quircks muy recomendable

darkcrowx

PsicoMaster
Se incorporó
4 Septiembre 2008
Mensajes
19
100% recomendable, como ya lo he dicho en sus ventas, es un vendedor muy recomendable, preocupado y responsable, yo tengo mi iphone 4 gracias a l, y tiene los mejores precios de CHW, muchisima suerte con la venta Quirks...
 

DiegoNS

Social Media Manager
Se incorporó
29 Marzo 2007
Mensajes
1.103
Excelente vendedor. Le compr un Magic Trackpad y unos fonos Apple In Ear nuevos, sellados.
Seguro seguiremos haciendo negocios...
 

Z.E.R.O

Aporte
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
18
excelente vendedor compadre, le compre un core i5 y niun problema el note esta impecable, fue al otro dia de acordar la compra a dejarmelo a la pega, todo muy bien 100% recomendado.
 

papote

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
13
recomendable.. ya le he comprado un par de equipos y cero problema, el tipo responde en caso de fallas.. comprenle con confianza!!
 

the_nightmare51

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
1
Wena compaeros le quiero recomendar al amigo quircks, es un tipo muy buena onda y entrega muy buenos productos, le compre un notebook y no tiene ningun problema, todo ok como dijo el, asi que amigos comprenle con confianza no ms!!!

Saludos quircks y gracias por el bolso n.n
 

nicoceledon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Mayo 2010
Mensajes
0
100% recomendable. Le compre un laptop a 230 lks. Se contacto el mismo da por telefono y lo envo al da siguiente. El pc esta en excelente estado y bien embalado.
 

walol

Miembro Regular
Se incorporó
3 Enero 2011
Mensajes
60
queria hace tiempo postear aca pero se me olvidaba xd
EXCELENTE vendedor, el equipo comprado (un iphone 4), salio sin ningun problema y mi polola lo agradecio infintamente jaja, buen precio tambien!, nio un problema
recomendadisimo, serio y preocupado

saludos comprade exito con tus ventas!
 

blannasa

Miembro Activo
Se incorporó
28 Mayo 2009
Mensajes
1
100% recomendable, EXCELENTE vendedor, responsable. Hubo un problema en el envi y me hizo devolucin 100% del dinero, muy confiable. Lo recomiendo.

Atte.
BNS
 

quircks

Tecnologia
Se incorporó
27 Noviembre 2006
Mensajes
2
100% recomendable, EXCELENTE vendedor, responsable. Hubo un problema en el envi y me hizo devolucin 100% del dinero, muy confiable. Lo recomiendo.

Atte.
BNS


Muchas gracias perrin y reitero las disculpas... jamaz me habia pasado que se rompiera la pantalla de un equipo en el envio.. pero en fin.. me alegro que todo haya salido a la perfeccion...
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
1000% + 1000 Excelente chato, responsable, simpatico muy buena onda, el notebook estaba ms nuevo de lo que pens asi que un lujo.
 

Zetros

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.266
excelente recomendable el loko, me empezo a explicar las weas del notebook nivel 1 pk le dije q no era computin y es vdd pero se fue al chancho con la wea del disco duro ajjaja esa wea quien no la sabe, le dije que no era tan newbie, pero demuestra preocupacion porque uno se vaya conforme ;) en fin 100% rcomendable y los mejores precios de CHW SIN DUDA ajaja, ahi vamos a hacer mas negocios...
 

quircks

Tecnologia
Se incorporó
27 Noviembre 2006
Mensajes
2
1000% + 1000 Excelente chato, responsable, simpatico muy buena onda, el notebook estaba ms nuevo de lo que pens asi que un lujo.

Y se te olvido Postiar la segunda patita de lo nueba onda.. jaja suerte perrin y me alegro que le haya encantado el equipo. Siempre es preferible exagerar un poco en algun detalle o rallita infima cosa de que nadie quede disconforme

excelente recomendable el loko, me empezo a explicar las weas del notebook nivel 1 pk le dije q no era computin y es vdd pero se fue al chancho con la wea del disco duro ajjaja esa wea quien no la sabe, le dije que no era tan newbie, pero demuestra preocupacion porque uno se vaya conforme ;) en fin 100% rcomendable y los mejores precios de CHW SIN DUDA ajaja, ahi vamos a hacer mas negocios...

Jajaja te vi muy perdido con lo del disco... Me alegra que le haya gustado su equipo perron y gracias por la paciencia de ese dia... demoro pero llego... Saludos y nos volvemos a encontrar
 

rafa2590

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Abril 2011
Mensajes
0
Le compre un iphone 4 16gb y todo bien , wn entero wena tela!!!!!! Asi que 100% recomendado. Me entrego hasta soporte en linea, suerte compa y siga asi con su feedback intachable.....saludos
 
N

_nocturna_

Guest
Ahora que tengo una semana el equipo conmigo debo decir que un 7! 0 problema, confiable y mas encima le lleva simpatia...

Gracias :)
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Un 7 perro, la beteria que le compre se porta de maravillas ahora ya no ando apurado con los enchufes xD!!!

saludos y totalmente recomendado!

exito!
 

LLanos!

Miembro Regular
Se incorporó
22 Junio 2006
Mensajes
67
100 % recomendado, le compre un celular samsung galaxy s en pefecto estado, impecable. Ademas tuvo la cordialidad de venir a dejarlo a mi domicilio.

muchas gracias amigazo, recomendadisimo
 

kcl_stgo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Mayo 2011
Mensajes
0
se recomienda al 100 % trae puro filete, como que hace muchos cambios de luces si pero es simpaticom el hombre saludos...
 
Subir