RappiCard Itaú

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74

Cambiaron el modelo, me llegó el lunes.

08da9c3e333176846807848f5357ac49.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Dato freak: al pasar la tarjeta por un bin checker: dice que es una Visa Gold Corpbanca :yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Metí la tarjeta a los Visa Benefits y no la toma como Gold, así que F


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Me respondo a mi mismo.

Luego de 4 horas, siguen sin abonarse los 200 pesos (normalmente el abono era inmediato), por lo tanto, deduzco que no sirve transferir "de forma directa" :(

Confirmo, hice la prueba con $1 y nunca se transfirió.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Cambiaron el modelo, me llegó el lunes.

08da9c3e333176846807848f5357ac49.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, andan llamando a los que tenemos la primera para cambiarla por esa gratuitamente, yo me quedaré con la primera, la vertical no me gusta y tiene una pifia, esta mal embozada ya que las tarjetas verticales el logo visa debe ir al lado opuesto al chip.
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
me salio la opción de pedirla!, pero vi que estaba el correo de mi antiguo trabajo:/ inicie con mi correo correcto y ya no esta la opción, habrá que esperar de nuevo
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Si, andan llamando a los que tenemos la primera para cambiarla por esa gratuitamente, yo me quedaré con la primera, la vertical no me gusta y tiene una pifia, esta mal embozada ya que las tarjetas verticales el logo visa debe ir al lado opuesto al chip.

Lo mismo digo, se ve mal la tarjeta así. Pero funciona al menos.

Foto de RappiPay en México:
dac31f7df4d5ed95bc7ff7f97ad1a4f7.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Faltaría ver el spread del dólar, si no es tan usurero como el de Itaú, podría ser la mejor tarjeta de crédito de Chile. A ver si alguien nos confirma por acá ese dato.

Acá lo respondieron: traspasa a pesos.
Como dato pedí la rappi card y no cobran comisiones y te devuelven el 1% de lo gastado, compre en aliexpress y cobro en pesos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Ojo, que la conversion de la rappicard a pesos lo hace si la pagina tiene estipulado el valor de clp convertido, si no lo tiene, lo cobra en usd y tendras que pagar en usd segun el valor del banco.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Que alguien se arriesgue y comente si le cobran en pesos pagando por ejemplo (Netflix,HBO Max,Apple Store y Google store)😏
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Que alguien se arriesgue y comente si le cobran en pesos pagando por ejemplo (Netflix,HBO Max,Apple Store y Google store)😏
Hola yo me suscribí a youtube premiun desde la india para que salga mas barato y me cobro en pesos chilenos ,mas económico que mach como lo tenia anteriormente , además la ingrese a la appstore y también me cobra en pesos chilenos en conclusión buena tarjeta lo único malo es lo de onepay de transbank.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Hola yo me suscribí a youtube premiun desde la india para que salga mas barato y me cobro en pesos chilenos ,mas económico que mach como lo tenia anteriormente , además la ingrese a la appstore y también me cobra en pesos chilenos en conclusión buena tarjeta lo único malo es lo de onepay de transbank.

Pero por ejemplo, si en la AppStore te dice que una app vale 1500 pesos, esos 1500 te lo cobran exactamente igual en la RappiCard?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Si, ejemplo Apple music sale 1700 y me descontó esos 1700 pesos , lo mismo con YouTube premium sale 79inr y me sale 835 pesos tal cual sale el conversor de moneda de Google.

Genial, gracias, en dos semanas se me renueva la suscripción de HBO Max, así que probaré q onda la RappiCard


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Carlo22

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Junio 2022
Mensajes
0
Otro Offtopic, como se hace ese truco?jajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cambias la ip a india , colocas una dirección valida de ese país y si eres estudiante te piden una foto del pase de la biblioteca y listo JAJAJA
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Cambias la ip a india , colocas una dirección valida de ese país y si eres estudiante te piden una foto del pase de la biblioteca y listo JAJAJA
Ya.. pero.. de donde sacaste esas cosas. xD

Si gustas ayudarme por MP, te amaría por siempre <3.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Me respondo a mi mismo.

Luego de 4 horas, siguen sin abonarse los 200 pesos (normalmente el abono era inmediato), por lo tanto, deduzco que no sirve transferir "de forma directa" :(

Se puede pagar la tarjeta mediante transferencia directa (Como la CMR), pero hay que mandar el comprobante al mail que aparece y que ellos acrediten de forma manual el pago.

d5096b16c1b64a3bae307a33ea682b39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir