Android Realme 7 Pro o Realme Q3 Pro?

patex

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2007
Mensajes
38
eso, llego el momento de cambiar el fiel Xiaomi MiA2 Lite, estoy entre las dos opciones descritas pero la verdad no se como interpretar bien las specs tecnicas de proce y video de cada equipo, para mi es fundamental que tenga dual sim y que tenga puerto para audifonos y ambos equipos lo cumplen, me parece que el Q3 no tiene idioma español y el 7 Pro si pero la verdad no es tanta molestia, alguna recomendacion de los expertos?
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
Tengo el realme 7 pro hace una semana, y los puntos positivos serían la carga ultra rápida de 65 w, la pantalla amoled, y los 8gb de ram. No soy de jugar pero siempre estoy abriendo hartas aplicaciones, y no he notado pérdida de fluidez.

Además es cómodo en la mano por los bordes redondeados y porque no es tan pesado (185 gr aprox)

Lo negativo es que aún no me llega la actualización a Android 11 con realme UI 2.0. La interfaz realme UI 1.0 es bastante sencilla, en comparación a otras más maduras como las de Xiaomi o Samsung. La cámara es normalita nomás. Anteriormente tuve un Samsung S20 Fe, y se nota la diferencia. Pero claro, son hartas lucas de diferencia.

Ya llevaba harto tiempo principalmente con Xiaomi, así que quería probar otra marca nueva. En conclusión, lo recomiendo plenamente. De lo más completo en su rango de precio.
 
Subir