Razer presenta un notebook con caracteristicas monstruosas

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Dibujo.JPG

La empresa creadora de perifericos, lanza su nuevo portatil orientado para el gamer , pero gamer exigente y que tenga lucas, muchas lucas, La Razer Blade Pro
Esta nueva bestia cuanta con varias novedades , veamos:

Procesador: CPU Intel Core i7-6700HQ Quad-Core Processor (2.6 GHz / 3.5 GHz)

VGA: GTX 1080 8GB

Pantalla de 17 pulgadas IGZO UHD G-SYNC, 16:9 ratio, 3840 x 2160, con retroiluminación LED y multi-touch

Almacenamiento: Miren esto, 3.5 Teras en SSD en modo RAID! 512 GB SSD RAID 0 (2x 256 GB PCIe M.2) / 1 TB SSD RAID 0 (2x 512 GB PCIe M.2) / 2 TB SSD RAID 0 (2x 1 TB PCIe M.2)

Memoria: Algo piola, 32 GB DDR4

Puertos Thunderbolt 3 (USB-C™), USB 3.0 port x3 (SuperSpeed) y HDMI 2.0 video and audio output

Peso: 3,54 Kg

Teclado mecanico

El precio, 3700 dolarucos.


http://www.razerzone.com/gaming-systems/razer-blade-pro
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Ah ya, supuse que era sampler, pero pregunté porque quizá te referías a otra cosa de tu mundo conchaouscurístico.

Como sea, eres tú el que no me entendió.

Yo no cuestiono que sea útil ese nivel de potencia en un PC, lo que me pregunto es quién podría necesitar todas esas specs en un equipo portátil. No se me ocurre quien necesita todo ese nivel de cómputo para andar llevándolo de un lado a otro en su mochila. ¿quién cresta va a andar haciendo renderizados mientras viaja en el metro o simulaciones con modelos matemáticos brígidos mientras va en el Transantiago?

Entonces me queda la sensación que Razer hace esto sólo para mandarse las partes y que todos vean que metió toda esa potencia en un tamaño laptop, pero aparte de eso, ¿cuál es la gracia? :zippymmm
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Ah ya, supuse que era sampler, pero pregunté porque quizá te referías a otra cosa de tu mundo conchaouscurístico.

Como sea, eres tú el que no me entendió.

Yo no cuestiono que sea útil ese nivel de potencia en un PC, lo que me pregunto es quién podría necesitar todas esas specs en un equipo portátil. No se me ocurre quien necesita todo ese nivel de cómputo para andar llevándolo de un lado a otro en su mochila. ¿quién cresta va a andar haciendo renderizados mientras viaja en el metro o simulaciones con modelos matemáticos brígidos mientras va en el Transantiago?

Entonces me queda la sensación que Razer hace esto sólo para mandarse las partes y que todos vean que metió toda esa potencia en un tamaño laptop, pero aparte de eso, ¿cuál es la gracia? :zippymmm

Por si no lo sabías la inmensa mayoría de los notebooks son equipos de escritorio. :zippy

En serio.

Arquitectos por ejemplo. Siempre me piden equipos potentes para trabajar y también poder transportarlos para mostrar los trabajos.

Y por otra parte...mucha gente estaría más que conforme con un equipo así.

Y si tienes plata para ese equipo no vas a andar en el transantiago. Como tan marginal.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Ah ya, supuse que era sampler, pero pregunté porque quizá te referías a otra cosa de tu mundo conchaouscurístico.

Como sea, eres tú el que no me entendió.

Yo no cuestiono que sea útil ese nivel de potencia en un PC, lo que me pregunto es quién podría necesitar todas esas specs en un equipo portátil. No se me ocurre quien necesita todo ese nivel de cómputo para andar llevándolo de un lado a otro en su mochila. ¿quién cresta va a andar haciendo renderizados mientras viaja en el metro o simulaciones con modelos matemáticos brígidos mientras va en el Transantiago?

Entonces me queda la sensación que Razer hace esto sólo para mandarse las partes y que todos vean que metió toda esa potencia en un tamaño laptop, pero aparte de eso, ¿cuál es la gracia? :zippymmm

A los geógrafos o geomensores les queda de lujo, algunos procesos geoespaciales son muy pesados.

Imagínate que los que tienen que procesar datos para minería y andan en terreno, es un excelente equipo para ellos, y el tiempo que se ahorran procesando compensa con creces la inversión del equipo si tienen pega suficiente.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Por si no lo sabías la inmensa mayoría de los notebooks son equipos de escritorio. :zippy

En serio.

Ya lo sabía, pero con un equipo "normal" cubres el 99% de las necesidades de esos usuarios. Porcentualmente hablando, un mínimo requiere más que eso.

Arquitectos por ejemplo. Siempre me piden equipos potentes para trabajar y también poder transportarlos para mostrar los trabajos.

Puede que ese sea un buen ejemplo.

Y si tienes plata para ese equipo no vas a andar en el transantiago. Como tan marginal.

Bueno, cámbialo por Uber o un Meche con chofer propio, el punto es el mismo, me cuesta creer que alguien necesite ir en un vehículo haciendo pega que requiere trillones de cálculos por segundo, mientras se mueve de un lado a otro.

A los geógrafos o geomensores les queda de lujo, algunos procesos geoespaciales son muy pesados.

Imagínate que los que tienen que procesar datos para minería y andan en terreno, es un excelente equipo para ellos, y el tiempo que se ahorran procesando compensa con creces la inversión del equipo si tienen pega suficiente.

Es raro, trabajé 7 años en minería y me tocó andar en terreno con varios de esos (y de otras áreas) y nunca escuché a ninguno quejarse por los equipos que usaban (normalmente Dell, de esos rugged o Thinkpad).

aaahhh pero la cosa cambia si le pones vindows 10 y lo usas para jugar minecraft, lol o wow ahí si po

No entendí un carajo este post :risas (hoy amanecí lento :lezippy)
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Depende el proceso que corran, si es solo cartografía plana, consume bastante recursos pero nada fuera de lo común, pero una imagen raster con elevación que pese mas de 10 gb hacen sufrir a cualquier equipo.

Otra cosa que les saca el jugo a los equipos es la precisión de los datos. Mientras más detalles tiene la información, la información se vuelve mucho, mucho más pesada.

Cuando trabajaba en viña había un i7 con 32 de ram, y una nvidia quadro y el greógrafo tenía que esperar horas a veces para que terminen algunos procesos que hacía.
¿De qué? no tengo idea, pero me contaba que para algunas cosas tenía que dejar el pc trabajando en la noche y cuando llegaba al otro día aún no terminaba de procesar.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.183
Es raro, trabajé 7 años en minería y me tocó andar en terreno con varios de esos (y de otras áreas) y nunca escuché a ninguno quejarse por los equipos que usaban (normalmente Dell, de esos rugged o Thinkpad).
Si bien no salgo tan seguido a terreno, prefiero mil veces un equipo "chancho" e indestructible al razer de este post.
Me daría una lata tremenda cambiar el equipo a los 3-6 meses (aunque sea por garantia) por que se comió un golpe de corriente o por que se recalentó. Este razer en ese sentido se ve delicado.

Los equipos más brutos (como los que mencionas) tienen la ventaja que aguantan bien el polvo y suelen tener "tapas" o "zonas" donde uno se "descarga". Me toco ver el equipo de un practicante que era puro plastico y al conectar un pendrive se fue a negro. El pendrive le quemó el puerto USB. Un par de meses despues llego pateando la perra por que había muerto la placa.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Ya lo sabía, pero con un equipo "normal" cubres el 99% de las necesidades de esos usuarios. Porcentualmente hablando, un mínimo requiere más que eso.

¿Normal?

En todo caso se sale por mucho de mi espectro económico, así que no sé si lo compraría o no si pudiera.

Pero creo que si y lo pondría al lado de los otros equipos TOP que tendría.
 

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Igual se peinaron en meter un teclado mecanico, proce y video de pc de escritorio (si caballeros, son versiones de escritorio no de notebook, he ahi el rendimiento de la bestia), pero por esa plata me compro un pc, note, gadgets y me sobra plata.
el procesador es bga1440. eso no es versión escritorio
la gtx1080 también es una versión mobile que consume 165w vs 180w de la versión desktop

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-1080-Laptop.171212.0.html
http://www.notebookcheck.net/Nvidia-GeForce-GTX-1080-Desktop-Review-Pascal-has-arrived.165500.0.html
http://ark.intel.com/es/products/88967/Intel-Core-i7-6700HQ-Processor-6M-Cache-up-to-3_50-GHz

muy potente la maquina. lejos quedaron los tiempos que los laptops eran versiones precarias de los desktops.

no creo que un desktop completo, de las mismas caracteristicas, salga tanto menos que los 3700usd que cuesta este equipo, y tienes la ventaja de tener 3,5 kilos transportables en tu escritorio poco voluminoso a +12 kilos en pantalla, torre, teclado, mouse, parlantes, etc que ocupan casi todo el espacio.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
el procesador es bga1440. eso no es versión escritorio
la gtx1080 también es una versión mobile que consume 165w vs 180w de la versión desktop

http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-1080-Laptop.171212.0.html
http://www.notebookcheck.net/Nvidia-GeForce-GTX-1080-Desktop-Review-Pascal-has-arrived.165500.0.html
http://ark.intel.com/es/products/88967/Intel-Core-i7-6700HQ-Processor-6M-Cache-up-to-3_50-GHz

muy potente la maquina. lejos quedaron los tiempos que los laptops eran versiones precarias de los desktops.

no creo que un desktop completo, de las mismas caracteristicas, salga tanto menos que los 3700usd que cuesta este equipo, y tienes la ventaja de tener 3,5 kilos transportables en tu escritorio poco voluminoso a +12 kilos en pantalla, torre, teclado, mouse, parlantes, etc que ocupan casi todo el espacio.

si ya habia puesto la corrección

toda la razón, lo debo haber confundido con algo raro que vi por ahi que tenia proce de escritorio. :pozo

---

edit este era

https://www.originpc.com/gaming/laptops/eon17-x/
 
Subir