Quien tiene este tarro?

PENTIUM4HT

Capo
Se incorporó
26 Junio 2021
Mensajes
106
Que tan grande es? visualmente se ve la raja, solo vengo a preguntar que cosa no les gusta del tarro y si es que se escuchan mucho los ventiladores de noche. Ando buscando un gabo para mi siguiente setup y me tope con este:


thermaltake_300_028.jpg


Vale el precio que piden? https://www.solotodo.cl/products/228502-thermaltake-core-p3-tg-pro-ca-1g4-00m1wn-09
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
No lo tengo, pero ya me imagino la acumulación de polvo…
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Que tan grande es? visualmente se ve la raja, solo vengo a preguntar que cosa no les gusta del tarro y si es que se escuchan mucho los ventiladores de noche. Ando buscando un gabo para mi siguiente setup y me tope con este:


thermaltake_300_028.jpg


Vale el precio que piden? https://www.solotodo.cl/products/228502-thermaltake-core-p3-tg-pro-ca-1g4-00m1wn-09
siempre ha costado eso. Yo compré la version anterior en el 2017 (la no pro) y también tenía una 1080ti; aun lo uso, pero pesa harto, incluso alguna vez lo tenia colgado de la pared en un brazo articulado.

Sobre el polvo, si, junta polvo, pero como es abierto es re facil de limpiar :zippyte
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Tengo el hermano mayor (CoreP5) desde hace unos 5 años. Este es más idóneo para un WC Custom porque quedas muy holgado en piezas y puedes poner un radiador de 480mm sin que sobrepase la altura del gabinete. El Core P3 es algo más pequeño pero puedes armar un Custom sin problemas aunque algo más limitado. Lo que menos me gusta de estos gabinetes es que el vidrio templado es muy pesado y frágil. Por mi parte tengo la versión antigua de acrílico y ahí da igual que este se raye o se ensucie. El vidrio es más delicado.

Al ser abierto es cierto que se ensucia más rápido pero el polvo queda en estado superficial y es más sencillo de limpiar que los chalecos de polvo que se hacen dentro de otros gabinetes más herméticos.

Saludos
 
Subir