Razordasquad -evaluame como comprador y vendedor-

I

ignaciop93

Guest
le compre una 3dfx voodoo 2 en $10.000 :zippysconf

todo muy bien, en febrero quedamos en que concretariamos la transaccion en stgo (me encontraba alla por vacaciones) pero el tiempo no estuvo conmigo :silvando2

finalmente le compre la tarjeta cuando ya estaba en coyhaique :xd

en fin :muy buen vendedor, lo recomiendo.
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Un saludo pa este amigo le compre un pc, todo llego en excelentes condiciones tal cual me lo comento,,muy bien embalado ademas de preocupado por cualquier tipo de consulta... cero problemas...SALUDOS Y SUERTEE..
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Un saludo pa este amigo le compre un pc, todo llego en excelentes condiciones tal cual me lo comento,,muy bien embalado ademas de preocupado por cualquier tipo de consulta... cero problemas...SALUDOS Y SUERTEE..

un gusto hacer negocios contigo man, depositaste super rapidos

saludos y upale
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Hice un trueke conrazordasquad y ningn problema, nos pusimos de acuerdo y nos juntamos... todo super rpido.

Y el producto estaba perfectamente.

100% recomendado

Saludos y felicitaciones por el baby
 
Última modificación:

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Hice un trueke conrazordasquad y ningn problema, nos pusimos de acuerdo y nos juntamos... todo super rpido.

Y el producto estaba perfectamente.

100% recomendado

Saludos y felicitaciones por el baby

gracias por las felicitaciones

saludos a todos:zippynana
 

Garias

Hardware bot
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
63
Le compre una Tarjeta sonido Audigy,

Vendedor Recomendado, responsable y comprometido con la causa :p

Saludos
 

CRaven

de todo un poco
Se incorporó
18 Septiembre 2007
Mensajes
223
Vendedor recomendado, le compr una RL para vga y estaba impecable, el loco aperrado lleg en bicicleta y bajo la lluvia a juntarse para concretar la venta :ninja
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Vendedor recomendado, le compr una RL para vga y estaba impecable, el loco aperrado lleg en bicicleta y bajo la lluvia a juntarse para concretar la venta :ninja

gracias por la recomendacion man... fue un dia de aquellos...corriendo pa todos lados
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Excelente vendedor, le compre un disipador y memorias y todo impecable con su embalaje original nada que decir atento 100% recomendado incluso paciente ya que por motivos externos me demore y me espero de todas maneras.

Saludos y gracias compadre filete todo
 

koobby

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2008
Mensajes
29
razordasquad excelente vendedor, confiable y casi puntual. ninguna queja. le compre mi nueva tarjetita 7300gt.
100% recomendado.
 

lucas22

casi médico
Se incorporó
27 Mayo 2007
Mensajes
288
le compre un monitor samsung de 19", transaccion interregional, envio por turbus previo deposito y un 7. El equipo venia impecable, con cables y boleta.
Vendedor recomendado 100%.
Saludos y gracias
 
L

lokoseck

Guest
al 100 nada ke decir se porto terrible paleta y responsable en la venta de la placa y el proce .............
 

mquinta3

Usuario Washon
Se incorporó
23 Agosto 2006
Mensajes
9
Cambiamos un pack AM2 por un VGA que l me ofreci y vena en las condiciones sealadas.

Confiable el hombre
 

mquinta3

Usuario Washon
Se incorporó
23 Agosto 2006
Mensajes
9
He seguido tranzando con el hombre ac, me vendi una vga y cambalachamos unas memos por unos discos, todo bien ^^
 

Pesoto

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2008
Mensajes
92
excelente! me vendio un tower MI-100 con placa, buen precio, buen producto!
Agradable de trato, y cumplidor.
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
excelente! me vendio un tower MI-100 con placa, buen precio, buen producto!
Agradable de trato, y cumplidor.

gracias por las recomendaciones, es bueno saber que el htpc te gusto. buen comprador llego a la hora indicada

saludos
 

VoicesX

Root
Se incorporó
14 Marzo 2005
Mensajes
479
Vendedor Recomendado, le compre una memoria para notebook y cumpli con todo lo pactado.
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Le compre una placa hace poco, ademas ya antes le habia comprado un pc completo, preocupado por preguntar por lo que vende, todo llega de acuerdo a lo acordado...en un muy buen vendedor...recomendado, es de confianza...asi que a comprarle con confianza...un saludo ....desde los angeles...
 

panchox2021

Miembro Regular
Se incorporó
27 Noviembre 2008
Mensajes
70
le vendi mis memorias dd2 sin ningun problema, todo deacuerdo a lo planeado. Buen comprador , recomendado
 
Subir