RappiCard Itaú

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Alguien más con problema de acumulación de cashback?
Reclamé por unas compras que no me acumuaron (las hice el 7 de junio) y de soporte me dijeron que desde esa fecha están con problemas cargando los cashback.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Alguien más con problema de acumulación de cashback?
Reclamé por unas compras que no me acumuaron (las hice el 7 de junio) y de soporte me dijeron que desde esa fecha están con problemas cargando los cashback.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Yo hice tres compras durante el fin de semana y no me acumularon cash back 😕 Fue raro porque nunca había tenido problemas con eso.
A alguien más le ha pasado?
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hola! Me llego una notificación que tenía la tarjeta aprobada, el tema es que hice todo el proceso para la apertura, firme el contrato y todo eso y se quedó pegado en “estamos validando tu información” esto ya hace dos días. A alguno le ocurrió algo similar? Y que le pasó al final? Saludos !
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola! Me llego una notificación que tenía la tarjeta aprobada, el tema es que hice todo el proceso para la apertura, firme el contrato y todo eso y se quedó pegado en “estamos validando tu información” esto ya hace dos días. A alguno le ocurrió algo similar? Y que le pasó al final? Saludos !

Mi vieja intento sacarla y quedo igual. Lleva mas de una semana asi…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Yo hice tres compras durante el fin de semana y no me acumularon cash back 😕 Fue raro porque nunca había tenido problemas con eso.
A alguien más le ha pasado?
Ahora me están llegando las notificaciones bien atrasadas del cash back acumulado de las compras que hice el fin de semana 😂
¿A alguien más le pasó?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
tengo dos trx una de hoy donde el cashback está pendiente, a esperar supongo.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
prueba de fuego para rappicard, esperemos que no le vaya igual que tenpo + daddy yankee.
1657717502635.png
 

loboscorrea

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2021
Mensajes
7
Alguien ha ocupado el cupo en dólares de la Rappicard? han hecho alguna compra en dólares? Generalmente para eso ocupo la CMR o la Cencosud Scotiabank.
Pero, tenia curiosidad sobre la conversión de Dólares a CLP 😁
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo trato de sacarla, pero me dice no es posible procesar su solicitud. Eso es que no tengo los requisitos o no se me puede evaluar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Al fina si me dieron esta tarjeta, pero se quedó en validando información, cuanto se demora? ya lleva como media hora así 🤣
 

731

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
21
¿Alguien sabe a partir de que monto pide pin? He hecho varias compras chicas de hasta 13 lucas cada una y nada. Tampoco notifica su uso.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
¿Alguien sabe a partir de que monto pide pin? He hecho varias compras chicas de hasta 13 lucas cada una y nada. Tampoco notifica su uso.
creo que ahora transbank seteó el pin en 20 o 25 lucas
 
  • Like
Reactions: 731

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Muchachos, han podido pagar las cuentas con la Rappicard en Mercadopago?
No se si es donde están poniendo trabas para pagar las boletas con TC o será alguna pifia de mi cuenta Meli, pero trato de pagar cualquier cuenta con la Rappicard y sale rechazado "por seguridad", sin embargo, al hacer una compra en MercadoLibre o un QR, no hay ningún drama.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Muchachos, han podido pagar las cuentas con la Rappicard en Mercadopago?
No se si es donde están poniendo trabas para pagar las boletas con TC o será alguna pifia de mi cuenta Meli, pero trato de pagar cualquier cuenta con la Rappicard y sale rechazado "por seguridad", sin embargo, al hacer una compra en MercadoLibre o un QR, no hay ningún drama.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
Tampoco pude 👎
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Como es el tema de las devoluciones en esta tarjeta? Compre algo en Mercado Libre y me cancelaron la compra, ahora estoy esperando la devolución :yao
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Como es el tema de las devoluciones en esta tarjeta? Compre algo en Mercado Libre y me cancelaron la compra, ahora estoy esperando la devolución :yao

Yo realice una compra x monto alto a mediados de julio y Mercado pago realizó a la semana la devolución que vi reflejada en las últimas transacciones de la RappiCard, pero hace unos días entré a revisar y la devolución la anularon… por lo que estoy reclamando para ver qué diablos ocurrió.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
Como se comunican con ellos? Apreto desde la app donde dice Chat pero no pasa nada 🤔
 
Subir