Quiero impartir un curso de python gratis

PayazoDeprezivho

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2023
Mensajes
6
Wena cabres soy un viejo usuario de los foros y me entro la nostalgia de cuando los foros eran el unico medio para encontrar info . POr eso mismo quiero con permiso de los admin iniciar un curso de python por aca como a la vieja uzansa osea todo escrito en post
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
python es relativamente fácil. pero siempre se aprende algo nuevo. Les recomiendo de sobre manera una vez que manejen los básico del lenguaje y asumiendo que ya manejan algoritmos, estudiar numpy y pandas.
Luego si tienen tiempo y les gusta la web pueden ir a cachurear django o flask.
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
El user op posteó el 5 de Junio, ya han pasado 63 días de la publicación.

¿A alguien ya se le ocurrió formar un grupo de estudio?, o en su defecto, los que se pusieron a estudiar por su cuenta, ¿cuanto han avanzado?

pd: se pueden conectar en algún discord, y van compartiendo pantalla entre grupos...
pd2: google: "que es discord"
 
Upvote 0

cheito

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2023
Mensajes
52
empiezen con soyhenry por lo menos ellos dan la base y puedes preguntar en linea ahoruta tienen clases en vivo
 
Upvote 0

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
170
... "estoy pensando en impartir un curso de electronica, cosas como diseño de equipos electrónicos, con hardware como microcontroaladores, sensores y actuadores, protocolos de comunicacion entre perifericos industriales y no industriales, drivers necesarios para conectarse según necesidad. Herramientas de diagnostico de bajo costo, como osciloscopio/anlizador de señales digitales y protocolos por 10 dolares. Diseño de circuitos impresos y montaje de componentes SMT, tipos de cautin, puntas y soldaduras, etc. etc. etc.

... pensándolo bien, sería fomentarles la flojera darles el material maticado, ya que en internet esta lleno de cursos. "...



Hablando ya en serio y dando solo mi opinion, usualmente uno busca un curso que, a distintos niveles, responda a dudas puntuales para cada nivel. Se da por hecho que el "alumno" tarde o temprano arranca solo investigando, pero solo se va a repetir el bucle, la duda puntual ahora es de mas alto nivel. La gran gracia de tener al profe para preguntarle, es que acorta los tiempos de investigación y empina la curva de aprendizaje para cada nivel. Y si, hay gente que quiere todo masticado, pero con el tiempo se aburren y solo quedan los que aportan, entendiendo que el foro tiene esa gracia tbn.

salu2
chaos
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
... "estoy pensando en impartir un curso de electronica, cosas como diseño de equipos electrónicos, con hardware como microcontroaladores, sensores y actuadores, protocolos de comunicacion entre perifericos industriales y no industriales, drivers necesarios para conectarse según necesidad. Herramientas de diagnostico de bajo costo, como osciloscopio/anlizador de señales digitales y protocolos por 10 dolares. Diseño de circuitos impresos y montaje de componentes SMT, tipos de cautin, puntas y soldaduras, etc. etc. etc.

... pensándolo bien, sería fomentarles la flojera darles el material maticado, ya que en internet esta lleno de cursos. "...



Hablando ya en serio y dando solo mi opinion, usualmente uno busca un curso que, a distintos niveles, responda a dudas puntuales para cada nivel. Se da por hecho que el "alumno" tarde o temprano arranca solo investigando, pero solo se va a repetir el bucle, la duda puntual ahora es de mas alto nivel. La gran gracia de tener al profe para preguntarle, es que acorta los tiempos de investigación y empina la curva de aprendizaje para cada nivel. Y si, hay gente que quiere todo masticado, pero con el tiempo se aburren y solo quedan los que aportan, entendiendo que el foro tiene esa gracia tbn.

salu2
chaos
y este cuando empezaria? :lezippy
 
Upvote 0

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
45
Buena, me pongo las chalas para entrarle al Python....que buena iniciativa compa!!!
 
Upvote 0
Subir