Razer Tartarus V2 (después de usarlo casi 1 mes)

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
665
IMG_6895.png



Hola! Siempre he jugado en PC, desde el 99 soy amante de los FPS y crecí bajo el rigor del Lag jugando UT99 en servidores gringos. Es por eso que desde pendejo me di cuenta que realmente si es necesario invertir en periféricos confiables, duraderos y que se adapten a tus requerimientos, ya vendrán los que dicen que hasta con un teclado de membrana y mouse con bolita se juega igual y tienen razón, se juega… pero la comodidad y la rápida respuesta en tus periféricos es fundamental en un FPS competitivo.

Cuento corto, desde hace unos meses atrás cambie de PC a Notebook por la movilidad, trabajo y me quedo durante la semana en stgo pero vivo en la V región. Era una lata… los días jueves tener que cargar el teclado y cuanta cuestión cuando viajo a mi casa, detesto usar el teclado del note pero lo hacía. Hasta que un buen día mi linda novia se dio cuenta de mis necesidades y llego con este Keypad… lo primero que dije fue: “que es esa wea”. Y me dijo; “mi hermano lo tiene por que no le gusta usar el teclado del note”. No les mentiré… lo encontraba innecesario pero de todas formas lo instale en casa. El bichito tiene 32 teclas programables, un pad direccional y un scroll. Lo probé altiro, Overwatch fue el tester… las primeras sesiones fueron incómodas, no me podía agachar y para mi es fundamental, no cachaba cómo posicionar la mano, el espacio me quedaba incómodo y quería descartarlo.

bb2a100c998a447b5510ee5288573f48.jpg



Lo mire fijamente, y decidí darle una segunda oportunidad. Tiene 8 memorias, configure la primera acorde a las teclas que usaba, las posiciones más cómodas y lo volví a probar; como resultado… fue una experiencia de juego totalmente distinta y cómoda, me anduvo gustando y configure la 2da macro para el Age Of Empires 2 (lo jugué en sus años con el strategic commander). Una vez terminada la 2da config jugué una partida rápidita con mi novia y el resultado fue el mismo: una maravilla .

En conclusión, siempre está en mi mochila, ahora… hasta lo uso en Santiago, lo encuentro más cómodo que un teclado QWERTY y me siento raro cuando se me llega a quedar en casa (su apoya muñeca es pulento). Le di una segunda oportunidad y realmente no me defraudó.

Personalmente, creo que bien configurando es un excelente opción para los que jugamos en notebook y no queremos usar espacio con un teclado grande o nos movemos harto. Ahora si tienes PC y lo tuyo no es la movilidad, tiene poco sentido gastar ese dinero en un Keypad.

Se los recomiendo a quienes están como yo, realmente configurado es una pequeña gran maravilla

51f2d02054732db777d2453387737d15.jpg



dd7c25fd29a8b4f637a9fb34813bc08a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Subir