RappiCard Itaú

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405

Es super tentador la tarjeta, pero cualquiera podria postular? Me esta tentando la verdad


¿Qué se sabe sobre la tarjeta?
  • No aparece en portal Itau si tienes cuenta
  • No permite transferencias directas o pago de estado de cuenta desde otra tarjeta
  • Cobra interes rotatorio y impuesto por timbres y estampillas en operaciones realizadas al SII y TGR.
 
Última modificación por un moderador:
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312

Es super tentador la tarjeta, pero cualquiera podria postular? Me esta tentando la verdad

El cashback es mucho mejor que el 0.5% que da el Chile para las tarjetas básicas o 1% Platinum

No se ve una mala tarjeta para consumos no muy altos. Como referencia gift cards de Falabella dan hasta 4% Grupo Falabella y 2% para compras
  • 1% de cashback en las compras realizadas con tarjeta física y digital con chip y tecnología sin contacto para utilizarse en Terminal Punto de Venta.
  • 2% de cashback en compras hechas dentro de la aplicación de Rappi, excepto aquellas realizadas en RappiTravel.
  • Desde 5% de cashback en compras hechas en RappiTravel, dentro de la aplicación de Rappi.
  • El porcentaje de cashback que RappiCard otorgue podrá variar de tiempo en tiempo, de conformidad con las promociones aplicables.
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
El cashback es mucho mejor que el 0.5% que da el Chile para las tarjetas básicas o 1% Platinum

No se ve una mala tarjeta para consumos no muy altos. Como referencia gift cards de Falabella dan hasta 4% Grupo Falabella y 2% para compras
  • 1% de cashback en las compras realizadas con tarjeta física y digital con chip y tecnología sin contacto para utilizarse en Terminal Punto de Venta.
  • 2% de cashback en compras hechas dentro de la aplicación de Rappi, excepto aquellas realizadas en RappiTravel.
  • Desde 5% de cashback en compras hechas en RappiTravel, dentro de la aplicación de Rappi.
  • El porcentaje de cashback que RappiCard otorgue podrá variar de tiempo en tiempo, de conformidad con las promociones aplicables.

Lo que me llama mucho la atención es que te devuelvan plata en vez de puntos, eso lo veo interesante, ya que puedes hacer literal lo que quieras.
Yo ya ingresé mis datos. En una de esas los cuentacorrentistas tenemos alguna prioridad (?)
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Me llegó una notificación push de Rappi diciendo que la "En pocos días" sale la Rappi Card.
Alguien ha tenido alguna novedad al respecto? En lo personal le tengo harta fe a la tarjetita esa

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Rappi ya esta liberando las tarjetas que tiene con la alianza ITAU en el Pre-registro, para que revisen...
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Yo me inscribí hace tiempo, hay que volver al pre registro?
Estoy medio perdido con eso 😔
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Por acá igual. Me la dieron con 1.2 M nacional y 500 USD. Se supone que el plástico futuro me lo vienen a dejar "lo antes posible", aunque me imagino que están pal lolli con las primeras entregas.
No la pude añadir a Google Pay ni tampoco pagar por Webpay, al menos por ahora. Me imagino que son cosas que irán implementando de a poco.

Dato freak: al pasar la tarjeta por un bin checker: dice que es una Visa Gold Corpbanca :yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Por acá igual. Me la dieron con 1.2 M nacional y 500 USD. Se supone que el plástico futuro me lo vienen a dejar "lo antes posible", aunque me imagino que están pal lolli con las primeras entregas.
No la pude añadir a Google Pay ni tampoco pagar por Webpay, al menos por ahora. Me imagino que son cosas que irán implementando de a poco.

Dato freak: al pasar la tarjeta por un bin checker: dice que es una Visa Gold Corpbanca :yao

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk

Después de registrarte, puedes agendar para que la entreguen, tienen desde mañana
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Habemus Tarjeta Rappi :)
Rappi2.jpg
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
se integrará con google pay y apple pay?, (si es que llega)
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
En mi caso se quedo rondando en verificando informacion desde ayer, pregunto en la atencion soporte de rappi, pesima atencion x.x voy a ver si preguntando a itau se puede ver algo
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Yo estoy esperando que me llegue la tarjeta. Se supone que debió haber llegado ayer, pero no pasó nada. Desde soporte me dijeron que nunca se programó el envío y que ingresarían un caso.
Como dicen más arriba, pésimo la gente de Rappi. No tengo ninguna solución ni tampoco un plazo pa que me entreguen la tarjeta

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
yo ni tengo la app y ando pidiendo la tarjeta, capaz que por eso no me la aprobaron y me manda al registro jajajja
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
405
Despues de tanto show en pedirla, hablar con itau y rappi, ya pude pedirla, me dieron 900k de cupo y 300 usd xD
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
yo pedi la tarjeta el jueves y me llego como a los 20 minutos, aun no la uso.

Tengo pensado solo usarla para las promos por ahora. Me la dieron con 1.3M y 500 usd
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.735
Y qué beneficios trae? A ver si es que vale algo la pena más que solo una tarjeta bonita

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Y qué beneficios trae? A ver si es que vale algo la pena más que solo una tarjeta bonita

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Cashback. 1% en cualquier compra. Sube en el caso de las compras dentro de Rappi

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 
Subir