Ranking Cinebench R20

Danikin

Ex CondorBinario

resubo el nuevo score - OC precision boost overdrive PPT 105 - TDC 255 - EDC 255

cinebench_4981.PNG

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
de alguna forma sacaba fijo 4979, no podia pasar, al final movi un poco mas el wataje y dio 2 puntos ahahahaha.
q opinara el Samsa de esto jajaja

ya tengo las memos de 3000mhz a 3200, lo unico que podria hacer es apretar las latencies, desde como el 2009 que no toco latencias de memos ahahahah.

Ve si desactivando algunos servicios y aumentando la prioridad en el task manager te sube algo. Si la temepratura te limita en algo, tira el bench a la hora que hace más frío, abre el gabinete, no sé, ponte creativo :zippy

Danikin

Ex CondorBinario
20200819_165137.jpg
temps no son, cerre todo incluyendo explorer para sacar ese puntaje, con cinebench a maxima prioridad ahahaha.

no queda nada ams que tocar latencias. o ajilarme con los voltajes pero mi idea es que boostee solito, no ocear fijo.

Vorphalack

Killer Instinct Legend
+

Yo uso esa combinación para modificar las mías, que de fabrica son 16-18-18-18-38 quedaron en 14-17-17-17-34, y aunque en cb no se nota nada de diferencia , en juegos se nota sobretodo en los minimos fps

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Un compadre de Facebook me mando su bench.. lo invite a registrarse y dijo que lo haría pero....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Subir