Quiero impartir un curso de python gratis

PayazoDeprezivho

Miembro Activo
Se incorporó
5 Junio 2023
Mensajes
6
Wena cabres soy un viejo usuario de los foros y me entro la nostalgia de cuando los foros eran el unico medio para encontrar info . POr eso mismo quiero con permiso de los admin iniciar un curso de python por aca como a la vieja uzansa osea todo escrito en post
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
ud dele no más, si es lo suficientemente bueno lo subimos a la portada :)
 
Upvote 1

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Don Depre... usted dele, todo el conocimiento compartido es un agrado 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰:amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9:amocapa9
 
Upvote 0

PHLAKO

Capo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
170
me anoto por adelaantado. Tener oportunidad de hacer alguna pregunta por alguna duda que no se ha podido encontrar en google, es impagable.

salu2 :)
 
Upvote 0

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Me anoto también, gracias!

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
Upvote 0

noekmc

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2021
Mensajes
7
Wena cabres soy un viejo usuario de los foros y me entro la nostalgia de cuando los foros eran el unico medio para encontrar info . POr eso mismo quiero con permiso de los admin iniciar un curso de python por aca como a la vieja uzansa osea todo escrito en post


Me anoto , Mr.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
Curso a prueba de diputados? Si es así me anoto
Si no, solo daré jugo
 
Upvote 0

Zhekreb

Miembro Activo
Se incorporó
1 Abril 2011
Mensajes
13
+1

Buena iniciativa master, nunca está de más aprender python ya que es mas útil de lo que uno podría pensar 👍
 
Upvote 0

freishner

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2021
Mensajes
303
Mejor compartir recursos y que los users se animen a preguntar como en los viejos tiempos. Hay temas bien interesantes como la gilectomía que le intentaron hacer hace un tiempo.
 
Upvote 0
Subir