Ranking BBC - Las mejores peliculas del siglo 21

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Pero por qué no aparecen las películas de Badilla en ese listado?
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
Creo que esta lista fue hecha con un poco de aquel especial old British humour :likeasir

Es la única explicación que le hallo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Lean bien, tetones cegatones :D. Son las mejores del Siglo XXI, ¿cómo va a estar El Padrino o alguna de Kubrick? :daleoh

Incluyeron películas del año 2000 también, el cual técnicamente no es parte del Siglo XXI, pero es un detalle :lezippy3
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Lean bien, tetones cegatones :D. Son las mejores del Siglo XXI, ¿cómo va a estar El Padrino o alguna de Kubrick? :daleoh

Incluyeron películas del año 2000 también, el cual técnicamente no es parte del Siglo XXI, pero es un detalle :lezippy3
abuehhh, y donde dejas el señor de los anillos? Sigue siendo una mierda el ranking
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
abuehhh, y donde dejas el señor de los anillos? Sigue siendo una mierda el ranking

Cláramente hay más de 100 grandes películas en lo que va del siglo, así que obvio que siempre van a quedar fuera algunas que a uno le gustan.

Le ponen mucho color algunos con un tema 100% subjetivo.

Insisto en que estos rankings uno los debería tomar más como guías para descubrir nuevos flims que tienen una aclamación prácticamente unánime :lezippy3
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Aer.

Cómo se les ocurre a los genios de la BBC sacar un ranking de 100 películas en tan solo 16 años, o sea, 6 películas al año?
Con la calidad del cine de este último tiempo hay mucho relleno en esa lista. Ese ranking es digno de LUN.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Coincido con varias, no se si con la posicion, pero si con varias, en cuanto a las que no estan, seria cosa de ver quienes son los criticos que participaron, es evidente que tanto CGI en el señor de los anilllos puede molestar a algunos (igual como a a quellos que despotricab contra los episodios I-II-III de starr wars) y por eso no las cond¿sideran "buenas".
Igual considero que es un tema super personal decir cual o cual es mejor, yo empezare a bajar las que no he visto del listado para considerarlas o no como buenas segun mi apresiacion, ya que no vale la pena despotricar contra este ranking si ni siquiera van a tomar mi opinion jajajaj.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Nuevamente mad max pateando traseros, pensar que en este foro que todos se creen críticos de cine no les gusta, donde quedaron?

Nuevamente muestran su falta de conocimiento en el séptimo arte. No cachan na de cine cabros acéptenlo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.640
Nuevamente mad max pateando traseros, pensar que en este foro que todos se creen críticos de cine no les gusta, donde quedaron?

Nuevamente muestran su falta de conocimiento en el séptimo arte. No cachan na de cine cabros acéptenlo

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que es una de las razones por las cuales este listado no tiene ni patas ni cabeza, porque si es por Mad Max, entonces deberia estar Transformers o lluvia de hamburgesas! :zippy

Por lo demas, hablando de peliculas de accion falta Gladiador o Black Hawk Down, que son harto mas que Hurt Locker

saludos
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.637
Nuevamente mad max pateando traseros, pensar que en este foro que todos se creen críticos de cine no les gusta, donde quedaron?

Nuevamente muestran su falta de conocimiento en el séptimo arte. No cachan na de cine cabros acéptenlo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

55170543.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Tal vez el criterio iba por el lado de los oscar de utilería que cada película recibió...ahí fury road ronca.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Nuevamente mad max pateando traseros, pensar que en este foro que todos se creen críticos de cine no les gusta, donde quedaron?

Nuevamente muestran su falta de conocimiento en el séptimo arte. No cachan na de cine cabros acéptenlo

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaaja, con la calidad del listado, me sentiría ofendido si pusieran una de mis películas predilectas, más encima ni siquiera dentro de las top 10 :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.260
Estos nenes aún no superan el hecho de que el mundo alabe a Fury Road.

Qué se le va a hacer, que duerman bien :D
 
  • Like
Reactions: ayn

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
tanto que hablan de Mad Max, unos la odian... otros la aman... yo ni la he visto :yao

si no me equivoco tiene precuelas... son necesarias verlas?? :zippymmm

sobre la lista, mmmmm muchas que jamás las habia escuchado
saludos
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Jajaaja, con la calidad del listado, me sentiría ofendido si pusieran una de mis películas predilectas, más encima ni siquiera dentro de las top 10 :risas

Si tus películas predilectas no están en este listado, solo reafirma el hecho de que no sabes nada de cine.

Entiendo que sea difícil aceptar que todo lo que creíamos saber era falso, pero ya es tiempo de aceptar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir