marcosz25

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
97
Buenas compañeros, vengo a recolectar opiniones de la RAM 1000 (Fiat Toro), les cuento, mi papá quiere ir por su primer auto nuevo y le gustan las camionetas para darle un uso no de camioneta, es por esto que aparece en la orbita la RAM 1000, por el presupuesto al que puede llegar es a la versión de entrada. Las camionetas "de verdad" no son opción por el momento ya que no da el presupuesto y usadas ahora mismo ni siquiera hay a precio decente. Ademas la comodidad igual es un punto importante y la versión base de una hilux, navara, para que decir l200 en mi opinión son lo menos cómodas que existe (no son para eso). El quiere algo con pickup para cargar una que otra cosa y a mi igual me sirve bastante para cargar bicicletas, por esto me llama bastante la atención más que un SUV.
Quisiera conocer experiencias, recomendaciones de otros modelos similares, lo que sea me sirve (Descarto Oroch por diseño, no le gusta jaja)
 

hadz

Miembro Regular
Se incorporó
17 Mayo 2012
Mensajes
74
A la que le tiran hartas flores he visto, es la Great Wall Poer, es China obviamente pero considerando que tiene en vista la Fiat no es mucha la diferencia en confiabilidad.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Suscrito para ver opiniones. Hace un par de años le eche el ojo, pero al final decanté por una musso.

Ojo que es de procedencia brasileña.
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
La fiat toro es tan panera que le fue mal hasta en argentina :risas

toro-fiat.jpg


Llegó a haber una partida a la que se le pasaba el diesel al aceite poh wn.
 

marcosz25

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
97
Maxus y Poer si son opción, por diseño y equipamiento me gusta más Poer, pero que sean chinas igual me da mas desconfianza que Fiat.
 

marcosz25

Miembro Regular
Se incorporó
5 Julio 2020
Mensajes
97
La fiat toro es tan panera que le fue mal hasta en argentina :risas

toro-fiat.jpg


Llegó a haber una partida a la que se le pasaba el diesel al aceite poh wn.
Igual supe de esto, pero se supone que fue como las primeras que llegaron, según la marca se solucionaron esos problemas, ahora creerles o no es lo que me cuesta decidir.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
La fiat toro es tan panera que le fue mal hasta en argentina :risas

toro-fiat.jpg


Llegó a haber una partida a la que se le pasaba el diesel al aceite poh wn.
eso era en las primeras versiones diesel (fiat toro) que se lanzaron en argentina por alla en el 2016-2017. Ha pasado harto tiempo ya, no creo que sigan con el problema. Ademas las versiones comercializadas en Chile son con motorizaciones bencineras.

Pero siguen siendo de origen brasileño.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
La fiat toro es tan panera que le fue mal hasta en argentina :risas

toro-fiat.jpg


Llegó a haber una partida a la que se le pasaba el diesel al aceite poh wn.
y eso que los argentinos arreglan todo! Pero tambien leí en varios review que era una partida. Se ven bonitas, pero yo preferiría una GW o Maxus. Incluso la ultima JAC
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Y la renault oroch ya no existe?

En la oficina hay una JMC, mas incomoda que la chachu y con asientos de ese cuero sintetico de tan mala calidad que transpiras hasta con grados bajo cero.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Está hermosa y podría esperar pero dudo que se ajuste al presupuesto, alguien sabe aprox a que precio puede llegar a chilito?
Comparte plataforma con el Tucson; lo mas probable es que sea un "desde" 18-20 mill según las especificaciones.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Autos baratos y mejor dicho a precio decente no se van a ver de aquí al 2023... El sobreprecio en los usados es descarado y la disponibilidad de los nuevos es peor que el de las rx6900xt
 

dvmivn._

Capo
Se incorporó
25 Noviembre 2020
Mensajes
203
La Ram 1000 en propuesta es bien interesante, pero lo que no se le puede perdonar es que por el precio, solo traiga 2AB en la versión base (la ram 700 que tenemos aquí- más barata y de un segmento inferior- tiene 4AB)
 
Subir