Razordasquad -evaluame como comprador y vendedor-

E

Empuje&Coraje

Guest
Le vendi una placa semi mala, buen vendedor, cumplidor con su palabra y llega entre las horas estipuladas
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
hiper buen comprador segunda vez que le vendo memos y todo bien ultra recomendado.

gracias man por el feed estan filetes las memos.. ahora quede con 8 gb en 1 maquina, la segunda y tercera con 3gb :zippynana
----
Le compre una cpu athlon ii 620 toa nuevecita i es su cajita i simpatico el individuo ( habla un pokito fuerte i la jente de la estasion de metro me miraba despues :uy ) pero todo nuevito.
buen vendedor ;)

chaochao:zippypozo:zippypozo

hola man no hablo tan fuerte.. parece que tengo que ir al fonoaudiologo:zippysconf

jeje saludos
 
Última modificación:

felipo_rey

Miembro Regular
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
73
excelente vendedor, da todas las garantias posibles... 100% recomendable y confiable

PS: excelente VGA

salu2!!
 

Nicman

For sins
Se incorporó
14 Abril 2005
Mensajes
1.766
Excelente vendedor no es primera vez que hacemos negocios el producto impecable nada que decir, 100% recomendado
 

mquinta3

Usuario Washon
Se incorporó
23 Agosto 2006
Mensajes
9
HOLA...

nuevamente he hecho un negocio con el amigo, es muy honesto y confiable.

le compr un pack mobo + procer + mobo

todo excelente!!!

vendedor 101% recomendable
 

Zoltar

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
2
piola... le compre el notebook v3000 ningun atado ....(estoy posteando desde el note).... y por lo que lei no habla tan fuerte el socio jajajajja.....0 problemas el equipo. buena compra.
 

Hatecrew

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
340
le compre una xfx 5750, 0 atados con el negocio :) la envio el mismo dia del deposito con todas sus cosas :p

vendedor recomendado ;)
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
le compre una xfx 5750, 0 atados con el negocio :) la envio el mismo dia del deposito con todas sus cosas :p

vendedor recomendado ;)

que bueno que llego todo bien:zippynana, ya me tenia en vilo turbus:circulos..

la verdad prefiero mandar por chileexpress, me ahorro maltrato a las cajas:zippymmm

saludos y disfruta la tarjetita
 

Juaco!.

www.laceleste.cl
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
525
Le compr un Phenom II X4 955. Ms que puntual, responsable, wena onda, lo entrego perfectamente nuevo y todo.. filete =D, y barato ^_^

Recomendado 100%
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Le compr un Phenom II X4 955. Ms que puntual, responsable, wena onda, lo entrego perfectamente nuevo y todo.. filete =D, y barato ^_^

Recomendado 100%

exacto y que les quede de leccion a los trolls... cuando vendo, pondre mis condiciones... si alguien me huevea... aplicare pozo :zippypozo y invocare a chuck norris :juntafrio

eso seguire en la senda de vender puro filete :santo
 

Chipichito

Chipichito Nuevo
Se incorporó
1 Marzo 2011
Mensajes
35
me compro un gabinete coolermaster, concretamos rpido y me saco de apuros xD.

recomendado.
 

lucio36

Miembro Regular
Se incorporó
12 Diciembre 2010
Mensajes
54
Vendedor MUY RECOMENDADO. Le compre un procesador y perfecto.
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Le compr un PC que me envi pal Sure, muy atento, preocupado y el Equipo estaba Filete por ende el Amigo lo Mega recomiendo para negocios, muchas gracias y un Salu2
 

edUC

Celica´s Fan
Se incorporó
10 Agosto 2010
Mensajes
919
Repar el note de mi hermana y se ve un trabajo prolijo. Adems me entreg lo que se desech y buena onda el hombre.

Lo recomiendo absolutamente

Saludos

Sent from my HTC One using CHW mobile app
 

fulgant

Miembro Regular
Se incorporó
7 Julio 2013
Mensajes
32
Me saco de apuros con una tarjeta de video, se recomienda muy profesional en su trabajo, mucha experiencia en el tema.
 

cocker

Capo
Se incorporó
25 Mayo 2005
Mensajes
192
Me apoyo nuevamente con una reparacin de notebook, como siempre cumplio en tiempo flash y el equipo quedo funcionando sin problemas.

Gracias nuevamente:!
 
Subir