Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Quiero agradecer infinitamente a Dios y fatcorp un genio y crack máster todo mi respeto para usted y su familia me ayudo a liberar mi deco fuse en un cerrar y abrir de ojos tengo mi hija y yo con discapacidad y tuvo todo el respeto y tiempo en ayudarme es por ello que les digo siganle y confíen sin dudar ya que probé todos los métodos y solo su formula dio resultado todo mi respto
muchas gracias por el comentario compañero, realmente fue muy especial para mi poder ayudarte.
Espero que usted y su familia esten muy bien

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Es mas complejo de lo pensado, aunque la solución de @Fatcorp es infalible.
Me paso que estaba mudo el deco, ni idea como pero los formatos de sonido se activaron cuando deberían estar desactivados.
Ojp que el método no es con comandos, es diferente.
muchas gracias por el comentario compa, simplemente fue un agrado poder ayudarte

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
@Fatcorp tengo unas consultas respecto a los eStream de vtr, tengo tres equipos que funcionan perfectamente y hasta el momento no a ocurrido nada, pero a uno de ellos creo que se actualizo o algo y en la lista de aplicaciones me aparece la de vtr y las demás,, ademas de que no me aparece el modo desarrollador ya que lo ocultaron, a pesar de estar activada desde "info", pero los otros dos aún siguen conservando el modo desarrollador y siguen las apps inabilitadas por los comandos adb. Mi pregunta es si vale la pena conservarlos, o si existe forma de prevenir las actualizaciones y evitar que inabiliten el botón de reset y el modo desarrollador? De antemano muchas gracias.
Hola, respecto al modo desarrollador, el nuevo parche de seguridad inhabilita la posibilidad de enviar comandos adb con un kill aunque puedas habilitar las opciones de desarrollador.
Es importante mencionar que una cosa es que se actualice el firmware de android y otra cosa es que se actualicen las apk de los proveedores (Si quieres profundizar en ese tema enviame un mensaje por interno)
Respecto a que si existe una forma de prevenir las actualizaciones, si la hay pero no la recomiendo ya que internamente las actualizaciones hacen que el dispositivo tenga un mejor rendimiento tanto en software como en hardware

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
@Fatcorp tengo unas consultas respecto a los eStream de vtr, tengo tres equipos que funcionan perfectamente y hasta el momento no a ocurrido nada, pero a uno de ellos creo que se actualizo o algo y en la lista de aplicaciones me aparece la de vtr y las demás,, ademas de que no me aparece el modo desarrollador ya que lo ocultaron, a pesar de estar activada desde "info", pero los otros dos aún siguen conservando el modo desarrollador y siguen las apps inabilitadas por los comandos adb. Mi pregunta es si vale la pena conservarlos, o si existe forma de prevenir las actualizaciones y evitar que inabiliten el botón de reset y el modo desarrollador? De antemano muchas gracias.
Hola, compa te comento que hasta el momento he detectado a lo menos 5 variantes del parche de seguridad nuevo de vtr, por lo que tu consulta de que algunos decos muestran y otros no el modo desarrollador es normal.
En cuanto a si vale la pena conservarlos, mi respuesta es si.
Ojo, si te fijas bien, después de la nueva actualización, los dispositivos andan más rápidos

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Hola, luego de leer y tratar muchas cosas, hice esta guía para saltar los 3 bloqueos que aparecen en las dbox de vtr ahora (el de tivo, el de la pantalla rosa que dice secure lock y el que aparece un candado)
Aviso de antemano que no es grátis porque hay que comprar un controlador UART TTL a USB y unos cables jumper, pero no son caros
dejo el link de la guía en video, cualquier consulta dejarla acá, mandarme un pm o en lo comentarios del video, intentaré ayudar en lo que pueda
En la descripción están los links de algunas cosas que se usan en el video

(paciencia viendola porque es algo larga, pero intenté ser lo más detallado para que cualquiera la pueda seguir)

((no aseguro que no pueda volver el bloqueo más adelante))

Compa, te felicito, el contenido que hiciste está súper bien explicado, aparte enseñas a usar uart, lo que es algo que no muchas personas saben usar. Excelente edición, no me imagino cuánto tiempo le dedicaste a editar este video tutorial que te quedó muy bien.
Saludos

Fatcorp

Capo
Se incorporó
7 Mayo 2023
Si alguien quiere que lo ayude, envienme un mensaje por interno ya que esos los puedo visualizar más rápido que las notificaciones que el foro me proporciona en los hilos, saludos a todos

Subir