Radeon Msi R9 270 con detalle (Vendida!!!)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.914
Vendo esta MSI R9 270 con todo el bundle sin garantía, nunca le realizaron mantencion desde el 2015, ahora se llego a cambiar pasta disipadora y limpieza, aun asi se ven esas rayas verdes, creo que son las memorias, quizá se pueda reparar, ventiladores funcionando, venta como repuesto o busco técnico para repararla:













pd: tengo video de ella funcionando aparte de las fotos.

Precio: $ 30.000

whasap: +56985501713
 
Última modificación:

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
Esa falla parece ser chip gpu, ya que las vram" casi siempre "( ojo casi siempre no siempre)son linias horizontales y un reballing pa esa gpu no es muy conveniente ,por el costo que tiene ...
Al instalarle los drivers se reinicia,crachea,queda en negro la pantalla o los instala bien y puede correr juegos y mantiene las líneas en los juegos?
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.914
Esa falla parece ser chip gpu, ya que las vram" casi siempre "( ojo casi siempre no siempre)son linias horizontales y un reballing pa esa gpu no es muy conveniente ,por el costo que tiene ...
Al instalarle los drivers se reinicia,crachea,queda en negro la pantalla o los instala bien y puede correr juegos y mantiene las líneas en los juegos?
pienso que gpu es cuando salen manchas en toda la pantalla, no se si realmente tenga arreglo igual acepto ofertas.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.914
Y instala los drivers o no ? Se reinicia o crashea?
probare otra gpu y con win10 desde 0, se la saque a un pc que estaba lleno de virus, dudo que sirvan los drivers sobre 1 sistema asi

después probare esta, avisare, aunque algunos la quieren solo por los fans y el sistema de cooler ya.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir