Quienes son los mejores reviewers en Chile (tanto en seguidores o en calidad aunque no los conozca mucha gente)

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Hola a todos, tal como lo dice el titulo. Quienes creen son los mejores reviewers nacionales para el mundo PC.
Si tienen alguno que sea youtubero también me interesaría puesto que hasta donde se, nunca he visto uno chileno.

GRacias!
 

AroVS

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
188
Pucha me gusta caleta el rincon de stiff pero siento que no cacha mucho o tiene muchos errores al dar specs xD, de todos modos es super divertido su canal
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Lo bueno que del listado me sirven hasta los malos para asi evitar que los puedan considerar como reviewers. Slds!
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Hay gente en Chile como Kings Overkill que tiene videos interesantes pero al final del día su estilo, tomas de cámara, y música es casi calcada del canal "SFDX Show". Lo bueno es que el le mete mano con instrumental electrónico y repara cosas. Al parecer ese formato de videos es muy popular hoy en día.
Pensé que nadie más lo veía :xd tiene algunos videos bastante buenos de reparaciones de hardware es bastante didáctico aunque no cae demasiado en el tema técnico, supongo que tampoco es el objetivo de los vídeos enseñar en detalle y técnicamente como se identifica y repara el problema. Pero tal cual dices cae mucho en el estilo Sdfx Show
 
Upvote 0

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Hay gente en Chile como Kings Overkill que tiene videos interesantes pero al final del día su estilo, tomas de cámara, y música es casi calcada del canal "SFDX Show". Lo bueno es que el le mete mano con instrumental electrónico y repara cosas. Al parecer ese formato de videos es muy popular hoy en día.
No había visto esto, me gustó el estilo de ese canal :thumbup
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Gracias por los datos. Estoy escuchando a RinconStiff ahora.


 
Upvote 0

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
RinconStiff se ha puesto bien fome y lento ultimamente, parece que desde que terminó con la polola le dio depre.
Al Samsa lo veo de ves en cuando para obtener algun tip, pero solo cuando está metiendole mano al tarro porque cuando juega es bien fomeque xD.
De latam me gustan mucho Michael Quesada ya que es bastante neutral y muy acertivo, lo considero el mejor canal de hardware en habla hispana, aunque no vive de youtube ha generado muy buen contenido frente a los que si tratan de vivir de youtube, de hecho los ingresos obtenidos los devuelve en juegos para los usuarios (el wn tiene plata y ya, no necesita de youtube al final)
Otros canales que destaco mucho son DrogaDigital y a veces TortillaSquad.
Para canales tecnicos/serio reviso a Buildzoid y GamerNexus, y a veces Hardware Unboxed, para tecnico/gracioso está linus y jaytwocents.
 
Upvote 0

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
555
RinconStiff se ha puesto bien fome y lento ultimamente, parece que desde que terminó con la polola le dio depre.
Al Samsa lo veo de ves en cuando para obtener algun tip, pero solo cuando está metiendole mano al tarro porque cuando juega es bien fomeque xD.
De latam me gustan mucho Michael Quesada ya que es bastante neutral y muy acertivo, lo considero el mejor canal de hardware en habla hispana, aunque no vive de youtube ha generado muy buen contenido frente a los que si tratan de vivir de youtube, de hecho los ingresos obtenidos los devuelve en juegos para los usuarios (el wn tiene plata y ya, no necesita de youtube al final)
Otros canales que destaco mucho son DrogaDigital y a veces TortillaSquad.
Para canales tecnicos/serio reviso a Buildzoid y GamerNexus, y a veces Hardware Unboxed, para tecnico/gracioso está linus y jaytwocents.
ta pololiando con otra minita po oe
 
Upvote 0

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
RinconStiff se ha puesto bien fome y lento ultimamente, parece que desde que terminó con la polola le dio depre.
yo lo encuentro entretenido pero no más que eso. Análisis muy light y últimamente cargado a auspiciadores, lo cual termina volviéndolo malo como contenido. Ni una mala palabra al probar productos de AMD.

El último noctua para socket TR/Epyc es para reventarlo. Ese cooler no tiene sentido de existir. Si necesitas algo compacto, tienes el con fan de 9 cm (tamaño 4U) que rinde igual al mismo precio. Si necesitas rendimiento, tienes el cooler más grande, que es 10 dólares más caro (en plataforma threadripper, no te vas a cagar con el cooler) para peor, no vi que compare con el Fryzen que harta publicidad ha hecho (probablemente para no entrar en conflicto con deepcool o noctua) y ya lo impresentable, probarlo en un socket que no tienes como afirmarlo y que puede ensuciar los resultados en contra del cooler.
 
Upvote 0
Subir