra guerrerito

xD la wea prepotente pos, como ya te dije la plata era lo de menos para mi, lo que me importaba es que alguna vez cumplieras algo de lo que me dijiste, y ya lo he dicho todo el rato, no me molesta para nada la demora, lo que me molesta es que me hayas dicho que ya mandaste algo, cuando en realidad no fue asi, si eso no es una mentira no se que es.
Y no soy problematico, no habia tenido nunca problemas con alguien, ya he hecho varias compras y ventas por este medio, y siempre todo bien.

Tenas que haberle dicho que tenas copete gratis y un suculento asado, te aseguro que pesca el jeep y va a tu casa :zippy
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Reclamo contra guerrerito

xD la wea prepotente pos, como ya te dije la plata era lo de menos para mi, lo que me importaba es que alguna vez cumplieras algo de lo que me dijiste, y ya lo he dicho todo el rato, no me molesta para nada la demora, lo que me molesta es que me hayas dicho que ya mandaste algo, cuando en realidad no fue asi, si eso no es una mentira no se que es.
Y no soy problematico, no habia tenido nunca problemas con alguien, ya he hecho varias compras y ventas por este medio, y siempre todo bien.

mira te vendi un compaq cq40 en 100 mil k estaba en muy buen estado , me dijiste k me habia equibocado k el tuyo era un athlon , te mande un procesador turion el cual te lo mande pagado , no te sirvio , me dijiste el sabado pasado osea hace 7 dias k te mandara la plata k no kerias devolver el note , me dijiste 10 mil , me demore porke no podia transferirte , me mandste varios mps la plata ya esta depositada , no se cual es el afan de seguir con la teleserie
te propongo algo , tengo un par de usuarios k me compran en iquique de hace varios aos , entregale el notebopok a uno de ellos y te devuelvo los 90 mil
k te parese la idea ??
asi no te acuerdas mas de mi y yo tampoco de tu persona
te parese ??

pd: k cumpliera algo ??
te mande el note a los 2 dias k lo compraste
te envie un procesador para k lo cambiaras
te deposite 10 mil k era lo k kerias
te ofresco devolverte la plata del note
kien es el escenico ???
----
y de cuando que un procesador vale 10 lucas? :zippymmm

eso fue lo k me dijo k le devolviera , si es mas le doy mas
 
Última modificación:

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
Re: Reclamo contra guerrerito

no si. no fue la palabra correcta, cumpliste, pero mal. y eso era lo que esperaba que remediaras. Ademas te dije que con el deposito terminabamos el asunto, que era lo unico que queria, eso fue lo primero que te dije o no? Tal cual, ya guerrerito para que terminemos con el asunto te mando el proce y me depositas y de ahi yo me las arreglo con el proce.
Devolverlo ya no es opcion, ya le compre proce y bateria, y no me vendiste un cq40, sino que un cq50, no le estoy dando vueltas al asunto, pero si dices algo contra mi, tengo que defenderme.
Y eso es el asunto entonces, la mala comunicacion, recien ahora me vengo enterando que no podias depositarme, si tan solo me hubieras dicho te hubiera comprendido, pero obviamente si me dices, "te deposito maana" y luego veo que no lo has hecho entonces que quieres que piense.
Y no tengo dudas de que vendes buenos equipos porque este esta en excelentes condiciones, como dije anteriormente, tienes un excelente feedback y por eso te quise comprar, pero bueno, como dije falto comunicacion, si tan solo me hubieras dicho lo que me dijiste por aca, no te hubiera tenido que hinchar tanto.
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Reclamo contra guerrerito

no si. no fue la palabra correcta, cumpliste, pero mal. y eso era lo que esperaba que remediaras. Ademas te dije que con el deposito terminabamos el asunto, que era lo unico que queria, eso fue lo primero que te dije o no? Tal cual, ya guerrerito para que terminemos con el asunto te mando el proce y me depositas y de ahi yo me las arreglo con el proce.
Devolverlo ya no es opcion, ya le compre proce y bateria, y no me vendiste un cq40, sino que un cq50, no le estoy dando vueltas al asunto, pero si dices algo contra mi, tengo que defenderme.
Y eso es el asunto entonces, la mala comunicacion, recien ahora me vengo enterando que no podias depositarme, si tan solo me hubieras dicho te hubiera comprendido, pero obviamente si me dices, "te deposito maana" y luego veo que no lo has hecho entonces que quieres que piense.
Y no tengo dudas de que vendes buenos equipos porque este esta en excelentes condiciones, como dije anteriormente, tienes un excelente feedback y por eso te quise comprar, pero bueno, como dije falto comunicacion, si tan solo me hubieras dicho lo que me dijiste por aca, no te hubiera tenido que hinchar tanto.

mire compadre , vendo aprox entre 3 a 6 notes diarios aparte de otras cosas , si multipilca son sus 120 a 200 ventas mensuales , imagina la cantidad de mps k me llegan por esta pagina y otras , no me estoy escudando en eso pero es entendible k a veces no siempre algo pase , me llaman todo el dia y respondo las mas llamadas k pueda , de hecho presenti en k me estaba metiendo al principio k nos contactamos , a lo mejopr ya es tiempo de tener otra persona a la cual delegar algunas tareas , en fin a mis clientes siempre les cumplo , a veces me demoro un poco pero termino cumpliendo siempre , evalua lo k te dije de entregarle el ekipo a alguien aya en ikike sal2

pd: te tubo k depositar un amigo desde la septima region y ya lo hizo revisa tu cuenta
 

Don_jano

Gold Member
Se incorporó
2 Abril 2006
Mensajes
2.627
Re: Reclamo contra guerrerito

puta guerrero te topaste con un usuario cacho...

en fin, te apoyo en tu dolor... tambin me ha pasado :(
 

duhast

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
94
Re: Reclamo contra guerrerito

Bueno, no se a que te refieres con "en que te estabas metiendo", como te dije he hecho algunas compra/ventas por chw y nunca he tenido problemas, hace poco tuve una venta y compra hacia regiones y cero problemas, no soy problematico porque si, si esa vez te enojaste porque te hice una proposicion que no te gusto, no es mi problema, te dije que era mi primera vez comprando a distancia y por eso te hice la proposicion, pero cumpli y te deposite, no te di ningun problema, y bueno nuevamente te digo, no me molest la demora, se por tus post que vendes harto, era cosa que me dijeras eso y punto.
 
Se incorporó
16 Abril 2006
Mensajes
552
Re: Reclamo contra guerrerito

puta guerrero te topaste con un usuario cacho...

en fin, te apoyo en tu dolor... tambin me ha pasado :(

naaa won fue culpa mia se me olvidan las cosas
lo primero k voy a hacer el lunes me voy a comprar una pizarra y voy a anotar todas las cosas k tenga k hacer , asi voy borrando lo k este hecho y me voy a acordar de lo k noo santo remedio sal2 un abrazo janito en cualkier momento posteo el asabado en el inter pa la segunda semana de abril :zippynana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir