Ras3ck / Hotuiti - Feedback

H

Hotuiti

Guest
Wenas muchachos!!

Abro este topic para que me puedan calificar y asi no estar abriendo uno nuevo cada vez.

Ojal sigan el siguiente formato que copie de otro usuario xD:

1.- Motivo: Compra, Intercambio o Venta.

2.- Calificacin: Positiva, Neutra (Imparcial) o Negativa.

3.- Comentario: Breve resea de la transaccin (por ejemplo: ''todo bien recomendado'')...

Saludos!!
 

El Yash

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Febrero 2010
Mensajes
0
1.- Motivo: Compra

2.- Calificacin: Positiva

3.- Comentario: Le compr un juego de 360, nuevo, todo bien. Vendedor recomendado, de hecho tal vez hacemos otro negocio pronto.

Saludos.
 

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
1 Motivo: Compra
2 Calificacion: Positiva
3 Comentario: LE compre un celular... todo ok.. tal cual dijo.. rapido y seguro, bien embalado.. 100% Recomendable!

Saludos compadre!
 

Wakamaru84

MacZiLLa
Se incorporó
3 Abril 2006
Mensajes
16
1.- motivo compra. Juego de Xbox 360
2.- clasificacin : excelente
3.- comentario : le compre un juego y prometio lo que ofreci juego sellado y una gran pasciencia jajaj
Espero la lista de los juegos para segur haciendo negocios

Saludos
 

nos_fe

Android User
Se incorporó
19 Julio 2010
Mensajes
68
1.- Motivo: Compra

2.- Calificacin: Positiva

3.- Comentario: excelente vendedor, le compre un DJ Hero y como prometio estaba nuevo y sellado, nada que decir, 100% recomendado :je
 

spx

Longcat fan
Se incorporó
17 Noviembre 2005
Mensajes
121
Motivo: compra

Calificacin: Positiva

Comentario: Excelente y Responsable, le compre un dj hero de ps3, estaba como lo anunciaba, 0 millas, nuevecito de paquete :cool.

Vendedor Recomendado:zippycafe
 

nachotrials

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2011
Mensajes
4
Motivo: Compra

Calificacin: Positiva +

Comentario: Me vendi un producto que estaba en perfecto estado, pero que result no ser compatible con mi ps3, 2 das despus de la transaccin vino a mi casa, verific que el producto no era compatible e hizo la devolucin del dinero, y se lo llevo sin ningn problema.

Vendedor muy recomendado!!
 

spx

Longcat fan
Se incorporó
17 Noviembre 2005
Mensajes
121
Motivo: compra

Calificacin: Positiva

Comentario: Le compre el modnation racers (ps3), venia sellado, con cdigo pa psn nuevecito. Recomendado como vendedor
 

obertens

O.o
Se incorporó
8 Marzo 2007
Mensajes
30
Buen comprador, fue a buscar el producto a mi casa y todo impeque.

Saludos
 

Kouhei

Capo
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
391
Todo OK, nos quedamos de juntar en un metro para intercambiar unos juegos de ps3, el producto estaba nuevecito tal como dijo, ademas de llegar super puntual. 100% recomendado!!!
 

renobizarrox

Miembro Regular
Se incorporó
15 Enero 2010
Mensajes
60
exelente vendedor, le compre un juego de xbox360(crackdown 2), taba sellado y funciona perfecto, buen precio y buena calidad.

recomendado!
 

Akito

PS3 User
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
121
1.- Motivo: Compra.
2.- Calificacin: Positiva.
3.- Comentario: Impecable, le compre un juego de PS3 y cumplio con todo lo sealado, juego nuevo y embalado, nos quedamos de juntar en una estacion de metro y llego al igual que yo 10 minutos antes asi que super puntual y recomendado.

Salu2.
 

jose.jbv

Miembro Activo
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
11
1.- Motivo: Compra
2.- Calificacin: Positiva
3.- Comentario: le compre un ipod impecable, con garantia por parte de el y de apple... y lo mas importante fue puntual, ya que llego a la hora acordada... recomendable.
 

Onejoin

Dady Is Here..
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
82
1.- Motivo: Compra

2.- Calificacin: Positiva,
3.- Comentario: todo impecable, responsable el cumpita.
 

pipeBAR

Miembro Activo
Se incorporó
19 Diciembre 2008
Mensajes
5
Motivo: venta

Calificacin: neutral

Comentario: le vendi unos blu-rays, a la espera de su deposito (ya van 3 semanas)
 
Última modificación:

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
le compre varios juegos de x box 360 el vendedor tubo algunos problemas de comunicacion
de echo hasta su amigo me llamo para k no me preocupara por k el estaba pasando un momento dificil y k me envieria si o si mis cosas pasaron unos dias y asi fue me llego todo impecable y en buen estado

motivo: compra de juegos de xbox 360
calificacion: positiva
comentario: recomendado para compras futuras
 
Subir