Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
De a poco la radio del auto está muriendo. Se le van cayendo las teclas del sintonizador y puta, quedan solamente dos teclas no más. Igual es utilizable y toda la huea, pero creo que es el momento de cambiarla.

No es exactamente la misma radio pero es para que vean el tamaño. ¿Tienen algún dato para comprar radio nueva y/o usada? Gracias

20190828160433_1_smxZHoSx_foto.jpg
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Si la intencion es economizar, le pondría una Doble din china con Android Auto, se encuentran facil en Aliexpress. Incluso en el pais puedes pillar hasta por 45k algo asi. El problema de esas es la forma del conector stock versus el de la radio, tendras que rehacerlo. Y las salidas vienen en RCA convencional. La unica lata es darse el tiempo de adaptar el conector si es que hay que hacerlo.

Si no urge tanto economizar entonces su buena doble din Sony, Pioneer o Alpine.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Si la intencion es economizar, le pondría una Doble din china con Android Auto, se encuentran facil en Aliexpress. Incluso en el pais puedes pillar hasta por 45k algo asi. El problema de esas es la forma del conector stock versus el de la radio, tendras que rehacerlo. Y las salidas vienen en RCA convencional. La unica lata es darse el tiempo de adaptar el conector si es que hay que hacerlo.

Si no urge tanto economizar entonces su buena doble din Sony, Pioneer o Alpine.

Una económica, no tengo drama con la calidad del audio. Mientras me permita sintonizar bien yo estoy tranquilo. Eso si, necesitaría que me la instale alguien que cache: un socio, un taller o algo así. ¿Tienen datos de talleres que hagan la pega?
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
ojo con las las frecuencias FM que en algunos modelos de radios chinas no funcionan en chile.
En cualquier taller eléctrico te la pueden instalar, es un trámite relativamente sencillo
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Cambia ese auto, esta muy viejo.

Cambiar la radio es refacil, lo podis hacer en la casa en tu caso, a menos que tenga controles al volante, ahi hay que entrar a poner un adaptador que hace la pega. Pero creo que no tenis controles al volante si mal no recuerdo.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
Cambia ese auto, esta muy viejo.

Cambiar la radio es refacil, lo podis hacer en la casa en tu caso, a menos que tenga controles al volante, ahi hay que entrar a poner un adaptador que hace la pega. Pero creo que no tenis controles al volante si mal no recuerdo.

Si tiene controles en el volante.

De repente la cambio yo mismo, el drama está en como saber elegir una radio correcta. ¿Es tamaño estándar, no? ¿llegar y cambiar o tienen alguna mañita?
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.505
Si tiene controles en el volante.

De repente la cambio yo mismo, el drama está en como saber elegir una radio correcta. ¿Es tamaño estándar, no? ¿llegar y cambiar o tienen alguna mañita?

En gral las doble din son estandar de altura y ancho, no asi de fondo. Tu auto se nota al menos que es una radio estandar doble din, por lo que no deberias cambiar nada del dash y weas.

El Chango cambio la de el solo en un Suzuki, pero para los controles del volante tuvo que usar un convertidor que le compre yo en USA (igual aqui venden)

De que año es? 2004?
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Una china con android y dejai el auto pituco hasta con waze
 

Fel1pe

E=mc2
Se incorporó
18 Julio 2007
Mensajes
357
En verdad, depende de lo que quieras y tu presupuesto. Incluso podrías buscar un adaptador 2-din a 1-din y ponerle una radio "normal", si quieres economizar.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Tengo una doble din nueva por si te sirve (te mando mp).
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
En cuanto al montaje interno los tamaños son estándar, DIN, doble DIN etc. No te preocupes de esto, físicamente puedes montar la radio que quieras y siempre entrará bien. El detalle es que en algunos autos hay que cambiar/agregar un "marco" especial para la radio a poner, pero no es tu caso.

Te recomiendo 1ro saques la radio actual y tomar foto al conector, con eso puedes buscar un reemplazo que tenga el mismo. La mayoría de radios chinas de 30-40lks con pantalla básica no-Android tienen súper buen sonido (siempre y cuando actives la función Loudness, eso hace la diferencia). En mi auto reemplazé una Xplod por una chinita 1-DIN de Aliexpress y el cambio fue brutal :sconf la Sony por más que la ecualizaba nunca llegó a sonar tan bien como la chinoski… sin mencionar que gané cámara de retroceso.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
En gral las doble din son estandar de altura y ancho, no asi de fondo. Tu auto se nota al menos que es una radio estandar doble din, por lo que no deberias cambiar nada del dash y weas.

El Chango cambio la de el solo en un Suzuki, pero para los controles del volante tuvo que usar un convertidor que le compre yo en USA (igual aqui venden)

De que año es? 2004?

Casi, 2005.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
En cuanto al montaje interno los tamaños son estándar, DIN, doble DIN etc. No te preocupes de esto, físicamente puedes montar la radio que quieras y siempre entrará bien. El detalle es que en algunos autos hay que cambiar/agregar un "marco" especial para la radio a poner, pero no es tu caso.

Te recomiendo 1ro saques la radio actual y tomar foto al conector, con eso puedes buscar un reemplazo que tenga el mismo. La mayoría de radios chinas de 30-40lks con pantalla básica no-Android tienen súper buen sonido (siempre y cuando actives la función Loudness, eso hace la diferencia). En mi auto reemplazé una Xplod por una chinita 1-DIN de Aliexpress y el cambio fue brutal :sconf la Sony por más que la ecualizaba nunca llegó a sonar tan bien como la chinoski… sin mencionar que gané cámara de retroceso.

Eso me gustó.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Última modificación:

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
¿Cual es el problema?

Envío gratis
Llega entre el 30 y el 31 de enero
Beneficio Mercado Puntos

Está lleno de esas radios en ML, cosa de buscar nomas.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300

LCorv66

Pro
Se incorporó
9 Enero 2006
Mensajes
665
La tienda es de Curico :cry
Y cual es el drama...la tienda es confiable....el año pasado les compre para el Cyber Monday un Kit de alzavidrios (Nemesis) para el Tata movil y me llego a la oficina en tiempo record...2 dias con cyber monday incluido...el producto es bastante bueno y el precio era lo mas barato que encontre despues de mucho buscar...yo le daria no mas.

Saludos.
 
Subir