Opinion Quien tuvo la culpa?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.340
Jajajaja, kmilo vino a pedir opinión y van a terminar mandándolo preso aquí mismo

Adjudíquesele un fail al joven :risas
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
https://goo.gl/photos/M3vW56DzfKS6y6eH8

Según el que manejaba, me vio lejos y por eso paso, pero segun el video no tiene angulo para verme (soy yo el de la bici XD), lo mas chistoso es que a la bicicleta no le paso nada, y no iba tan rápido para haber salido mas fuerte, por que si no me pego con el pilar.

asi quedo el parachoque.
https://goo.gl/photos/XK3x7yAdKsfxXUU86
https://goo.gl/photos/D22MY5GeGMRKWPWN9

Que opinan? segun yo es culpa compartida, pero no lo se !

:D saludos!

Asegurando para la posteridad :amocapa9
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.265
Igual qué bueno que no te pasó nada, pero loco... usa casco!!!
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Jajajaja. Obvio que si voy a pagar. Pero tenía la duda, según mi pto de vista el auto salió demasiado rápido de la salida de autos y no alcanzar a reaccionar. Por eso preguntaba, no estaba seguro y tampoco fue a proposito, si bien tengo culpa al ir por la vereda, en la calle es peor u.u. nadie te respeta y no hay ciclovía.

XD gracias por las respuestas

Sent from my XT1527 using Tapatalk
Pero tu estabas en la vereda y por lo que se ve en el vídeo rápido. Sin casco y cuando uno anda en un lugar de peatones tiene que estar atento a cualquier suceso. No vi baliza o luz de salida de vehículos, pero aún así ir rápido no se justifica.

Además aunque el hubiera salido rápido el vehiculo el esta preocupado de salir un poco hacia adelante para ingresar a la calles sin pensar que alguien vendría rápido por la vereda.

Recomendaciones. Ir a una velocidad prudente si vas en vereda y casco si o si.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.845
tu no puedes andar por la vereda, pero tampoco el auto tiene preferencia alguna para salir de su residencia.

Tiempo atrás un tribunal fallo a favor de una ciclista que iba por la vereda, aunque ella perdió una pierna debajo de un transantiago....
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
El que ande el ciclista por la vereda no significa que pueda un auto pueda salir así. Si nos vamos a lo estricto, el auto también iba por la vereda.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
El que ande el ciclista por la vereda no significa que pueda un auto pueda salir así. Si nos vamos a lo estricto, el auto también iba por la vereda.
Bueno también pensaba eso. Por eso quería opiniones. Gracias por aportar

Sent from my XT1527 using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.087
No lei a nadie comentar q el auto sale un poco rapido pq afuera, en la calle, hay otro vehiculo esperando para entrar.

Culpa del ciclista para mi. El vehiculo si sale rapido es pq no ve a ningun peaton cerca. Por ende paga el parachoques y usa casco o...

http://redmaule.com/ciclista-muere-al-chocar-con-auto-estacionado/

Si andas por la vereda en bici no lo puedes hacer a esa velocidad, q pasa si era un peaton saliendo del edificio y no un auto?...
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Y si alguien va corriendo con audifonos(comun). ¿De quien es la culpa?

Pero para terminar de hacer mi juicio moral, ¿donde fue este choque/colisión?
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Sip, por eso digo, desde mi punto de vista el auto salio rapido y no alcanze a reaccionar. Se que hay una salida de autos.


Talca

Entonces te mereces un wateh pah voh! acá todos andan en bici, pero en 2 meses desde que volvì a Talca he visto solo 1 casco. :cussing
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Talca es la ciudad de lo insólito...cualquier cosa puede pasar. :p
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Sip, por eso digo, desde mi punto de vista el auto salio rapido y no alcanze a reaccionar. Se que hay una salida de autos.


Talca
Si vives ahí y sabes que hay una salida de autos, deberías bajar la velocidad por precaución, sobretodo viendo que el portón esta abierto.
Tus excusas al final empeoran tu falta.

Hablando de salida de autos, esta es la de mi edificio, la que me ha forjado como conductor responsable y peatón precavido (diría ciclista cuidadoso, pero no tengo bici en santiago).
540d9fd88e8e3b5706ae5519d6e18710.jpg


Tienes un edificio antiguo tapando todo, por lo que tienes que cuidar que no aparezcan peatones, autos y bicicletas (la foto es antigua, pues construyeron una ciclovía en Portugal).
 
Subir